Eduardo Coudet

Lo bueno es que con el paro de la AFAno tiene varios días como para laburar y transmitir lo básico, espero que contra Huracán ya se vea su mano en el equipo. Urge empezar a ganar y sumar de a tres.

6 Me gusta

Lo único que me gusta es que choca con la imagen corpo que quiere dar el club. El problema es que si le llega a ir mal, se va a atrincherar peor que Gallardo y no descarto que se robe cosas de club para comprar merca

26 Me gusta

Entre tanto caretaje en el fútbol, formas y modos es una caricia al alma tener a un tipo común que declara sin casette.

11 Me gusta

Es que es lo lógico en esa situación

3 Me gusta

La pregunta no radica en si lo compra a Ud. o no, sino que, conociendo al forito, cual sería la reacción del mismo.
Si el Chacho cae a su primer entrenamiento como DT con un 147, creen se pone en el bolsillo al forito?

• si
  • no
0 votantes

Yo esos actos los tomo como demagogia , en su momento estuvo bien

5 Me gusta

Al primer chiste Ramoniano sobre el sushi del monu, se compra al florito

6 Me gusta

Angelito_Ciclotomia

3 Me gusta

Naturalmente

7 Me gusta

Y?? Ya tiró el primer chiste?

1 me gusta

Ojala por River le vaya muy bien.. Llevamos mas de dos años de decepciones y tragar mierda.. Tenemos que volver a ganar, a tener juego y un plantel con hambre de gloria.

9 Me gusta

Llegó con unas vibras y una alegría increíbles. Esperá que vea a Vagidio y a MaXXLi Salsas como la cara se le transforma en la del anfibio en 10 minutos.

12 Me gusta

Pensé que el ayudante era el Graff que le cago el tri a los bosteros con Lanus.
Ahi me fije y es Claudio el héroe del 2006…Me siento estafado, ándate Coudet!

5 Me gusta

que venga con Stefi Graff, Navratilova, cualquiera menos un ex River sea quien fuera, menos ese pelado forro de Pinola, no basto con pegarsele a Demichelis ahora lo unico que falta es que lo tengamos aca otra vez con otro CT

4 Me gusta

La verdad no me gusta el chacho en este momento,pero bueno,que sea lo mejor para River…a bancarlo bien positivo y vamos River!!!

1 me gusta

El estilo táctico de Coudet seria lo mas parecido al cholo Simeone no? mucha intensidad y vulnerabilidad defensiva

1 me gusta

10 Me gusta

Pero simeone es el opuesto
Es solidez defensiva , que julian corra a todos y qu3 los extremos hagan algo

1 me gusta

La sonrisa irónica es única .

4 Me gusta

Undia querido, este toma pala como vos, como yo… es uno más de nosotros. Toda la suerte carajo.

7 Me gusta