Lo bueno es que con el paro de la AFAno tiene varios días como para laburar y transmitir lo básico, espero que contra Huracán ya se vea su mano en el equipo. Urge empezar a ganar y sumar de a tres.
Lo único que me gusta es que choca con la imagen corpo que quiere dar el club. El problema es que si le llega a ir mal, se va a atrincherar peor que Gallardo y no descarto que se robe cosas de club para comprar merca
Entre tanto caretaje en el fútbol, formas y modos es una caricia al alma tener a un tipo común que declara sin casette.
Es que es lo lógico en esa situación
La pregunta no radica en si lo compra a Ud. o no, sino que, conociendo al forito, cual sería la reacción del mismo.
Si el Chacho cae a su primer entrenamiento como DT con un 147, creen se pone en el bolsillo al forito?
- si
- no
Yo esos actos los tomo como demagogia , en su momento estuvo bien
Al primer chiste Ramoniano sobre el sushi del monu, se compra al florito
Angelito_Ciclotomia
Naturalmente
Y?? Ya tiró el primer chiste?
Ojala por River le vaya muy bien.. Llevamos mas de dos años de decepciones y tragar mierda.. Tenemos que volver a ganar, a tener juego y un plantel con hambre de gloria.
Llegó con unas vibras y una alegría increíbles. Esperá que vea a Vagidio y a MaXXLi Salsas como la cara se le transforma en la del anfibio en 10 minutos.
Pensé que el ayudante era el Graff que le cago el tri a los bosteros con Lanus.
Ahi me fije y es Claudio el héroe del 2006…Me siento estafado, ándate Coudet!
que venga con Stefi Graff, Navratilova, cualquiera menos un ex River sea quien fuera, menos ese pelado forro de Pinola, no basto con pegarsele a Demichelis ahora lo unico que falta es que lo tengamos aca otra vez con otro CT
La verdad no me gusta el chacho en este momento,pero bueno,que sea lo mejor para River…a bancarlo bien positivo y vamos River!!!
El estilo táctico de Coudet seria lo mas parecido al cholo Simeone no? mucha intensidad y vulnerabilidad defensiva
Pero simeone es el opuesto
Es solidez defensiva , que julian corra a todos y qu3 los extremos hagan algo
La sonrisa irónica es única .
Undia querido, este toma pala como vos, como yo… es uno más de nosotros. Toda la suerte carajo.