Eduardo Coudet

Los cuervos son anti bosta. No así los de otros equipos.

Igual el tema más grave es tener hinchas de la bosta como jugadores, que no se hayan desprendido de “su amor” por los colores del riachuelo. Cómo nos ocurrió con Gallego en esa eliminación en la cancha de la bosta, cuando algunos se hicieron los boludos y dejaron que Palermo pudiera meternos ese gol que los clasificó a ellos. Fue tan evidente que no es necesario nombrarlos.

Mientras no quede virgen en títulos todo bien…

4 Me gusta

Por nombre le pasan el trapo a Buscay y Bijan eh!

Dos ex jugadores con gran trayectoria Lucho y Musto.

1 me gusta

Que carajos es esto jaja

6 Me gusta

Ya lo dije: los dt campeones de libertadores en River eran de San Lorenzo. Fijate como nos grito los goles Ramon. Solo un fanatico podria gritarle los goles asi a un club le dio la oportunidad de comer dos comidas diarias.

3 Me gusta

Lo único que le pido al Chach8 es que se vista bien. Con esos jeans y remeritas que usa parece sacado de un catálogo de siamo fuori.

8 Me gusta

Basta micho
Vos te vestias bien y te gorriaron

24 Me gusta

Ni llegó y ya lo quieren convertir a la secta de la grandeza, que se vista croto pero que sea él mismo, con un raquetazo en el vestuario mientras escucha al Pity a todo volumen.

22 Me gusta

Micho se cogió un traba y perdió todo el respeto del grupo. Igual que @Teniente_Dan.

10 Me gusta

6 Me gusta

Cuanto mas rolinga se vista, mejor

15 Me gusta

Perdio una apuesta?

3 Me gusta

¿Por qué tanto hate con el hincha de Racing?

Jugador de calidad y cuando jugó en River, rindió.

8 Me gusta

Me hace acordar a…

CREER.

7 Me gusta

Ahora todos subidos al tren.

Cuando todos pedian a crespo y a q se yo quien.desde el foro ya bancabamos al chacho.

Turiver desde la prinera hora, siempre un paso adelante..

Vamos chacho,no nos defraudes…

11 Me gusta

No me está gustando un carajo esto.

5 Me gusta

Callate mufa

9 Me gusta

Ah bueno me había olvidado por completo de todo ese circo.

3 Me gusta

Sos un hijo de puta.

3 Me gusta

Anulo mufa.

12 Me gusta