Ya está a la altura de Río, dale Chacho daleeeeee
Por ahora, hasta ver los primeros partidos lo voy a bancar.
Siendo jugador de River, contra la bosta el Chacho siempre jugó muy bien o bien, nunca se borró y no se Lucho que le hizo un Golazo a la bosta,no recuerdo si era Semifinal y como siempre perdimos por Penales..
No soy optimista.
Creo que con el chacho vamos a jugar bien. clasificaremos a libertadores 2027 por tabla anual. incluso, si no perdimos muchos puntos ya, ganaremos el título que le inventaron a central.
Pero perderá con bosta y caerá en mata mata de todas las competencias. Veo Alguna chance de copa argentina si no se cruza con bosta.
Mis fuentes me confirman que llegó el Chacho gente. En Ezeiza ya le tienen preparado el 147 y va manejando hasta Núñez.
Algo parecido pienso. Veremos qué hace con las divas del vestuario, a ver si se ponen a jugar al fútbol.
Chachito, mira que te vamos a re putear si no nos gusta nada eh
Estamos juntando tanta mufa que es posible cualquier cosa, capaz que explota el avión y ni llega a Bs As, o sale multicampeón de todo, no hay grises.
https://x.com/SC_ESPN/status/2029124668930625700?s=20
llegó. se subió al auto a manejar. Espero que esté “fresco” ![]()
Llego el chombas! el bufandas!
no entiendo como llega rozagante, yo me bajo arruinado de cualquier vuelo de 2hs.
O durmió todo el vuelo o hizo la de nisman
Viene a River pa que más motivación que esa
Estimado, calma.
Saludos
jajajaja tiene unas ganas de empezar ya el Chacho, vino con todo se ve…ojala, por el bien de RIVER le vaya joya!
Se adhirió al paro esa mandíbula
Se lo ve bien despues de medio dia de viaje. Hacia falta mucha energia acá
El Chacho nació un 12 de septiembre, es del signo Virgo.
Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) es un signo de tierra caracterizado por ser meticuloso, analítico, perfeccionista y trabajador. Regidos por Mercurio, son personas prácticas, organizadas y con una gran capacidad intelectual, enfocadas en mejorar procesos y ayudar a otros, aunque pueden ser autocríticos y ansiosos.
Aquí están las características clave de Virgo:
Personalidad y Mente: Son analíticos, detallistas y tienen una mentalidad aguda, lógica y perfeccionista. Son metódicos y prefieren tener un plan estructurado.
Fortalezas: Responsables, confiables, compasivos, trabajadores, organizados y prácticos.
Debilidades: Pueden ser demasiado autocríticos, perfeccionistas hasta la obsesión, ansiosos, inflexibles y reservados.
En el Trabajo: Son eficientes y buscan la excelencia, destacando en tareas que requieren precisión y atención al detalle.
Relaciones: Son leales, cariñosos y dedicados, aunque a menudo tímidos y reservados al expresar sus sentimientos.
Intereses: Disfrutan de los espacios ordenados y funcionales, la estimulación intelectual, y ayudar a los demás, a menudo priorizando las necesidades de otros.
Virgo, representado por la virgen, busca el equilibrio, la estabilidad y la utilidad en su vida diaria.
Hermoso como llegó a la madrugada buen pila! Un tiki en el baño del avión y a laburar, nada de días libres ni tomarse su tiempo, esto es River
La Franja de Gaza se tomó éste en el avión , se fue corriendo en cuero al Monumental, literalmente eh , hay videos …una vergüenza éste bostero