creo que a nadie le cierra mucho Coudet, genera bastantes dudas, pero bueno, cuando no esperas mucho de alguien, te puede terminar sorprendiendo. Peor que Gallardo no deberia ser.
si esto es lo mejor que podemos conseguir en la era del superabit financiero del club…..
A los gordos del foro no les interesa tanto el futbol, el equipo puede jugar igual que con bielsardo que si hace eso del 147 van a decir tiede audaaa o cosas así
Vos decis? Si el tipo le cambia un poco, aunque sea UN POCO la cara a estos pelotudos de los jugadores que tenemos yo estoy seguro que el clasico lo ganamos caminando, bosta es paredes +10, son horribles , mas horribles que nosotros te diria, si estaba Gallardo lo dudaba, pero ahora con un tecnico que traiga aires nuevos, para mi se gana tranqui el clasico.
Yo charlando con mis amigos de River cuando hablabamos de los posibles nombres que podian llegar, siempre siempre dije el Chacho, me parece que el tipo tiene una personalidad que puede ser clave para este momento de mierda que estamos pasando, ojalá que le vaya de la mejor manera.
No sé si había mejores opciones disponibles. Domínguez pero justo firmo con minero, Ramón la dirigencia no lo iba a traer, después los demás tenian las mismas o más dudas que coudet