Lo echaron a patadas en el orto del Celta
Si borra al chileno hijo de mil putas, me subo a su barco. De lo contrario, no pasa de junio
mira que confio en vos y me bajo del barco eh
Que chupamedias
seguro sucio?
Bienvenido. Tiene mucho trabajo por delante, sobre todo en lo mental pero le tengo fe.
le quedó un 08 del spazio
Y estos GIGACHAD? ![]()
No creo. Demichelis lo iba a borrar a el y a rojas. Y termino conociéndose por una foto que subieron los dos con un delfín de peluche y terminó jugando.
Así que ni me ilusionó.
Bue si lo trae a Pinola ya comienza con el pie izquierdo
Jamás compañero, no se si por edad viviste el descenso, pero con River hasta la muerte.
Este Club es gigante, con un miserable año de buena gestión futbolística nos ponemos a la par de cualquier brazuca.
vivi el 90 gordo
no difames
Viene con más trayectoria y con conceptos europeos. No me disgusta. Al contrario de Musto que se retiró hace 2 días y no tiene preparación.
Algunas opiniones de los hinchas del Alavés. A algunos les gustó mucho como jugó el equipo por momentos, pero yo creo que se quedan con la falta de quimica entre el y la hinchada + irse cuando se estan jugando el descenso.
Vamos chacho a revertir el desastre que te dejaron
Si se abstrae de las redes y solo escucha al forito, Coudet puede triunfar.
Si tiene cuenta en Twitter y empieza a comerse el cuento del paladar negro, los pases para atrás y los Castaños de la vida, se va en junio.
Es zurdo pero para CT da igual eso amigo
Demasiado detallista