Eduardo Coudet

El llanto del Chacho Coudet tras ser despedido del Celta de Vigo: “Es la primera vez que me dan de baja” - Infobae.

Lo echaron a patadas en el orto del Celta

10 Me gusta

Si borra al chileno hijo de mil putas, me subo a su barco. De lo contrario, no pasa de junio

22 Me gusta

mira que confio en vos y me bajo del barco eh

2 Me gusta

Que chupamedias

3 Me gusta

seguro sucio?

2 Me gusta

Bienvenido. Tiene mucho trabajo por delante, sobre todo en lo mental pero le tengo fe.

8 Me gusta

Bienvenida tablet la q te re mil parió

16 Me gusta

le quedó un 08 del spazio

2 Me gusta

11 Me gusta

Y estos GIGACHAD? :clap:

No creo. Demichelis lo iba a borrar a el y a rojas. Y termino conociéndose por una foto que subieron los dos con un delfín de peluche y terminó jugando.
Así que ni me ilusionó.

3 Me gusta

Bue si lo trae a Pinola ya comienza con el pie izquierdo

6 Me gusta

Jamás compañero, no se si por edad viviste el descenso, pero con River hasta la muerte.

Este Club es gigante, con un miserable año de buena gestión futbolística nos ponemos a la par de cualquier brazuca.

8 Me gusta

vivi el 90 gordo

no difames

1 me gusta

Viene con más trayectoria y con conceptos europeos. No me disgusta. Al contrario de Musto que se retiró hace 2 días y no tiene preparación.

4 Me gusta

6 Me gusta

Algunas opiniones de los hinchas del Alavés. A algunos les gustó mucho como jugó el equipo por momentos, pero yo creo que se quedan con la falta de quimica entre el y la hinchada + irse cuando se estan jugando el descenso.

10 Me gusta

Vamos chacho a revertir el desastre que te dejaron

6 Me gusta

Si se abstrae de las redes y solo escucha al forito, Coudet puede triunfar.

Si tiene cuenta en Twitter y empieza a comerse el cuento del paladar negro, los pases para atrás y los Castaños de la vida, se va en junio.

22 Me gusta

Es zurdo pero para CT da igual eso amigo
Demasiado detallista

5 Me gusta