Si lo traes a Borre ya te empiezo a putear
Creo que Ramón débuto unos meses antes de que ganen la copa del 78
Veamos si realmente es asi.
Igualmente a esta altura ya me chupa un huevo. Si hay que pagar 1M que lo paguen, pero que venga un DT ya a enderezar este barco
A pesar del desastre que ve
Para mi con una lavada de cara y un retroceso inteligente estamos ahi nomas
Ya cambiaron los temas, arranca la era
Uno más del montón que jugó en River y se tuvo que platinar el pelo para llamar la atención
Tiene que ver con el resarcimiento para mí. Así que no le van a pagar los 3 palos de Demichelis.
Pero gordos no pasaron 2 técnicos, pasó uno y volvió Gallardo, así que técnicamente no hubo dt post Gallardo.
Es muy cierto que tenia que pasar un tiempo, River tenía que traer un DT ganador que gane una Libertadores y encamine la década con títulos internacionales y una vez conseguido eso AHI SI traer a este. Pero no, hacen todo mal como de costumbre en River desde que se fue Donofrio.
Me re equivoqué el otro dia que dije que este ganó 2 torneos en 11 años de carrera, al final era 1 solo nomas y el otro es esas copitas de mierda de 1 partido que te dan por ganar el torneo.
Di garco tanto humo que se la pasó tirando en el foro terminó siendo otro sorete del sistema nomas
Que sea una etapa llena de títulos
Desde 2024 :
1.- River defiende muy mal y sin orden por eso recibe muchos goles. Coudet debe cambiarlo
2.-. River pierde casi absolutamente todas las pelotas divididas en el mediocampo. Coudet debe cambiarlo
3.- River no tiene ninguna presencia en el area rival. Los defensores centrales rivales juegan libres y sin la presiónde perseguir adentro de su area chica a ningúndelantero goleado de River Coudet también debe cambiarlo..
Dos datos random de Coudet:
-
Nunca terminó el contrato en los clubes que estuvo.
-
Nunca lo echaron por malos resultados, siempre se fue por decisión propia en el medio de un torneo.
Lamentablemente no lo veo ganando titulos internacionales…si quizas clasicos y torneos locales. No se, ojala me equivoque pero es una incognita ahi
Quizas hubiera preferido un tipo sin tanto renombre como en su momento se la jugaron por el Muñeco. Pero claro, estaba Donofrio…
La toxicidad justa
Pedí al negro Villa antes de que se lo lleve la bosta.
Si se llevan al negro y cambian el dt, guarda…
Viene con la maleta llena de titulos don niembraaaaaaaaaaaa!
No se xq, porque ni lo vi jugar. Pero mae cae 150mil puntos. Seria una gran desilusión que las larvas que tenemos en el plantel no le rindan. Son esos tipos que ni conoces pero lo querés como si fuese un conocido de toda la vida
Yo lo vi jugar y la verdad que no hay mas de estos players, mas alla de lo futbolistico el carisma que tenia era unico, y si te lo cruzabas en los pasillos del Monu siempre alguna se mandaba, un aparato el tipo, ahora tenes que lidiar con estos millonarios de mierda que tienen menos carisma y sangre que el idolo de ellos.
si llega condicionado como el maricon de Demichelis que se bajo los lienzos instantaneamente cuando le ofrecieron el puesto, le suelto la mano de forma automatica