Eduardo Coudet

Si no limpia a las basuras, se lo van a terminar comiendo en dos panes.

Salu2

7 Me gusta

Demichelis vibes.

6 Me gusta

Una periodista de TN le dijo ‘‘Chaco’’ al Chacho. Mamaaaaa… cómo no vas a conocer a Coudet?? Menos fútbol que revista de moda.

8 Me gusta

Por lo menos es gracioso si le va mal, no va a estar con la cara de culo de Gallardo.

5 Me gusta

Hdp ni firmo y ya lo mufas con el avatar
Sacá sacá

1 me gusta

Ya se pusieron un montón el avatar del chacho. Ya me lo saco viejo.

5 Me gusta

Tengo un buen recuerdo de este tipo. Cuando yo era un pibito de capaz 12 años vinieron a jugar a Rosario y mi viejo nos llevó al aeropuerto a conocer a los jugadores. Eran todos una bolsa de mierda de lo odiosos, te firmaban sin ni siquiera mirarte, todos salían con tremenda cara de orto en las fotos, un asco de personas.

Cuando me estaba yendo, lo vimos pasar al chacho, un poco alejado del resto de los jugadores, creo que le habremos gritado algo o saludado y fue el único que tuvo un buen gesto, se acercó él a donde estábamos nosotros nos saludó, nos firmó y se sacó la foto con toda la buena onda. Fue el único.

Desde ese día decidí que nunca en mi puta vida le voy a pedir una foto o una firma a un famoso o futbolista.

22 Me gusta

Que se yo gente a mi no me convence del todo para dt de River tiene varias pecheadas en su carrera como tecnico lo unico bueno es que no es garcardo y si le va mal lo podemos echar en cualquier momento.. me gusta que le hayan echo 2 años nomas de contrato

2 Me gusta

Pose de hombres :+1:, estoy con el chacho.

1 me gusta

No asumió y el de arriba ya lo quiere echar..mamadera

7 Me gusta

A mi me daba miedo que la dirigencia haya elegido a un holan o solari como tecnico y antes que esos dame a este mil veces a este lo peor es que estuvieron como candidatos.. pero antes de coudet yo elegia al brujo dominguez crespo etc pero bueno ahora a bancar y si le va mal se lo echa y punto

4 Me gusta

Yo tengo la fe de que el chacho va a ganar algo…
Por lo menos algún título… no la quiero cagar… pero una copa argentina tiene que ganar… algo viejo…

5 Me gusta

No existe un tecnico sin pecheadas ni derrotas dolorosas
Y los que no la tienen no sabes como reaccionan ante eso.
El tema es como maneja sus equipos, como intenta jugar, que llegada tiene a sus jugadores, que hace cuando se queman lls papeles en un partido, etc.

5 Me gusta

Vamoooo chachooo

5 Me gusta

Este tipo sabe.

1 me gusta

No me gusta esto.

Tiene pinta que no sabe ni configurar el 2FA del celular.

No jodamos kjjjj

6 Me gusta

No pido más que esto chacho querido

11 Me gusta

Angelmito_Mitonario escribiendo boludeces. Te volviste adicto a los likes fáciles, y por eso escribís todas esas pavadas de termo ramonista.

Solo te voy a responder esto. Gallardo se enfrento a Boca en 3 Libertadores, y lo elimino en las 3. Ramón Díaz en ninguna. Y eso que Gallardo tenía a la AFA bostera y a Macri manejando Argentina, y Macri es amigo y socio de Alejandro Dominguez, y amigo de Infantino. Ramón Díaz tenía a su coprovinciano Carlos Saúl, que era de River.

Y como te gustan los What If incomprobales, yo puedo decir que si hubiese sido Ramón Díaz el DT, en vez de Gallardo, y sabiendo que esta abajo vs Boca, perdía las 3 veces y Boca ganaba todas esas Libertadores.

PD: Si vas a seguir en modo “denme likes” en vez de tener opinión propia como en otras épocas, mejor no me respondas mas, porque aburrís.

3 Me gusta

Le quedarían 3 partidos. Esta complicado con el descenso. A solo 3 puntos, y hace 4 fechas que no gana.