Echamos a un tipo que conoció los excesos del alcohol y las mujeres a una edad complicada
Lo reemplazamos por un tipo que toma falopa desde los 7 años.
Este si me sirve
Echamos a un tipo que conoció los excesos del alcohol y las mujeres a una edad complicada
Lo reemplazamos por un tipo que toma falopa desde los 7 años.
Este si me sirve
¿En serio vamos a discutir a Coudet como jugador? ¿Uno de los mejores 8 en la historia de River y salio campeón en todos los años que estuvo?
No entiendo a que querés llegar, incluís a Coudet para decir que es mufa y cuando incluyo a Ramón y Gallardo querés dar vuelta todo o ponés excusas.
Coudet estuvo en River en el momento más fuerte de boca en su historia, nada que ver al 2014-19.
Para nada
Aparte el futbolista y la droga van de la mano
Distinto es, el que consume y su cabeza está apta para, y el que no. Como el muchacho que se fue
La droga no es mala, simplemente no es para todos
No se si es mufa Coudet, simplemente escribí el dato ese de que Boca gano 3 Libertadores con él en el club y eso no me gusta nada. Ademas estuvo en las 2 eliminaciones frente a Boca.
Lo que si dije sobre Coudet, es que es bostero confeso, y que era mas “suicida” que la peor versión de Gallardo. Y que River necesita un DT mas pragmático. También que Coudet solo gano 1 Campeonato, y porque tanto River como Boca lo dejaron de lado para dedicarse a la Libertadores.
Ah, te salió ese dato de la nada.. ok ![]()
Se me vino a la cabeza anteayer (creo). Y fue luego de googlear porque en mi memoria Coudet era un jugador de 2002/2004, y vi que había llegado en 1999 (no lo recordaba).
Mientras Mauro Díaz fue el 10 River, boca ganó 0 títulos internacionales
A diferencia de Ortega que lo vio campeón en 2001 usando el mismo dorsal
Bueno listo, viene… 100% confirmado,
Se despidió de Alavés ya, con foto y todo…
Lucho y Barovero dentro de su cuerpo técnico.
Tranquilo, foquita. Solo es un poco de héroes del 2015.
Te tengo una fe enorme chacho querido.
Meté algun campeonato, pelea las copas y dale q va…
No me defraudes…siempre, pero siempre te banqué, hasta en la jugada mas vendehumo de la historia me alegrabas el alma.
Siempre tiraste magia. Dale chacho.
Los anti chacho ya pueden empezar a hcaer fila para chúparme la pija.
Barovero viene laburando perfecto, lo preparó al pibe Beltrán y lo rompió a Armani en 2 entrenamientos. Banco a morir.
¿Le tenes fe al Chacho? Nada de tibiezas como “esto es River y voy a alentar este quien este”.
Armani se caga contra Barovero. No es sorpresa.
Se va a ir puteado antes de fin de año
Saquen captura
Este tipo tiene el gen perdedor y fracasado en las venas. No puede ser técnico de River Plate. Solo un conchita mogolico como di cargo puede darle el buzo de dt
Me pareció mucho más grave el segundo párrafo.
como perdedor si este tipo estuvo en river y salio campeon varias veces, incluso garchandose a los bosteros, sabe lo que es el club y ganar, es de la escuela de ramon
Segundo día que pido que limpie de mínima a Diaz, Colidio, Castaño, Acuña, Armani y Galoppo.
Acá no existe ningún tipo de amnistia eh.