Eduardo Coudet

Echamos a un tipo que conoció los excesos del alcohol y las mujeres a una edad complicada

Lo reemplazamos por un tipo que toma falopa desde los 7 años.

Este si me sirve

14 Me gusta

¿En serio vamos a discutir a Coudet como jugador? ¿Uno de los mejores 8 en la historia de River y salio campeón en todos los años que estuvo?

4 Me gusta

No entiendo a que querés llegar, incluís a Coudet para decir que es mufa y cuando incluyo a Ramón y Gallardo querés dar vuelta todo o ponés excusas.

Coudet estuvo en River en el momento más fuerte de boca en su historia, nada que ver al 2014-19.

4 Me gusta

Para nada

Aparte el futbolista y la droga van de la mano

Distinto es, el que consume y su cabeza está apta para, y el que no. Como el muchacho que se fue

La droga no es mala, simplemente no es para todos

2 Me gusta

No se si es mufa Coudet, simplemente escribí el dato ese de que Boca gano 3 Libertadores con él en el club y eso no me gusta nada. Ademas estuvo en las 2 eliminaciones frente a Boca.
Lo que si dije sobre Coudet, es que es bostero confeso, y que era mas “suicida” que la peor versión de Gallardo. Y que River necesita un DT mas pragmático. También que Coudet solo gano 1 Campeonato, y porque tanto River como Boca lo dejaron de lado para dedicarse a la Libertadores.

Ah, te salió ese dato de la nada.. ok :grimacing:

2 Me gusta

Se me vino a la cabeza anteayer (creo). Y fue luego de googlear porque en mi memoria Coudet era un jugador de 2002/2004, y vi que había llegado en 1999 (no lo recordaba).

Mientras Mauro Díaz fue el 10 River, boca ganó 0 títulos internacionales

A diferencia de Ortega que lo vio campeón en 2001 usando el mismo dorsal

6 Me gusta

Bueno listo, viene… 100% confirmado,

Se despidió de Alavés ya, con foto y todo…

Viajaría mañana o pasado a Buenos Aires.

4 Me gusta

Lucho y Barovero dentro de su cuerpo técnico.
Tranquilo, foquita. Solo es un poco de héroes del 2015.

8 Me gusta

Te tengo una fe enorme chacho querido.

Meté algun campeonato, pelea las copas y dale q va…

No me defraudes…siempre, pero siempre te banqué, hasta en la jugada mas vendehumo de la historia me alegrabas el alma.

Siempre tiraste magia. Dale chacho.

Los anti chacho ya pueden empezar a hcaer fila para chúparme la pija.

11 Me gusta

Barovero viene laburando perfecto, lo preparó al pibe Beltrán y lo rompió a Armani en 2 entrenamientos. Banco a morir.

25 Me gusta

2 Me gusta

¿Le tenes fe al Chacho? Nada de tibiezas como “esto es River y voy a alentar este quien este”.

• Si
  • No
0 votantes

Armani se caga contra Barovero. No es sorpresa.

4 Me gusta

Se va a ir puteado antes de fin de año

Saquen captura

Este tipo tiene el gen perdedor y fracasado en las venas. No puede ser técnico de River Plate. Solo un conchita mogolico como di cargo puede darle el buzo de dt

1 me gusta

Naaa jajajaja no podes ser tan cruel hermano.

5 Me gusta

Me pareció mucho más grave el segundo párrafo.

1 me gusta

como perdedor si este tipo estuvo en river y salio campeon varias veces, incluso garchandose a los bosteros, sabe lo que es el club y ganar, es de la escuela de ramon

5 Me gusta

Segundo día que pido que limpie de mínima a Diaz, Colidio, Castaño, Acuña, Armani y Galoppo.

Acá no existe ningún tipo de amnistia eh.

2 Me gusta