Eduardo Coudet

Como cuando se retire cr7 y venga a River como nuevo dt despues del chacho

1 me gusta

Qué lastima que no venga Patricio Graff.
Gente que sabe cómo amargar a Boca en momentos claves, es bienvenida.

6 Me gusta

mamadera! el trapo de Baradero en la SM Baja, 90s/00s puro! no cabía un alfiler en ese estadio ese día, que bandón.

4 Me gusta

Estuvo cuando Boca no jugaba Libertadores, recién volvió a jugarla en el 2000, cuando Ramón Díaz renuncio. El único año en que Boca la jugo estando Ramón, fue 2002, y Bianchi no dirigía a Boca.

Gallardo es el que los enfrento cuando Boca manejaba País (Macri) y AFA (Tapia/Angelici).

1 me gusta

2 DTs post Gallardo. Gallardo se acaba de ir.. Ni contando a Escudero se cumple eso.

1 me gusta

Te estas olvidando de un tal Labruna (gano 6) y de un tal Minella (gano 8).

4 Me gusta

Estuvo cuando disputaron la copa 2013 y quedaron afuera vs Newell’s. Bianchi y Riquelme presentes.

Vamos a tomarlo como que te olvidaste, puede pasar. Aunque vos tratas a los demás de mitómanos por algo parecido.

5 Me gusta

River no tiene que pagar resarcimiento por Coudet. Lo que quiere hacer River es darle guita al Alavés “de onda” para que no queden mal las relaciones.

Si, así de tarados son los dirigentes.

9 Me gusta

2 veces. Me había olvidado de esa. Pero como Mec había hablado de Boca fuerte, nunca se me paso por la cabeza 2013 porque Boca estaba lejos de ser fuerte ese año.

Nada que ver. Mitómano es mentir, nada que ver con olvidarse de algo. Los trato de mitómanos cuando 1 vez por mes salen a decir que Ramón Díaz gano la Champions asiática (por ejemplo).

Mil años después llegó River.

El DT de River tiene que usar traje y corbata, jugar bien al futbol es secundario. Si va a usar ese jean todo croto con una chomba gastada y una bufanda, que se vaya con los del riachuelo.

12 Me gusta

Vivir y Jugar con Grandeza.

3 Me gusta

Si, todas las excusas que quieras, pero bajo tu premisa de “boca ganó 3 Libertadores cuando estaba Coudet”, Ramón Ángel Díaz mientras estuvo como DT, los simios no ganaron nada internacional.

7 Me gusta

Realidad querras decir. Realidad. Excusa es esta respuesta tuya.

Si Boca no jugo Libertadores 1996, 1997, 1998 y 1999. Podía estar el DT mas mufa del mundo que jamas la iba a ganar por el simple hecho de que Boca no las jugo.

Solo coincidio en 2002 y 2013. En 2002 Tabarez era el DT de Boca, en 2013 Bianchi papeloneaba. Tu premisa de “Boca fuerte” no es verdad.

Te sumo que cuando Ramón Díaz era jugador, Boca tampoco la gano. Debuto después de que Boca gano (robo dopado) su segunda copa en 1978.

2 Me gusta

El boca 2014-19 me parece igual o menos.

Coudet estuvo en el periodo donde boca fue más fuerte en su historia, recordemos que boca ganó una Interncontinental 2003 y estaban en nuestro plantel el Chacho Coudet y un tal Marcelo Gallardo.

Ramón Díaz no…

2 Me gusta

Boca desde 2015 hasta 2019, robo todo lo local, y llego a 1 Final de Libertadores. Manejaba AFA y a Argentina.

2 Me gusta

El boca de 98-2004 robaba más y tenía mejor equipo/técnico.

3 Me gusta

1998 No jugo Libertadores
1999 no jugo Libertadores
2000 Gallego era DT de River
2001 Mientras se jugo Libertadores, Gallego era el DT
2002 Unica Libertadores estando Ramón Diáz en River. Bianchi no estaba en Boca.
2003 Pellegrini estaba en River
2004 Astrada estaba en River.

1 me gusta

Si, estaba Tapia. Fin de 2017 principios de 2018, el dopaje supuestamente fue antes, pero saltó a la luz justo cuando iba a venir a River.

1 me gusta

pedi un 9

1 me gusta