Eduardo Coudet

No es tan complicado leer todo el hilo de la conversación amiguito generación tik-tok, son 3 mensajes …

2 Me gusta

aclaro que para mi es buen tecnico
pero les ahorro la mala sangre de la presentacion cuando diga:
“armani es mi bandera”
“paulo diaz es el mejor central de america se pone solo”
“colidio es un jugador a recuperar”
“castaño estando bien es de los mejores 5 (sin ser 5) de america”

3 Me gusta

9 Me gusta

Noticia vieja, le saltó doping positivo y está buscando nuevo ayudante

15 Me gusta

De las primeras mafias que metió Tapia en su gestión fue el invento del doping para Musto y así poder frenar su pase a River.

12 Me gusta

Antes de ingresar al Monumental, al River Camp o a cualquier lugar que tenga los colores de River Plate, que el señor Damián Musto pida perdón por el gol que le hizo al equipo más grande del mundo en la final de la Copa Argentina 2016. Se hablaba de que nos cobraron dos penales y no sé qué, y los centralinos lloraban como siempre lo hacen, pero de la mano de este farsante en su gol (luego de una grosería de Augusto Batalla, el peor arquero de River en lo que va del siglo) no habló nadie. Falla el guardameta y este sujeto (no voy a llamar “persona” a un tramposo) la para con su brazo izquierdo para que le quede limpita y así definir tranquilo. ¡El árbitro estaba al lado! Siga, siga, que es River y no Boca, no hay que cobrar un carajo. Pedí perdón, la puta que te re parió. De los tramposos que nos perjudicaron yo no me olvido nunca. Ah, pero pará… ganamos 4-3. ¡Minga! Resultadismo me la llevo a marzo.

2 Me gusta

Fue con el Tapia lo del Doping? No fue antes?

2 Me gusta

jajja no pudo venir de jugador, viene de ayudante jijo

6 Me gusta

Musto? Kjjjjj Pensé que con el chacho se traía experiencia y trayectoria en todo sentido. Pero parece que va a ser el con un montón de improvisados. Nunca traer a alguien que sepa en este club.

Vayan a buscar a alguien con un CT serio

3 Me gusta

van a criticar al ayudante de campo antes de que empiecen? Asi va a ser muy dificil

3 Me gusta

Oy, oy, oy, es el equipo de Coudet, oy, oy, oy.

Miren, miren que locura, miren, miren que emoción, este es el famoso Chacho que volvió a River para ser campeón.

Che, Chacho, yo te quiero decir, sos eterno, como el Clausura 2000!

11 Me gusta

Wilkommen Eduardo German Chacho Rudolf Rudi Völler Coudet.

2 Me gusta

me quita el sueño que ninguno de los temas canónicos le calce bien. Para mi ciclo terminado:

“veni veni canta conmigo (…) que de la mano, de ???”

“muñeee, muñeeee, muñeee” ——> ???

3 Me gusta

“ey ey ey ey, ey ey ey ey ES EL EQUIPO DE COUDÉT”(?)

6 Me gusta

kjjj tenés que tener la voz del Indio Solari para cantar uno de los temas que inventé, me muero.

2 Me gusta

Coudet y Musto, suena Bob Marley de fondo en el vestuario

6 Me gusta

que cosa hermosa ese 8 y ese estilo de número, la Budweiser afana a cualquier camiseta nueva.

14 Me gusta

Que hacés Escudero! que emoción este video del nuevo DT de River.

https://x.com/pollo_va/status/2028551676437647671?s=20

7 Me gusta

Anda a pedirle a Galoppo que tire ese centro. Necesita 30 intentos

6 Me gusta

1 palo por coudet que hijos de puta con esa guita pongo butacas rojas y blancas. Y traigo a ramon diaz gratis

4 Me gusta