AH looks alike.
Me vuelvo laaaacaaa con el clon del pintor austriaco
AH looks alike.
Me vuelvo laaaacaaa con el clon del pintor austriaco
Excelente, siguiendo la tradición de no tener técnicos bolitanos. Diaz y Gallardo, los más ganandores, 100% argentinos, 0% tanos. Coudet lo mismo
Ya llego? trajo en su avion a los alemanes encargados del techo? dale que estamos en marzo
Viví toda la campaña del Chacho, tipo simpático que tuvo un par de temporadas en un nivel alto para el medio local, jamás le dio para la Seleccion ni EU, ni siquiera para destacarse en el plano sudamericano, en resumen, un mediocre.
Te habras confundido amiguito.
En que tema te pasee mostro?, no me acuerdo.
En ESPN tiraron que traer un 9 es prioridad para Coudet
Soñé con el chacho, me dijo que estaba en duda si aceptar o no porque estaba muy cómodo en España. Que venir a River podría ser complicarse las cosas innecesariamente pero River le dijo que lo necesitaba. Tenía que decidir que hacer.
Basta Hernán.
No viene Graf, se queda en España dijeron, ya tiene que empezar a meter mano armando un cuerpo técnico nuevo de entrada…
Me dicen que un misil irani/judío impacto contra el avión que trasladaba a Coudet
Error porque Coudet viaja en un Fiat Spazio
que DT nos perdimos. Tiene mejor perfil que falcioni
Bienvenido Eduardo Marcelo Germán Daniel Martín Coudet a River Plate.
El Chacho fue gran suplente del Pichi Escudero … que loco que ahora se haya dado vuelta la cosa …
alguien le avisa que no viene a jugar?
el Chacho era muy querido cuándo jugaba acá, la verdad que es el que mejor tiene el CV para venir a River. Lo mejor para vos, Dardo doqueri!
Lo voy a bancar al chacho ya fue, Dicen que es mufa perdedor etc… pero esto es una nueva historia y ojala le vaya bien, 3 PARTIDOS LO VOY A BANCAR MAS NO !