Eduardo Coudet

AH looks alike.

Me vuelvo laaaacaaa con el clon del pintor austriaco

6 Me gusta

26 Me gusta

Excelente, siguiendo la tradición de no tener técnicos bolitanos. Diaz y Gallardo, los más ganandores, 100% argentinos, 0% tanos. Coudet lo mismo

15 Me gusta

Ya llego? trajo en su avion a los alemanes encargados del techo? dale que estamos en marzo

4 Me gusta

Viví toda la campaña del Chacho, tipo simpático que tuvo un par de temporadas en un nivel alto para el medio local, jamás le dio para la Seleccion ni EU, ni siquiera para destacarse en el plano sudamericano, en resumen, un mediocre.

2 Me gusta

Te habras confundido amiguito.

En que tema te pasee mostro?, no me acuerdo.

2 Me gusta

En ESPN tiraron que traer un 9 es prioridad para Coudet

3 Me gusta

Soñé con el chacho, me dijo que estaba en duda si aceptar o no porque estaba muy cómodo en España. Que venir a River podría ser complicarse las cosas innecesariamente pero River le dijo que lo necesitaba. Tenía que decidir que hacer.

7 Me gusta

7 Me gusta

Basta Hernán.

2 Me gusta

No viene Graf, se queda en España dijeron, ya tiene que empezar a meter mano armando un cuerpo técnico nuevo de entrada…

1 me gusta

Me dicen que un misil irani/judío impacto contra el avión que trasladaba a Coudet

14 Me gusta

Error porque Coudet viaja en un Fiat Spazio

7 Me gusta

que DT nos perdimos. Tiene mejor perfil que falcioni

2 Me gusta

Bienvenido Eduardo Marcelo Germán Daniel Martín Coudet a River Plate.

6 Me gusta

El Chacho fue gran suplente del Pichi Escudero … que loco que ahora se haya dado vuelta la cosa …

6 Me gusta

alguien le avisa que no viene a jugar?

2 Me gusta

el Chacho era muy querido cuándo jugaba acá, la verdad que es el que mejor tiene el CV para venir a River. Lo mejor para vos, Dardo doqueri!

6 Me gusta

Lo voy a bancar al chacho ya fue, Dicen que es mufa perdedor etc… pero esto es una nueva historia y ojala le vaya bien, 3 PARTIDOS LO VOY A BANCAR MAS NO !

3 Me gusta