Eduardo Coudet

LPM ni que fuesemos a comprarle un jugador… o si?

3 Me gusta

No jugaba la Libertadores porque River ganaba los campeonatos.

Ah y los otros torneos que se jugaban, no los ganó tampoco.

Deja de romper las pelotas.

5 Me gusta

¿Es mucho pedirle un tricampeonato?

4 Me gusta

Es mucho pedirle que logré que el equipo meta goles 3 partidos seguidos?

4 Me gusta

Quizás si dirigía el Gagardo esquizo en vez de Ramón Díaz, el Apertura 1997 se iba para la Ribera, Uosta entraba a la Libertadores 1999 y se cogía a su trola Palmeiras un año antes también y la tan ansiada sétima de hoy sería la otava.

Por suerte dirigió Ramón y nunca lo sabremos.

12 Me gusta

Yo me conformo con que cambie la formula de juego pedorra made in gagardo

Quero un equipo solido, ordenado, con puntas rápidos, un 9 bien de área, un medio como la gente, osea bien aguerridos y metedores, y dos centrales con presencia, que sean 2 torres en el area.

7 Me gusta

Yo me conformo con que el 4 le tire centros al 9 y el 5 se la de al 10

9 Me gusta

No importa lo que hizo como jugador hace 26 años, como DT vivio siendo garchado por la mierda. Es perdedor, poco pensante y no tiene espalda para bancarse un año malo

1 me gusta

Pero si de cómo 10 partidos perdio 1 solo con boca y fue el día de Ceballos

Les ganó más de la mitad

16 Me gusta

Casi todo lo contrario a lo que es Coudet. O capaz yo no soy tan pretencioso. Quiero que el equipo juegue a algo, tenga actitud de comerse al mundo y gane lo mas posible. El metodo me da igual, con que esto no termine siendo en los centros de mierda al gordo Salsas me conformo

1 me gusta

La verdad espero que el chacho sea un mago, porque la tierra arrasada que dejó gallardo…

8 Me gusta

Espero que vayas visto el partido de Moreno y tomes una decisión coherente

Subido a este barco, pero después de mirar el partido de hoy, madre mía, va a tener que sacar de la galera un buen truco.

4 Me gusta

Sanchez no te enganches. Y menos si no tenés ni puta idea de como venía el debate y por que salio ese tema.

Boca salio Campeón en 1998 y no jugo Libertadores 1999. pasa que como vos no habías nacido, hablas pavadas.

Quizas ganabamos mas copas. Quizas River en vez de estar 5 años sin ganarle a Boca, hubiese quedado arriba en el Historial. Pero bueno, es un what if como el que te inventaste.

Palmeiras le gano al River de Ramón Díaz. 3 a 0 en Brasil (1999).

Que laburito tiene este muchacho, solo damos pases para atras, da asco la ofensiva del equipo.

14 Me gusta

Si de saca de encima a los clavos y pone mas a los pibes se va a mejorar un monton.

5 Me gusta

Las pelotudeces que discuten fondo de olla.

Lo de Ramón fue casualidad no estuvo esos años que boca ganaba. Había que ver qué pasaba si se quedaba esos años.

Gallardo como DT eso de que la bosta no ganaba nada internacional también pero con Demichelis tampoco y si nos referimos a qué no ganaba nada la bosta en el segundo ciclo Gallardo lo mismo también con Demichelis.

Si hablamos de Gallardo y Coudet jugadores coincidieron justo de que había una época muy mala del club y que bosta estaba en racha. Yo nose si con otros jugadores o Ramón cambiaba mucho capaz evitaba la libertadores del 2000 pero no lo sé incomprobable.

2 Me gusta

Pruebas?

que quilombo vas a tener chacho querido, san martin cruzando los andes con reuma y artrosis la tenía más fácil

4 Me gusta