Eduardo Coudet (parte 2)

Habia arrancado bastante bien su primer partido con un equipo que no se apuraba y tocaba mucho la pelota pacientemente, se notaba que habia una intencion de ser un equipo de posesion y mucha presion. Pero se fue desdibujando y pareciera que cada partido dirige peor que el anterior, volviendo al equipo un cumulo de nervios, demasiado vertical perdiendo la pelota al pedo y quedando mal parado recurrentemente.
Hoy fue un desastre, un concierto de equivocaciones manteniendo a Galoppo en cancha todo el partido y despues poniendo al cerdo de Salas y Conchidio.
El partido pedia a gritos un Kendry o Pereyra para destrabarlo ante tanta posesión, tan dificil era eso?.
Honestamente, si es verdad que quiere traer al uruguayo ese del Getafe y a Cannobio, no lo veo durando mucho en River, en Diciembre se va a tener que ir

2 Me gusta

¿Jugó con uno menos también?

4 Me gusta

Iba bien hasta que tocó hacer los cambios.

Ahí destruyó todo lo bueno que había hecho, empezando por la formación.

1 me gusta

A mi me llama la atención como cambio tanto la forma de jugar. Los primeros partidos el equipo tocaba mucho la pelota, y la gente se enojaba en la cancha pero se notaba que habia una identidad clara de dominar totalmente la pelota (aunque sea en campo propio) y presionar rapido.
Hoy el equipo es un manojo de nervios que arranca los partidos siendo una tromba que tira pelotazos hacia delante e intenta llegar como sea, asi pierde la pelota demasiado seguido y siempre queda mal parado. Se parece cada vez más a lo que era River con Gallardo antes de irse

3 Me gusta

Para mí hoy jugamos bien hasta que metió cambios. Obviamente no es fútbol champagne, pero controlamos el partido y generamos alguna que otra jugada de peligro. Entran salas y colidio y perdimos por completo la pelota.

7 Me gusta

Me da muchísima inseguridad su forma de cerrar o buscar los partidos en los finales.

7 Me gusta

Hoy había que ganar COMO SEA muchachos, no vieron el 11 inicial bien de mierda que puso? todos suplentes y horrendos, lo importante es el domingo!

GANAR O GANAR O PODÉS IRTE YA!

17 Me gusta

Otra vez piden que cometa los mismos errores que Gallardo? Jugar con gente de extremo que no es extremo. El único que medianamente pueda llegar a cumplir esa función a priori es Salas nada más, que juega del centro hacia la izquierda. El tipo con un 9 que le llegue de verdad a la posición de 9 va a rendir. Con Colidio y Driussi imposible, no son 9 de verdad esos dos helados.

Y para jugar 4-3-3 tenés que tener extremos que te hagan el ida y vuelta constantemente prácticamente que sean una máquina. Si en este club hubiera buen plantel y con muchas características para jugar con más variantes iría por una 3-4-3 parecida a la que suele usar Palmeiras.

3 Me gusta

No sabe hacer cambios ni cerrar los partidos este tipo, por eso cada vez sufrimos mas en cada partido que pasa cada vez que mete mano empeora todo lo hecho

6 Me gusta

Ganamos de orto y como sea. Es el fútbol champán que le gusta a la gente

2 Me gusta

Si saca a Galván y Subiabre de los puestos de volantes externos y pone a Lencina y Jaime, River sale campeón del torneo local ganándole 3 a 0 la final a Argentinos Juniors.

2 Me gusta

Lencina es horripilante, que carajo le ven. Es un caball, con todo el respeto del mundo a ese noble animal.

7 Me gusta

Tiene por delante quitarle a River el miedo escénico e histórico de ir a jugar a VARsil vs un equipo top de allá y no volverse con la canasta llena.

Es un pagaré a levantar.

5 Me gusta

Con todo respeto, Galván y Quintero son veinte veces más horripilantes que Lencina. Hoy vuelve de una inactividad prolongada (con otros verdaderos muertos son muy suavecitos cuando vuelven a tener minutos después de un tiempo. A este pibe no le dieron cancha ni en reserva, tal cual pasó con Echeverri cuando estaba Demichelis) y jugando PEGADO a la banda, literalmente de extremo. Debe jugar en la posición de Galván, en el 4-4-2 de siempre, de volante por derecha ligeramente cerrado, con un segunda punta que se le muestre para el pase entre líneas, no con un enganche estorbando al lado. Hoy fue un ordinario 4-2-3-1 con un “10” que no puede con su alma y por afuera Lencina y Meza que no son extremos. Si ganamos algún desborde fue porque el otro equipo no existe. Yo de Carabobo -salvo Orozco y algún argentino- no conozco un solo jugador, y eso que vivo mirando fútbol.
Agrego que Freitas jugó completamente solo y también lo han criticado. A ver si lo ponen también a Driussi a jugar así tan aislado… Y a ver si lo ponen a Quintero pegado a la banda como lo hicieron jugar a Lencina, qué hace… Yo creo que a los siete minutos ya está ahogado.

Dame esto:
Lencina/Meza-Vera-Moreno-Jaime
Antes que esto:
Galván/Quintero-Vera-Moreno-Subiabre.

El juego y el ritmo del equipo cambiaría notablemente.

4 Me gusta

Kjjjj

Che te aviso que les ganamos de visitante a esos.

Dejá de hacer papelones, nenatzo y al menos mirá los partidos @Manuk @Oyoyoyoy

5 Me gusta

River clasificó segundo en el torneo local y seguramente primero en la copa. Hasta ahora los objetivos están cumplidos, los odiadores seriales se olvidan lo que era este mismo plantel con el anterior DT. A mamarla

14 Me gusta

Te lo tomo totalmente eso sobre todo por como dejo el plantel la otra basura innombrable pero asi como estamos ahora no veo futuro a River con este tipo el equipo juega cada vez peor pero eso no es lo mas preocupante de todo lo que preocupa mas es la CERO lectura de partido que tiene este tipo los cambios que hizo hoy fue para que River pierda y no paso por que viene teniendo un orto increible pero un dia se va acabar ese culo y ahi te quiero ver.. no es dt para River ya quedo claro

6 Me gusta

Parece un tipazo, pero no le da para River, y se manca siempre en las importantes

4 Me gusta

Hay que esperar. Lo único que importa es ganar títulos, y hasta ahora River está clasificado en los 2 torneos que disputa. El tiempo dirá si coudet es DT para River o no, pero veo demasiada histeria siendo que estamos mucho mejor que algunos meses atrás. Algo está haciendo bien si levantó terrible muerto, un equipo que perdía el 70% de los partidos. No cualquiera levanta este muerto que dejó gagardo

13 Me gusta

Cómo te quiero Chachito, sos el único que labura en este club. Lleno de chorros, cagones y vagos. No te mereces pasar todo este momento de mierda. Vamo Chacho noma

2 Me gusta