Eduardo Coudet (parte 2)

No me disgusta ese esquema, el tema es la gorda puta del 9 que se vive lesionando y te deja a gamba en todas las dificiles…

Tiene el pecho congelado este bostero forro de mierda.

Andate ayer. Más vale que ya estén hablando con Ramón

1 me gusta

Viene jugando todos los partidos 442 o 4312 desde que asumio

Lo tenes a Freitas como recambio, Driussi es el mejor delantero del plantel, estan en otro nivel con respecto al resto, mientras este disponible se impone solo

todos los partidos sufriendo y cortando clavos, esto no es Racing, papá, si decís que conocés el mundo River entonces hace lo que tenés que hacer, ninguno de los 22 muertos del plantel es imprescindible así que anda borrando a los que sabés que no tienen retorno, en este club tipos como Cavenaghi comieron banco, así que dejá de romper las bolas con los mismos forros de siempre.

11 Me gusta

En otro momento este partido River no lo empataba, lo perdía.
Espantoso el juego y demás, pero no olvidar que este es un plantel perdedor.

2 Me gusta

Es terrible el culo que tiene

3 Me gusta

Si, en cuanto tecnica y movimientos posicionales le saca al resto muuuucha ventaja, el tema es lo otro, que es de cristal.

3 Me gusta

Juega con 3 delanteros (Subiabre-Driussi-Colidio). Para jugar como decís, tiene que poner volantes. O sea, juega con un 4-3-3. Ninguno de esos delanteros juega de volante carrilero (para 4-4-2). De hecho, River viene jugando sin “8” y sin “11” (volante) desde hace años.

si no es Ramon , entonces

Cocca , Lavallen o el brujo dominguez

1 me gusta

9 de 12 del Chacho

11 Me gusta

Será que solo es suerte?
Bueno, cuidenle que ni se resfrie el culo del Chacho queda nada para terminar el semestre, 2 de sudaca y posibles 4 del torneo

3 Me gusta

El problema es ese, de qué nos disfrazamos cuando llega el momento en que la suerte se termina

4 Me gusta

El semestre ya esta por terminar, tiene que hacer un buen MDP y pretemporada, armar el equipo que quiere, y ahi se terminan las excusas

3 Me gusta

CÓMO COGÉSSSS CHACHO, CÓMO ME HICISTE GRITARRRRRR ESE GOL SOBRE LA HORA!

A pedir refuerzos como corresponde en junio que este equipo es una MIERDA TOTAL!

PD: Este partido, el borracho ni lo empataba, lo perdía directamente

20 Me gusta

Coudet les hizo creer que pueden ganar, dentro de todo lo malo que vemos porque tenemos muchos jugadores de mierda, por lo menos le inyecto autoestima de que pueden ganar aunque falte 1 segundo de partido. No creo que alcance para este semestre pero para la sudaca quien te dice

2 Me gusta

ahora no se como no se aviva de que cada vez que salas y conchidio estan juntos en cancha generamos menos juego y peligro que cambaceres

tenes 40 partidos con gallardo y 10 de este tipo y no se aviva

deja a los pibes que andan mejor y tienen ganas

por lo menos la bola de grasa pico al minuto 96 como nunca hace

6 Me gusta

Espero que entienda que su 442 feo no va con subiabre y galvan. Hoy en el primer tiempo se vio más fluidez. Por estaban. Lencina freitas quintero. Yo creo que tiene que cambiar su idea y querer jugar 442

6 Me gusta

Por si quedaban dudas de que este tipo no es dt para River hoy Lo CONFIRMO ya venia haciendo boludeses con los cambios pero lo de hoy fue demasiado ya se fue a la mierda, literalmente casi regala el partido el SOLO con los cambios de mierda que hizo los venecos no estaban haciendo una mierda hasta que HIZO ESOS CAMBIOS, NO SIRVEE este muchacho en River gente dense cuenta tiene CERO lectura de juego en cuanto a los cambios esta a la altura de demichele te digo y no se si peor espero que nos saque campeon de la anual al menos este año y se vaya pero ya perdio un partido facilisimo con atletico tucuman que no le ganaba a nadie

6 Me gusta

AHHH NO. ME HABIA OLVIDADO DE ESO.

MIRA EL SEÑOR OJETE QUE TIENEN LAS VACAS SAGRADAS EH, NO SE PUEDE CREER.

LA CONCHA DE MI MADRE.

Diganme por favor que Armani no llega.

4 Me gusta