Eduardo Coudet (parte 2)

le pido a los dioses del fútbol, a cualquier deidad (jesus, buda, allah o quien sea) q POR FAVOR saquen a este tipo de River lo antes posible!!! darle una pretemporada+mercado solo va agrandar aún más los papelones q va hacer.

no es dt para River, ya lo dije antes.. es PECHO, es GONCA… es BOSTERO… y sobre todo tiene aura derrotista de los 2000, eso se ve de acá a la china… no vamos a ganar un carajo con este tipo, solo nos va a traer más desgracias, y va agrandar más la diferencia contra la mugre…

prefiero tirar el año con Escudero o q el mercenario de Crespo nos use de vidriera lo q queda de 2026 (mira a quien pido!!!)))) pero este forro no puede dirigir un minuto más a River.

bajense del fiat147 pq van a terminar cómo Rodrigo

13 Me gusta

Es un vendehumo

Se la pasa puteando al cerdo para sacarlo a los 80!!!

Apenas pateo el penal como puto lo debería haber sacado

6 Me gusta

Mística Copera

Que la sigan chupando

5 Me gusta

Multiplicando los panes y los peces el chacho CARAJO!!!

4 Me gusta

Horrible haciendo cambios. Horrible.
Hoy la parimos por meter a Colidio y Salas (aunque haya hecho el gol).

El partido lo planteo bien. Pidió paciencia. No nos generaron peligro hasta que puso los 3 delanteros.

3 Me gusta

Erramos un penal
Nos encajaron un penal y roja que no eran
Aun asi ganamos
Chacho class.

2 Me gusta

Deja de poner al pelotudo de quintero, no tiene ganas de jugar en River, es uno menos!!! Ni se te ocurra poner a armanco tampoco

5 Me gusta

Me hizo acordar al gol de Solari contra Newell’s.

Posiblemente la última imagen de micho y los jugadores en total armonía

Así que en breve se viene el off de Coudet diciendo que Quintero y Armani ya no tienen nivel para jugar de titulares en River

7 Me gusta

que poca dignidad mamita eh, mira que Chacho ya está en la cuerda floja pero preferir esto es ser un Anti River.

1 me gusta

yo personalmente tengo otros candidatos antes q Crespo… pero tienen trabajo actualmente.. además, sino es Crespo quien??? a Ramón lo tienen exiliado y ni lo registran.

Basta de QUINTERO BASTA

4 Me gusta

Lucas Silva, Juan Cruz Meza, Lautaro Pereyra, Santiago Lencina…

Tenemos mejores volantes hechos en casa que cualquiera que pueda comprar Francescoli.

Si no traen calidad de en serio, lo mejor es seguir jugando con los pibes.

8 Me gusta

Nada de entregar el orto contrq los brasidas eh

Pongo mas partidos claves:

2 Me gusta

Viendo que Bragantino goleo 6 a 0 al Blooming en Bolivia, quedo recontra en evidencia el papelón que fue el empate nuestro de la 1ra fecha .

3 Me gusta

Su “idea” de juego es ser profundo en lo ancho, atacar por las bandas, y juega con un enganche y 2 delanteros por el medio, gravisimo error.
Tiene que cambiar a 4-3-3 este mismo domingo, jugar con Paez de extremo derecho a perfil cambiado, Driussi de 9 y Salas por izquierda que hoy le gano la puesto a Colidio. Con la vuelta de Vera el mediocampo se va a acomodar solo.

Beltran
Montiel MQ Gonzalez Acuna
Vera Moreno Galvan
Paez Driussi Salas

facil

1 me gusta

Ah, contra esos rivales falopa…

Encima Palmeiras fue un recontra robo. Weverton hizo 2 penales de roja, y solamente le sacaron una amarilla y luego de revisar la jugada en el VAR (para no cobrarnos un penalazo).

Mineiro fue en 2024. Hay muchos jugadores diferentes. La comparación es mas que anda con 2026, porque también se cambio bastante el plantel comparando con lo que había en 2025 (se fueron un monton, llegaron Moreno y Vera a ser titulares, etc).

Le banco que pone pibes! Bien ahí Chacho

4-3-3 es cancer. Y no juega 4-4-2 porque siempre mete a 3 delanteros.

Me parece una verga de técnico.

3 Me gusta