Si quieren lustre que me brillen la poronga
QUINCERDO TE ESTA HAClENDO LA CAMA DATE CUENTA PELOTUDO!
TITULARES EL DOMINGO Y EL MIERCOLES.
Y EL MIERCOLES SI NO SE PUEDE, A PLANCHAR EL PARTIDO Y CERO A CERO.
Si llegamos a pasar a San Lorenzo, ganando ese miércoles nos olvidamos de la doble competencia y se puede pelear el Apertura.
Asi tenía los ojos yo cuando entro Salas.
Horrible los cambios, y sigue sin darse cuenta que no puede seguir con COlidio, es igual de horrible y nocivo que Castaño, date cuenta que tenes que colgarlo
Yo entiendo lo de la falta de juego y los cambios mal hechos.
Pero hoy me permito estar contento por este triunfo, teníamos todos para pasar una noche de mierda.
Que hermoso fué ver todo un tiempo sin Colidio en cancha
2 partidos seguidos ganando de visitante con un gol al minuto 97
Gallardo nos mandó a esta competencia inmirable y Coudet le da épica a su manera.
A no dejar pasar lo que hizo esta noche. Casi nos arruina el año internacional con los peores cambios + un parado delirante del equipo
Coudet el partido pasado pidiendo aliento.
Ahora tirándose al piso por un partido de copa sudamericana.
Grande chacho sacando resultados con estos muertos.
Están todos con el Chacho masterclass pero hace tres semanas este tipo regaló un clásico de local sin haber llegado al arco en todo el partido
esta hablando ahora diciendo que el empate era re injusto, que la roja no era roja y el penal no fue penal
Es sarcasmo maestro.
Perfecto
Ojalá también alguno se anime a preguntarle de sus horribles cambios
A todo ésto ¿Quien poronga ataja los próximos partidos?
Que no ataje la momia que si de milagro los ganamos las focas son capaces de pedirlo titular de nuevo.
@Warzone, ponés 1 partido, justo el peor, y encima no entendés el texto por lo visto, ya que hable de juego y que no tenía resultados positivos. Ese partido obviamente tuvo un resultado nefásto. Pero River con Coudet pudo haber perdido así contra Rcng, contra Boca, contra Bragantino, y otros mas. Solo que se le dieron resultados positivos.
Venia bien hasta la semana del superclásico, desde ahí se lo ve perdido, pero bueno, espero que sigue con esta suerte en los partidos más importantes
Dijo alguna mentira ? Dijo toda la posta
Lo que sí no puedo quejarme es que deja el alma dando indicaciones. Pero mierda que no pueda aceitar un poco a este equipo.