Eduardo Coudet (parte 2)

No entiendo a los pelotudos que critican al Chacho diciendo que solo dirigió a equipos chicos como si fuera que Hanson Flick quería venir a dirigir. Además Gallardo antes solo había dirigido a nacional de Uruguay y encima venía de un año sabático. Ramón era un inexperto. Déjense de joder, ya putean por putear. Al menos con central jugó dos finales y una se la chorearon. Y Central de hecho después de que se fuera Holan lo fue a buscar y en Racing lo admiran al tipo. No sean idiotas

El orto que tuvo está basura. Más te vale que le ganes a San Silencio.

1 me gusta

Tiene ojete y la verdad necesitamos eso, va tener que demostrar que tacticamente esta para el club, a reforzar bien y no giladas

4 Me gusta

Con los resultados venía bien, pero jugando River era tan feo como ahora

2 Me gusta

Por la plata que cobraba Gagardo podría venir a dirigir tranquilamente.

4 Me gusta

Primer puesto de la sudamerigarcha casi asegurado
Todo al torneo de aca chacho
Por favor te lo pido estira ese ojete 4 partidos mas y el semestre que viene vemos

4 Me gusta

La verdad que no le puedo caer al Chacho…con la mano en el corazón, ayer viendo el partido yo pensaba que este plantel no le puede ganar ni a Almirante Brown, quién carajo de los que estaban ayer en cancha podía hacer un gol?..son horribles, menos mal que por una vez el gordo este tuvo ojete y la metió…hasta que Chacho no pida jugadores que le gusten a él, no creo poder hacer una evaluación.

Siempre subiendo culos vos, podes parar? Es un foro de fútbol te aviso :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Eso se sabía que era un histérico en la línea de cal.

1 me gusta

Para mí , para mí eh , se tiene que ir así , ganador (?.
Hasta siempre Edu, gracias .

2 Me gusta

Igual ni Flick haría ganar a estos muertos. Los dirigentes son unos hijos de mil puta

No sirven los pilotos de Ferraris para manejar estas situaciones, necesitas pilotos de rally o un camionero del Camino de Los Yungas.

Pero son discusiones aparte. La cuestión es que River no tiene una limitación económica real para traerte a un tipo de esos.

3 Me gusta

Emociona verte asi Angelito_Chachista eh

2 Me gusta

Messi, Robben, hoy Olise, todos extremos derechos que no hacen la banda en retroceso, de eso tiene que jugar Páez que es el jugador más desequilibrante del plantel. Salas de lo que jugó en Racing. Driussi como venia hasta la lesión con boca.
Acuña y Montiel haciendo tandems con lo extremos.
El problema seguirán siendo los centrales, pero no podes inventar jugadores, si mejorar el resto del equipo poniendo a los mejores en su mejor posición

El esquema que usó siempre Coudet en todos lados es 4132

No lo cambia jamás aunque no funcione, con el agravante aca en River de que usa a un pendejo verde que le cuesta horrores jugar de volante.

Ayer con los mediopelos de Meza y Lencina se notó la mejoría del equipo.

2 Me gusta

Que deje de vender humo gritando todo el partido como un enfermo y que haga jugar al equipo a algo. Sigo sosteniendo lo mismo que antes del partido con Boca. No pudimos pasar la mitad de cancha en todo el segundo tiempo contra el peor equipo del torneo (Estudiantes de RC) nos tiramos a defender todo el partido por tener uno menos contra un equipo boliviano Horrible que ayer se comió 5 con Bragantino, los primeros 20 minutos contra uno de los peores Racing de los últimos años fueron vergonzosos y si no era por Marcos Rojo mo ganábamos. Voy a esperar a que traiga sus refuerzos y haga una pretemporada, pero yo no me dejo engañar por los resultados contra equipos falopas y con fortuna en varios, hasta ahora Coudet no mostró nada y no veo que Arrambarri y Cannobio vayan a solucionar eso.

9 Me gusta

Se esta complicando

4 Me gusta

El primer tiempo me gusto River, lo arruinó el mismo chacho en el segundo tiempo con esos cambios.

2 Me gusta

Le noto que está haciendo cambios muy malos, o el banco es horrible. Tranquilamente pueden ser las dos igual.

Ojalá después de mitad de año empiece a agarrar ritmo y jugar mejor con refuerzos, porque con esto capaz tira para equipos de mierda, pero donde se vengan las de verdad como jugar de nuevo con la bosta, algún cruce mano a mano o un brazuca en serio. Se termina el año en 2 semanitas

8 Me gusta

Buen primer tiempo! De los mejores minutos desde que está el Chacho.

Creo que en el 2T se equivoca con los cambios, podían estar bien para el 0 a 0, pero al ponernos en ventaja yo no hubiera regalado el medio de esa manera. Perdimos el control de la pelota. Y sigue insistiendo con poner a Colidio que ya es ciclo recontra terminado, pero bueno, hay que venderlo.

Debe ser completamente infumable ser dirigido por el Chacho, hasta uno viendo la transmisión se cansa de escucharlo. Quizás cuando logre que su equipo juegue a lo que pretende se calme un poco.

3 Me gusta