Eduardo Coudet (parte 2)

Yo trato de soltar, pero ayer otra vez viendo el plantel no solo falopa sino encima corto que tenemos , jugando en esa canchac con árboles de fondo mientras pedíamos la hora, recordaba que ése delicuente con sueldo top gastó un cheque en blanco en armar un equipo desvensijado y me hacía hervir la sangre de nuevo.

Hasta que no ganemos algo no me voy a poder sacar de encima la bronca que me genera el despilfarro y la falta de respeto al hincha de Gagardo el año pasado.

5 Me gusta

Soltá capo

1 me gusta

Ahora mas en frio:
Eduardo querido por favor revisemos esto de quedar tan mal parados en un partido que vamos ganando y tenemos uno más.
Aplaudo que hayas contagiado de ganas de vivir a este plantel depresivo.
El juego ya va a llegar
PD: Lee un poco el foro para afinar los cambios

4 Me gusta

Lo primero que tiene que hacer es pegarle un voleo en el orto a Quintero.

Ayer a los 10’ fundió, y se arrastró en la cancha el resto del partido.

Una vergüenza, a lástima verlo, es poco profesional. Un cacho de bofe no puede ponerse el manto.

5 Me gusta

“Esto era Vietnam”

13 Me gusta

Kjjjj

5 Me gusta

En el banco no hay nada hermano fíjate quien tira la última bola del partido

2 Me gusta

A esta altura tiene que estar en el estatuto del club que está PROHIBIDO hacer cambios para terminar con 3 delanteros en el campo.

Desde Lima tiene que ser mala palabra hacer una cosa asi.

11 Me gusta

Beltrán

Montiel mq Gonzales acuña

Meza jr vera moreno meza cristal

Driussi freitas

Cuando se rompa el Meza cristal pones a Galván o a lencina y chau. No hay mejor que ese 11

3 Me gusta

Soldado de Coudet soy

8 Me gusta

¿No será que está en las Sagradas Escrituras, que cada vez que ataja un jugador de campo, River gana? :blush:

3 Me gusta

Yo le daría lugar a Silva no se cómo. Me gusta como se PARA (no gay)

6 Me gusta

Para me esta muy bien como primer suplente. Finalmente vamos a tener uno en esa posición.

3 Me gusta

Meza senior de doble 5 contra tucuman, que hijo de puta.

Y si…

4 Me gusta

Nada de quintero y salas por dios.

Cuchate posho (voz de Ruggeri).

No me gustó nada lo que vi ayer en el segundo tiempo, iba bien hasta los cambios y después fue una vergüenza como empezó a poner delanteros como si estuviese jugando al PES y nos dejó regalados atrás.

El piloto de Ferrari es el que hace eso, el que solo sabe manejar en Ferrari pero con un auto de gama un poco más baja se pega un palo porque, la verdad, no sabe manejar para ganar si no tiene el mejor motor.

Yo no quiero esos técnicos en River, la base de fondo es que no son capaces.

3 Me gusta

Beltrán

Montiel / MQ / Gonzalez / Acuña

Vera / Silva / Galoppo

Salas / Driussi / Colidio

Que dichosa la vida de los que criticamos a Coudet por no tener una sola neurona sana, culpa de la falopa, pero no por eso le deseamos que pierda y nos alegramos con las victorias de River.

Hablando con “cierto sector” estaban a full haciendo control de daños con ese gol agónico. Que no lo festejaron, que ni se les ocurra celebrar a los jugadores, etc.
Todo porque Coudet con ese corte de pelo horrible que tiene y chupines hace (De culo) loque su lider cultista no podía.

3 Me gusta

Chad de mierda

2 Me gusta