siempre hace lo posible por empeorar el equipo
Está quemanando suerte en la fase de grupos.
Otro partido malo como la mayoría de este ciclo. En este punto me parece inentendible los puntos que sacamos, pero se festeja. Si Quintero ya no puede meter ni los penales, le veo poca vida en el futbol.
Creo que ayer se vio la diferencia de jerarquía, un equipo como Palmeiras, con las situaciones que creamos en el primer tiempo, te liquidaba el partido 4–0.
Ustedes sigan nomas! Saben lo que va pasar pero se aferran a la suerte/mufa/mistica.
Tuplanetasimio somos…
Si pone de titular a colidio el domingo me bajo del barco
Ojalá este solamente entienda que ese 442 de mierda no sirve y que jugué con mas colgantes de juego jugo 45 minutos bueno. No puede perder ni con casla ni con velez/gelp son equipitos acepto una derrota contra edlp y central
Ojala tengas razon amigo y salga campeon y dure varios años en River pero no la veo aun que traiga refuerzos y haga limpieza, va aprender magicamente a tener buena lectura de partido y a no cagarla con los cambios cuando pase todo eso?? Mmm no se eh ojala pero hay tecnicos que son simplemente malos y no pueden aprender eso yo no pense que iba hacer tan horrible en eso, por que para un tecnico una de las cosas mas claves es hacer buenos cambios y tratar de no cagarla en eso y este me hace acordar a demichele en esa faceta casi todos los partidos la caga
Igual es jodido cuando miras el banco y son todos cadáveres, no hay con que cambiar los partidos.
Yo no habría traído a coudet, pero tampoco es el peor DT que nos podía tocar.
Creo que acertando con los refuerzos River va a jugar mejor y algún torneo local va a ganar. Si gana esta sudamericana, la verdad que superaría las expectativas
Juego no consigue ni conseguirá al menos hasta hacer una limpieza del plantel así que tocará juzgar puramente por resultados y su orto. Sale campeón o a la mierda.
Como estaban ayer las putas gallardistas que desempolvaron la triple G y quieren ser un avioncito con pezzela en el fondo y colidio de 11. Todos deseando que perdamos, deseando el “papelon”, para salir a criticar.
@Hernan ganamos 9 de 12 (lindos números) aparecé y pásales la pija por la cara a todos los que no creían. Una locura lo que está haciendo el chaco con esta manga de muertos hijos de mil puta.
Ojalá hubiesen estado así de exigentes cuando estaba el delirante pelotudeando con la dirigencia en vez de ir a los entrenamientos. Resulta que antes River jugaba mal por culpa de los jugadores y ahora que no esta él la culpa si es del DT.
Nuevo avatar de @mezz
Terraplanistas futbolísticos los que bancan a Coudet. Pero bue, ya se van a dar cuenta cuando deje de ganar de puro culo.
No tiene sentido bancarlo descomunalmente así como tampoco tiene sentido matarlo. El plantel es una mierda, ni Luis Enrique haría jugar bien a este rejunte de burros.
Veremos qué hace en el próximo mercado de pases.
Dejá de tirar mierda, bostero chupa bija.
Andá a opinar del super bosta del baragua Baredes.
Alguno sabe donde conseguir este rompeviento?