Eduardo Coudet (parte 2)

Lo de los arbitros se tiene que encargar la dirigencia

2 Me gusta

Este partido va a definir si volves a pisar Rosario o Núñez mas adelante.

La elección es tuy, que comience el juego.

1 me gusta

Si, hoy en dia hablas en contra de los arbitros siendo DT te toman la patente, mismo caso como por ejemplo al jugador que se vive tirando siempre al piso o el que pega como un enfermo a lo marcos rojo, es asi. Que hablen los dirigentes…

1 me gusta

Y bueno decile a tu novio el tano que formule bien la pregunta porque cualquier cosa que diga del árbitro después de toda la intro que hizo era para pegarle a central.

Hubiera preguntado si se sintio perjudicado en tema arbitral en los últimos partidos.

1 me gusta

que pregunto santarsiero y que respondio el chacho?

No me acuerdo bien, pero fue muy directa la pregunta sobre los beneficios de central y que racing se sintio perjudicado, para mi el tano se dejo llevar por el fanatismo y la tiro muy cruda a la pregunta, le deberia de haber dado un toque de rosca mas para formularla.

1 me gusta

Min. 3:45

1 me gusta

La concha de tu re puta madre.

Ganale a Bostario Bestial el Sábado.

Shalom

1 me gusta

que opinan

Defensivamente mejoro River ? (hasta el 2 a 0, despues creo que se relajaron los jugadores para no gastar energias)

yo lo unico que me genera un poquitititiito de fe es que la linea del fondo estaba mas arriba pero junto al mediocampo, lo que nos permitia recuperar mas rapido,

Pero no se si es por virtud propia o xq nacho era lentisimo en gimnasia

Mejoro pero nuestros centrales tienen defectos a la hora del juego areo en el mano a mano

Ayer al final se quiso jugar de contra pero ninguno tuvo huevos de encarar al arco, entiendo que quedaban puros pibitos pero por lo menos aguanten la bocha viejo.

1 me gusta
  • ¿Te gusta la cepita?
  • Ehhhh… Sí, como a todo el mundo, ¿no? Pero prefiero la Coca… Cola

El tema es que ni siquiera se puede pensar en rotación (descanso), porque no cuida a quienes realmente lo necesitan, a los mas “de porcelana” y a los “viejos”. No se entiende la lógica, porque hay jugadores que juegan mal, y juegan siempre, otros juegan bien, y al siguiente están “borrados”.

1 me gusta

No, y no deberían. Sería una idiotez que haya equipos que sigan sumando puntos y los eliminados no. Porque no solo afectaría la clasificación a copas, sino también a los descensos. Recontra injusto.

Ese es un pelotudazo woke sin gracia. Arruina todo lo que toca (The Boys por ejemplo).

La cara que puso, como se toca las orejas…

No sabía para donde disparar.

Hasta hora no me gusta como juega el equipo pero tiene un ojete característico de la bosta ojalá eso nos ayude a salir campeón jaja Hay que ver si no se nubla con su amor Central…

1 me gusta

En otros países con formatos similares como Uruguay, se usa. Y eso que en Uruguay, el Apertura y Clausura es todos contra todos, y recién la pelea por el título es playoff.

La sola noción de una tabla anual con el formato actual que tiene la Chiqui Tapia League es una pelotudez desde el vamos porque la primera fase se juega en zonas, con algunos interzonales. Una pelotudez enorme.

1 me gusta

1 me gusta

Acá afectaría descensos por promedio, y el directo por Tabla Anual. O sea, potencialmente cambiaría todo y de manera re injusta, ya que un equipo puede clasificar a playoffs por diferencia e gol (Estudiantes en año pasado), y otro quedar eliminado por eso. Y por promedios, la diferencia de gol nunca fue un factor, ya que es imposible comparar clubes con diferente cantidad de partidos en primera (o años).