Que genialidad? fue lo más tibio que leí en la vida
La puta madre
Tibio es la chechona que tomas vos en tus reuniones de Osos , Masturbi . Fooooora
Los partidos que se ganan en estos Playoffs también sirven para la tabla anual ?
No, pero deberían
Depende quien los gane
Los partidos que se ganan en estos Playoffs también sirven para la tabla anual ?
KJJJJJJJJJJ
Danuad.
Solo si compiten equipos amigos del Chiqui
Armani
inferiores Pezzella inferiores inferiores
Castaño inferiores
Paez inferiores Galoppo
RubertoNada de boludeces chacho de poner titulares, como hiciste con Vera, pone a toda la falopa que no sirve de nada, la ultima fecha del grupo es contra los bolivianos de local ahi ponemos los cañones al grupo, ahora a enfocarse en estos 2 partidos
No va a poder ser. Se volvió a romper.
No va a poder ser. Se volvió a romper.
es el momento de Alex Woiski , (si aun vive)
El único partido que queria que gane este tipo fue vs boca.
Ese clásico no sirve de nada. A mi me rompe soberanamente los huevos perder hasta a la bolita contra la bosta, pero hay que entender que en este formato solo son para la estadística falopa.
Distinto era antes, que te definían campeonatos como el que ganamos en la bombomierda en el 2004.
Los bosteros se meten en el centro del orto ese clásico, no les sirvió de nada
Ayer por primera vez en todo lo que lleva de ciclo, ví por primera vez la idea del técnico y lo que pretende con la presión.
Cuando llegue de la cancha ví la conferencia y no me gustó, Santarsiero hizo una excelente pregunta dándole el pie a Coudet para que hable y decidió ser un tibio, un cagón. No me gusta, o te la bancas o no te la bancas ñato, pocos huevos los de Coudet. Por lo demás sigue en evaluación hasta junio.
Cuando llegue de la cancha ví la conferencia y no me gustó, Santarsiero hizo una excelente pregunta dándole el pie a Coudet para que hable y decidió ser un tibio, un cagón.
Y si amigo, no va a hablar mal de central diciendo que vienen robando desde el invento del título hasta acá porque cualquier persona sensata no caga en el lugar que te dió de comer y en el cual tenés la puerta abierta para volver cuando quieras.
es el momento de Alex Woiski , (si aun vive)
Tiene nombre de actor de comedias yanquis.
Debe hacer un gran par con Seth Rogen.
Por fin un partido que no hay que usar el desfibrilador. Nos llegaron una vez en un córner y no recuerdo más.
Con central partido chivísimo, tanto en lo futbolístico como en lo arbitral. Para mi hay que salir a condicionar estos días, no hay que dormirse. Ya sabemos que equipo lo hace siempre.
Cuando llegue de la cancha ví la conferencia y no me gustó, Santarsiero hizo una excelente pregunta dándole el pie a Coudet para que hable y decidió ser un tibio, un cagón. No me gusta, o te la bancas o no te la bancas ñato, pocos huevos los de Coudet.
Para mi hizo bien en no prenderse, mas si sabia que Milito declaro post partido y hizo todo el trabajo sucio de dejarlos expuestos.
Nos llegaron una vez en un córner y no recuerdo más.
Te dormistes los últimos 5 minutos parece
Mientras no juegue juanfer vamos a pasar.
Acá esta en RIVER y debe defender a RIVER, central me chupa los dos huevos. Sino quiere hablar de central no hay problema, puede mencionar que los árbitros vienen perjudicando a RIVER, siendo que con gimnasia también nos vimos perjudicados en el codazo a Viña.
Mamita las pelotudeces que tengo que leer en un foro de River supuestamente.