KJJJJJJJ está loco.
Me gustó la estrategia porque lo ablandó.
KJJJJJJJ está loco.
Me gustó la estrategia porque lo ablandó.
Estás a tiempo de eliminar este comentario MUFA.
KJJJJJJJJ
Copa Argentina 2015 con Rosario Central nos eliminó 2 a 0 en un partido donde nos echan dos.
Ya voy sintiendo todos el finde puteandolo porque se vendió a su amor central.
Que dirija Barovero
Nada de grandeza y coso
Guardia alta contra la mafia
A llorar en camara hoy y mañana
A estos putos les tenemos que ganar
Si, increíble. Y con Paulo díaz y castaño borrados. Por ahí viene la mano.
Pero si es verdad que fue le mejor partido que tuvo hasta ahora. No cambia nada.
Esto. Central nos viene ganando varios mano a mano jugamos 4 y ganamos solo 1
2 de los que ganaron fueron por penales el restante en los 90 ojo con central.
Muy bien ayer, por fin me parece que la pegó con los cambios, Meza y Freitas entraron bien. Ojalá se hayan ganado un lugar y se deje de joder con los viejos.
El sabado Coudet se puede convertir en una fusion de Mourinho y Luis Enrique, pegarle al equipo, a los cambios, a la tactica… e igual podemos llegar a perder porque los arbitros nos van a re contra bombear.
Ayer nos cagaron con Gimnasia en el monu… imaginense contra los narcos de Di Maria. Van a estar Tapia y Bostagoy en el VAR.
Para mí, hasta tienen mejor equipo. Más variantes en ofensiva.
Espero que no necesiten del ayudin para ganarle a este River.
que le hagamos una placa un reconocimiento y una bandera grande que diga gracias por la copa del mundo di maria dice?
Le está sacando jugo a las piedras. Partido re chivo igual el finde contra Central. Que incluso para mi son mucho más que la bosta hoy y deben andar en el mismo nivel de choreo.
Acá hay otro partido medida para ver como vas a andar en las bravas.
No quiero decir tampoco que este partido es más difícil que la final, pero la realidad es que lo es. Ayuda mucho definir en casa y valen esos partidos falopa que ganó como sea.
No solo por lo deportivo: tambien por lo economico
Jugar de local 3 partidos mas en una cancha como la nuestra, te garantizan entre 7 y 10 palos mas de recaudacion por semestre. Es abismal la diferencia que sacamos y vamos a sacar con el resto en materia economica…
Vamos Chacho querido! Sin jugar como quisiéramos, pero sacándole agua a las piedras ya estamos en Semis y puntero en la Sudamericana, cuando hace 3 meses nos veíamos afuera de todo.
Se la jugo por Colidio cuando todos pedíamos que no juegue mas, y ayer jugo un PT muuuuy bueno. Esperemos que el Sabado siga en esta tónica y no vuelva a ser el conchita que conocemos.
Sigue sin gustarme Galvan, aunque ayer lo vi mas participativo al menos. En otros partidos pasan 10 minutos sin que toque la pelota y hasta te olvidas que esta en cancha.
El finde a agarrar del cuello a los secanucas, no podemos fallar. A nada de jugar otra final, cosa impensada a principio de año… No te comas los mocos contra los comegatos, que de local no podemos fallar.
Es obvio que no va a salir a llorar contra el segundo equipo que es hincha (el otro es la bosta ) , por eso tiene que mandar a hablar a los capitanes , que salgan hasta en Luzu si es posible pero lloren estos días que quedan
Si pasamos a Rosario Central, puede pasar a ser mentira y una final perdida…
Grande Coudet querido, a seguir así y ganar
Si llega a ganar esto va a ser milagroso, hace solo 3 meses River se comía 4 contra tigre en el monumental.