Eduardo Coudet (parte 2)

Me preocupa que juegue Viña y tenga que marcar a Di María. Lo rajan en 10 minutos.

Espero que piense bien lo que va a hacer el chacho.

2 Me gusta

Muchas pelotas en campo propio perdió River hoy, si te agarra un equipo digno te golea

1 me gusta

lo que no entiendo es como maneja el 11

meza pasa de lesionado a titular. Lencina de no convocado a titular, subiabre de titular a no convocado

quizas estuvo guardando fuerzas para la semifinal pero no se ve en algunos puestos cual es la idea

galvan con gallardo mas o menos anduvo pero con el chacho nada. Ya deberia ser suplente

me gusta mas meza jr sin ser ningun crack o sino poner directamente a freitas y jugar con 3 arriba y driussi que juegue suelto como le gusta. Lo prefiero de 9 rebotero de area que de 10 al gordo pero igual baja al pedo

3 Me gusta

la tactica deberia ser cansarlo a di maria

no pegarle patadas un empujoncito, un agarroncito cada uno cuando suelta la pelota haces la de de paul de empujarlo cuando la pelota salio o tirarle el cuerpo con carpa

viene de jugar 100 minutos tiene que estar cansado

9 Me gusta

Viña se lo come en un pancho a di masida

me preocupan más nuestros centrales

2 Me gusta

Boludearon mucho después del 2-0

3 Me gusta

El próximo partido se empieza a jugar desde la previa. A condicionar lo más que se pueda sabiendo que igualmente las finitas nos las van a robar

11 Me gusta

Excelente planteo inicial. Los últimos 2 cambios muy mal.

1 me gusta

Jajaaja KHE

2 Me gusta

hoy un vi un dato increible

EL chacho como DT nunca le gano a su ex equipos (jugador y dt)

9 Me gusta

Dome Chacho Dome!

Conocimos una semifinal de este torneo pija gracias a vos, con el otro siempre arafue en el primer cruce!

22 Me gusta

Es increible ese dato. Me puse a buscar y ni siquiera le ganó al Necaxa con el Tijuana.

Igual traigo paz: Con Racing le ganó a Rosario Central (DT y Jugador) el 22 de Abril de 2018 por 2-0, y de nuevo el 2 de Septiembre de 2018 también por 2-0. Después le ganó a San Lorenzo (Jugador) el 28 de Octubre de 2018 por 2-1, y finalmente a River (jugador) Aug 9, 2023 11-9 en los penales.

Me aferro a eso porque sino tenemos todo en contra. El sábado hay que hacerlos mierda a los seca-nucas.

4 Me gusta

19 Me gusta

Pero si le gano a Racing (DT) hace un mes y San Descenso (jugador) hace 3 dias

9 Me gusta

La pesadisima herencia de Gallardo está en la Semifinal del torneo

4 Me gusta

Tengo la sensacion que el partido contra Central tendra un ambiente muy caldeado como hace mucho no hay en el futbol argentino,

El ultimo que recuerdo asi fue un partido de San Lorenzo nose si era contra boca u otro equipo, donde parecia que la gente estaba a nada de entrar a la cancha, o era barracas o riestra, no me acuerdo bien, pero el arbitro les cobraba todo en contra en el Gasometro, y la gente parecia que iba a invadir la cancha

Tambien tiene la pinta de que si nos cagan se puede venir algo groso, vi gente pidiendo que El que vaya a pedir la camiseta de Di Maria merece ser golpeado
Los demas grandes seguramente estan esperando que caguen a River , para que River se exprese y ahi si salgan los demas detras de River , para bien o para mal.

Veo que los bosteriodistas ultimamente le estan soltando la mano a Tapia, que se estan quejando del formato gente de la bosta, racing que siempre fue tibio hoy por lo menos salio con diego Hielito a tirarle a la AFA

El partido estara bajo la lupa como nunca, puede ser un antes y un despues para la continudad del futbol argentino , por lo menos desde el formato

el equipo no tiene que entrar en el clima de la gente cuando nos cobren mal un lateral o cuando empiecen a hacer tiempo,
Es cuestion de clavarlos primero, si el clima es hostil tengo el presentimiento que los podemos golear,

13 Me gusta

¡¡¡¡¡Y el PeCHADCho va y el PeCHADCHO VA, VA, VA Y VA!!!
Y que la lloren los Big Bost de la vida

8 Me gusta

Como doma Joey carajo mierda

3 Me gusta

Cantidad de texto, cantidad

4 Me gusta

Este tipo está muy identificado con Rosario Central.

No da que lo haga ni lo va a hacer. Que Si Charlie se ponga la pija de una vez y se haga cargo.

3 Me gusta