Eduardo Coudet (parte 2)

Es un subnormal ese Rogen, y encima convierte todo en un show de mostrar primeros planos de pijas y cosas LGBT. Como en The Boys, que la abandone en la 3ra temporada.

1 me gusta

No vi ni conozco esa serie que mencionas.

Pero el estándar de lo que hace tanto como actor, como director y como productor, es más Pineapple Express.

No lo es. Esa la hizo en 2008 cuando no estaba tan infectado por el cancer woke. En Invencible (animada) también esta, y hay gays, cambios de raza de personajes (obviamente metieron una negra en vez de una blanca), y cambios de sexo (un hombre en comic lo hicieron mujer en la animación), etc.

Es que deja de tener sentido usar tabla anual si no hay formato todos contra todos en ninguna instancia, y dejan de tener sentido los promedios si no hay tabla anual.

Porque, en definitiva, estás midiendo equipos sobre resultados por partidos distintos, porque son los resultados de la primera fase de zonas.

Para mantener la base del formato actual de zonas y después playoffs sería mejor que pase a ser anual, y que en algún punto de la segunda mitad del año se separe una fase campeonato, donde se juegue por el título y cupos a copas, y una fase permanencia.

1 me gusta

Porque va a ser injusto si hiciste las cosas bien para clasificarte? Básicamente estás igualando para abajo, encima estás jugando contra los “mejores”.

1 me gusta

La bizarreada actual no tiene ningún sentido. Y es re injusta ya que no se juega todos contra todos, y esta armado para que los clásicos estén en grupos diferentes, ni siquiera es que los grupos se arman por sorteo (sería algo mas justo).

Con la cantidad de equipos que hay, debería ser 1 Campeonato de Liga anual y listo. Que no haya partidos entre semana todas las semanas.

Las ganas que tengo de salir campeón no es posible explicarlo con palabras. 2 partidos más chacho, como sea. Te lo ruego

1 me gusta

Porque no se jugo todos contra todos, jugaron en grupos diferentes contra mayoría de rivales diferentes. Ademas de la Fecha de Clásicos y la interzonal puede que te toque un rival mucho mas difícil que a un competidor por descenso o clasificación a copas.

Hizo un montón de cosas.

Chequeate de qué compañías son esas cosas que decís.

Pineapple Express, aparte de actor en rol protagónico, fue el escritor y productor ejecutivo.

Bastante distinto que ser actor o productor de un producto de Amazon o Universal.

Cuando dirige o escribe él, suele ser bastante ácido.

Quizás hace esas cosas para esas compañías porque, simplemente, quiere seguir laburando de eso y no dedicarse a hacer otra cosa…

dejen de desvirtuar hdps

3 Me gusta

Son 30 equipos.

Muy largo para doble rueda.

Prefiero un formato similar a los antiguos torneos nacionales de los '70 y '80 para eso.

Esto que hay ahora es un intento chiqui-tapiezco berreta de imitar eso.

Quiero saber qué tendrá preparado para contrarrestar el tándem Di María - Coronel.

Pero eso es igual aunque no cuenten estos puntos, en la tabla anual no jugas contra todos, solo contra los de tu zona…

Si vos jugas más partidos es porque fuiste mejor que el resto.

1 me gusta

El estilo de juego del chacho lo bautizamos “Brutalismo” jajajaja no por como juega porque es indescriptible pero por lo bruto que es el chacho. Aún así, espero gane este torneo para por lo menos alegrarnos algo la tragedia que vivimos hace ya unos años. Y además, nos deja clasificados a la Libertadores

1 me gusta

ey, cerrá el orto, no te hagas el poronga

Como doma el chadcho

1 me gusta

Si era gallardo, le pedía perdón a nacho además de darle un abrazo

5 Me gusta

Chacho avisales a los defensores y al resto de los jugadores que ni suquiera soplen a los jugadores del canalla comegatos durante el partido adentro y afuera del area porque el árbitro Ramirez va a cobrar foul aunque los jugadores de River soplen o simplemente respiren cerca de los comegatos

1 me gusta

Vamos a ver que inventa el chacho el sábado, ojala sea profesional y no le pese ganarle al club de quien es hincha, que no sea traidor como el sapo borracho en 2022 se comio el sobre de la afano para ayudar a los simios a campeonar, vamos coudet en River, solo se vuelven idolos los técnicos campeones

Que inventará el sábado? Con qué jugada de ogt tendremos suerte? Hay que acompañarlo. El tipo se metió en semifinales con nada.

1 me gusta

Con 30 solo se puede hacer 1 Campeonato tipo 2015. 1 sola rueda, pero todos contra todos. La cosa es ir bajando equipos hasta llegar como máximo a 22, pero mejor sería volver a 20, o quizas 18. Y después si hacer un Campeonato serio y normal como en los países mas importantes de Europa.