Eduardo Coudet (parte 2)

Ya me cansé de decirlo . El tema de River no es la defensa. Hace años que el tema es el ataque . En el ciclo gallardo todos los equipos le llegaban y le metían goles, pero tenía buen ataque que aunque le metían un gol o dos goles, river metía el doble . Ahora le llegan una o dos veces y le hacen gol , pero no tiene ataque para hacer más goles

3 Me gusta

Según Yarroch:

No gusto que Páez se quede llorando mientras todos salían disparando a abrazar a Beltrán

No gustó que Subiabre vaya a festejar con su familia, en lugar de festejar con el equipo

6 Me gusta

Lo peor es que estaba la mayoría perdonando a Paez y a Subiabre mientras puteaban a Colidio.

Qué hace el DT? Los borra y lo deja de titular al peor jugador del plantel.

Asi y todo es el 4 o 5 mejor central nacido en este pais. No lo digo yo, lo dice Scaloni con su citacion.

1 me gusta

A la selección no van los mejores, sino los que mejor interpretan el juego y el accionar del Dt.

Sino en el 86 hubiera ido Ramon Díaz
En el 98 Redondo
En el 2010 Zanetti
Etc

2 Me gusta

Coincido. Ademas si vamos al primer gol de SL, son errores leves los que comenten Montiel, MQ y Rivero. MQ sale a marcar sin poder evitar el centro, Montiel no reeleva a MQ y Rivero esta uno o dos pasos adenlante de donde tenia que estar ponele pero tambien hay que decir que el centro fue perfecto.

La verdad que no me parece como para prender fuego la defensa.

Esos fueron caprichos de los Dts de turno. Que 2 argentino que sea mejor que MQ esta excluido de la seleccion por Scaloni?

Este hijo de mil putas es capaz de llegar a la final para terminar perdiendo con Belgrido…

1 me gusta

Te faltó Riquelme en 2002 y 2010
Negro Ibarra 2006
Messi 2018

4 Me gusta

Seguro se vio el partido que le ganamos a Gimnasia allá en enero, donde Juanfer metió doblete, así que hoy el gordo debería ir desde el inicio, que se vuelva a coger al globito.

Y aunque pareza joda algo de eso hay, se entrevé con ese discurso de “unidad” que tanto repite coudet y también se lo escuche en las declaraciones a MQ. Además, cuando se acaba el partido ves que Coudet sale dle banco haciendo gestos de que todos se vayan para un solo lado, pues mientras 6 jugadores salían a abrazar a Beltrán paso que Páez se quedo llorando, Subiabre fue al otro lado de la cancha y Juanfer corrio hacia un costado a seguir puteando un poco a la gente.

1 me gusta

No comparto lo de Kendry. Me parece que entrando desde el banco, al menos se puede sacar un tipo de encima y generar un corner. ¿Si necesitamos abrir la cancha a quien va aponer? Salas, Freitas… Nada que ver.

Con lo tarde que empieza al partido, ya me imagino pateando penales a la 1 de la mañana…

1 me gusta

Dale hoy

9 Me gusta

Aca estaba contento, de buen animo, en el segundo ciclo parecia un jubilado.

1 me gusta

Yo imagino que además de eso los debe ver muy frágiles o muy quemados emocionalmente. Probablemente ambas cosas vayan de la mano.

1 me gusta

basta con ese verso,

El tipo no fue por trolo, le tiro la culpa a passarella

3 mundiales falto, 1 por passarela, otro xq tenia que estudiar y otro xq ya se sentia viejo

es la mentira mas grande de la historia de la seleccion ese hijo de mil puta, mas que riquelme imaginate

5 Me gusta

Más vale que jueguen bien y sobre todo ganen y no se queden afuera con estos virgos.

Y ojalá quu ganemos.

Siempre vamos a tener que jugar bien con estos equipos de mierda que nos toca.

Se ponen para atrás queman tiempo y contra y gol son unos hijos de puta

2 Me gusta

Jugar bien no lo van hacer, pero DEJEN DE HACER CAGADAS EN EL FONDO!! Que no lleguen una vez y que nos hagan un gol, despues arriba metan dos goles y listo.

3 Me gusta

Sos loco vos ?

1 me gusta