Eduardo Coudet (parte 2)

Yo no lo saco a Acuña del puesto de 3 ni en pedo.

Para equipos que se nos meten abajo (todos) comanda bien los ataques desde esa posición, y además marcando o ganándole la posición a rivales en nuestro área es crack.

Se me hace que de volante pierde sorpresa.

2 Me gusta

Subiabre practicamente fue fetiche de coudet, lo puso siempre o casi siempre. Es raro más que nada por esto, después el pibe no se puede quejar, mil chances le dió

3 Me gusta

A Subiabre habría que tirarle una buena puteada para que se de cuenta donde carajo esta jugando. Este pibe juega al trote, maneja una displicencia que te desespera.

Pendejo verde.

4 Me gusta

Parece displicente porque es lento, tiene movimientos de juego lentos, no sirve, por eso cuando encara tira una bicicleta lenta y no engaña a nadie , seguido a eso quiere ganar en velocidad y no puede por corre lento y como ultimo recurso quiere ganar con el cuerpo y termina perdiendo la pelota y posicion.. es chileno tiene ese gen no es displicente.

Es hora de aprender como contrarrestar eso. Ya van siglos que nos juegan así.

La mejor manera es poner muchos gamebeteadores en la cancha.

1 me gusta

Yo no lo hubiese borrado a paez. Calculo que será para que se relaje un toque. Parece que terminó psicologicamente hecho pija el otro dia despues de errar el penal

1 me gusta

Querido Coudet, es un partido donde el que pierde se va, meté dos colectivos adelante del arco y juguemos al pelotazo como nos hacen a nosotros, no nos regalemos, fútbol bien de mierda y ganar 1 a 0

3 Me gusta

23 años tiene suviabre gente, ya esta grandesito para seguir dandole chances

3 Me gusta

Guste o no, es lo que está prevaleciendo en estos play off

1 me gusta

Se casó con los mismos que daban asco con Gallardo y que siguen dando asco con él.

Meza, Colitis, Galoppo, Driussi, MQ…

5 Me gusta

La verdad que no se entiende porque se hace una carniceria con un pibe de 19 Años. Para eso piden pibes? Para matarlos al primer bajon futbolistico?

Jugando mal y todo Subiabre es unos de los pocos del plantel que sabe gambetear.

3 Me gusta

Que pasa bebé ya me extrañás?

4 Me gusta

Entonces es un hijo de puta!! Porque sabe y no lo hace

1 me gusta

Chacho querido ! Todos sabemos que tenés un jugador peor que el otro y dependes de un pibe que encima es arquero
Pero hay que salir campeón igual, no podemos desperdiciar esta chance !
SALIR CAMPEON !!!

3 Me gusta

Tampoco es 2011 como para andar “protegiendo” pibes porque los murmurran, yo lo re contra puteaba a Funes Mori pero mal que mal el tipo se la banco y era el meme del país, hoy la zanahoria es ganar un título, eso te tiene que entusiasmar o por lo menos para querer rajarse a Europa que es el sueño de estos cacuijas y tener ganas romperla, mas cuando los titulares son burros y frescos que no destacan.

5 Me gusta

Por lo menos lo intenta, Galvan tiene 26 años y solo da pases para atras

De 23 era con lo que se atragantó anoche @Mati125

8 Me gusta

Yo tengo que ser benevolente con Coudet porque empezar a destruir tan pronto no nos va a llevar a ningun lado.

Para mi hay una exigencia muy alta con los centrales. Es cierto que no pueden fallar pero tambien es cierto que el unico que no fallaba en su tiempo era Maidana. FM6 y Pinola tambien se las mandaban. Si medimos estos centrales con Maidana (osea la perfeccion) son unos perros. Pero lo cierto es que no son malos centrales.

MQ se manda una cada 2 o 3 partidos. Gonzalez Pirez al menos esperaba al súper clásico para su cagada.

7 Me gusta

Rivero está en pésimo nivel, el tema es la bipolaridad del forista que hace 5 meses decían que era el futuro 6 del Real Madrid y que tenía que ser titular en la selección y ahora dicen que es menos que paulo sida

MQ siempre fue eso, un central “”““bueno””“”" con la pelota en los pies pero un central Mogolico , un burro en cuestiones tácticas que hace todo o casi todo mal , tiene minimo 3 errores tácticos por partido

Paulo diaz es el peor central de nuestra historia , Pezzela es un EX ser humano

Ramirez es Lollo2.0

2 Me gusta