Eduardo Coudet (parte 2)

1 me gusta

WRONG

GAME OVER

Decir eso es humildad pura como la de Carlos Tevez…

2 Me gusta

Si fuese verdad, no me responderías nada, como en este debate que te enganchaste mal, y para atacarme (luego del ataque de elmogopabo), así que o no sabés lo que es indiferencia, o te estas autoengañando.

Porque es un muerto que no ha demostrado nada. Y tuvo mil oportunidades. Los pibes buenos de verdad, algo demuestran, por mas que tengan bajones. Pero este chileno esta en un bajon constante.

Subiabre es delantero, y lo comparas con un volante mediocre. Encima, si hablamos de goles, el chilenito tiene 3 (en total) y Galvan 2 (en River).

Algunos van o no van por caprichos de los DTs. Saviola al de 2002, Bielsa llevo a Caniggia con 55 años.

Redondo renuncio varias veces a la Selección, no fue por eso.

Zanetti no fue porque lo consideraban “mufa”.

Hubo casos donde había jugadores peleados y entonces uno de esos no iba. Sorín y Verón 2006 creo. Passarella y Maradona 1986.

Ramón Díaz creo que era 1990, y no se si no era también por estar peleado con Maradona.

1 me gusta

Saviola si fue al de 2002, pero llegó entre algodones. Entro en los últimos minutos contra Suecia

Hoy cualquier patada de un rústico a ese lastre se festeja, una lesión la grito como un gol.

1 me gusta

No fue. Llevo a Caniggia, que lo único que hizo en ese Mundial, fue hacerse expulsar contra Suecia estando en el Banco de suplentes.

?

Caniggia hizo los dos goles contra Nigeria

1 me gusta

En 1994.

Leí que iba a repetir equipo después que iba a cambiar espero que juegue con un 10 que conduzca que no haga la boludes de meza galvan por que perdemos el partido

Con que tactica nos sorprendera hoy el Helenio Herrera con ogt?

No lo convocaba a Lencina hace 10 partidos y ahora de la nada lo pone de titular. Que perdido que esta este tipo por dios.

4 Me gusta

Yo ya solo espero que gane, pero desde el partido con carabobo previo al superclasico se volvio un completo imbecil.

2 Me gusta

Preparandome mentalmente para escuchar a este inepto gritar como un retrasado 90 minutos

1 me gusta

Sigue INSISTIENDO CON COLITIS ESTE IMBECIL???

1 me gusta

Otro que cayó bajo la irresistible tentación de detonar al twink de Colidio, totalmente enamorado del blondo este boludo

6 Me gusta

No aprende este tipo , esperemos el hdp de Colidio no haga cagadas

2 Me gusta

Voy a esperar porque éste River es insólito, porque puede ser la máxima cerrada de orto desde que estás o realmente te recibís de CAGON y BURRO por insistir con Colitis .

2 Me gusta