Eduardo Coudet (parte 2)

Te digo, si no ganas mañana, se pudre la amistad

1 me gusta

Na. Sin triple 5

Pero en caso de que sea si. Ese

pero Mezita tampoco es un 5 o un doble 5.

Que aprenda

Palacios tampoco era

Aparte con boca jugó más que bien en ese puesto

1 me gusta

Gana mañana o morís, hijo de puta.

3 Me gusta

Subiabre y Paez de entrar para salvarnos el domingo a ni concentrar hoy. O paso algo raro o este tipo es un idiota

Ah tambien borro a Gonzalez. Que tipo estupido

1 me gusta

Justo vi la lista te juro que no entiendo que hace o que pasa por su cabeza. Que lógica osea por ahora metió a lencina meza y pereyra? Y por que loa dejo afuera hace 3 días?se me hace Complicado bancarlo.

1 me gusta

Muestra más grande de que el club está tomado por representantes e intereses dirigenciales y que el DT es un títere. No tiene sentido que sigan en la lista gente como Maxi Meza o Galoppo.

Ni hablar de que la alternativa arriba pasa de Subiabre o Freitas, a depender totalmente de gente como Colidio, Salas o Driussi recontra tieso.

Y cambia 3 juveniles por otros 3 en la lista de convocados.

Va a estar duro mañana. Se viene otra noche de mierda. Y Juanfer y Acuña no tienen 20 años.

4 Me gusta

Raro lo de Kendry.

Banco lo de Subiabre y Lencina.

Ganar, ganar, ganar.

2 Me gusta

Cat Erection GIF

Mañana deberían buscar esos tres.

Subiabre de titular a recambio para salvar el semestre a ni concentrar

Kendry de titular con boca a revulsivo a ni concentrar

Facu Gonzalez juega bien un partido y le salva el culo en Venezuela y lo borra una semana despues . Ah pero Rivero ya nos arruino 3 torneos y sigue ahi.

Lencina de no concentrar por meses a titular en Venezuela a ni concentrar.

Que duro va a ser mañana cuando estemos perdiendo y el cambio para ganarlo sea Salas o Colidio o Maxi Meza o Galoppo

tiene mucho culo de haber ganado varios partidos de ogt porque sino ya estariamos hablando de algo igual o peor a lo de Gallardo

8 Me gusta

Está demente “Piletita”. Ojalá siga teniendo el orto de Anto Rocuzzo, lo único positivo.

1 me gusta

No tiene sentido poner a un tipo de titular en un partido, y al siguiente ni convocarlo, sea quien sea.

Lo perdido que esta ese muchacho, maaaamita querida.

5 Me gusta

Bien borrados sufrihambre y el caribeño, uno no puede sacarse un tipo de encima y el otro está en narnia, mal lo de González

3 Me gusta

Este esquizofrénico piensa borrar jugadores todos los partidos? qué carajo le pasa?

3 Me gusta

Este falopero llegó a la brillante conclusión de que tiene que poner el mismo 11 que puso gallardo cuando perdía con todos.

6 Me gusta

Me resultas completamente indiferente, como le ocurre al 99.9 % del foro

1 me gusta

Seguí poniendo a Maxi Meza, a Galope, ponelo a Quintero de titular, pará doble 9 con Salas y Driussi… nada cambia, la misma poronga que venimos viendo hace años

Anda bien a la concha de tu madre, perdedor serial. Ya mostraste tu verdadera cara cuando perdiste con bosta en nuestra cancha.

1 me gusta

Si no gana el campeonato hay que echarlo

3 Me gusta

Borra y pone jugadores en cada partido este salame, asi como carajo van agarrar confianza? Los confunde a todos asi el tipo Totalmente demente esta no sabe donde esta parado

2 Me gusta