Eduardo Coudet (parte 2)

El equipo es horrible? Si, totalmente

El partido fue malisimo y nos calentamos? Al 100%

Pero bajemos un cambio y disfrutemos 1 puto dia viejo, nunca jamas en la vida vi a River en una situacion asi y terminar pasando…la unica que me acuerdo parecida fue contra el Santos Laguna en el 2004…Y ninguna mas.

Me HARTE de ver a River perder series de penales irrisorias pero ayer el puto destino nos tiro UN CENTRO y hay que estar contentos, a pesar de lo mal que se jugo.

Y por otro lado, tambien estoy contento de que a estos equipos de mierda que a Gallardo le costaban un huevo los estamos fletando…A Huracan le ganamos alla y ellos sacaron a la bosta, San Lorenzo siempre venia jugando para el orto y a nosotros nos jodia la vida, con Racing mantuvo sana costumbre y contra la bosta nos AFANARON.

Hay que esperar a junio que si trae falopa le voy a caer con todo, pero hoy es para tomarse 1 dia y estar contentos, dejemonos de joder

13 Me gusta

Mira que hasta hace nada teníamos un técnico que no ganaba un carajo pero se sostenía en el cargo.

Salvo que entiendas resultado por otra cosa distinta al resultado deportivo.

2 Me gusta

Los bosteriodistas estan pidiendo a juanfer de titular. Que no te vendan el pescado podrido chacho… no caigas en la trampa.

Juanfer es de 2dos tiempos.

7 Me gusta

Espero que todos hayamos aprendido la lección: saliste campeón recién o en tu anterior gestión, OK, 6 meses y 1 mdp de paciencia, no más; Si en ese tiempo no consigue nada, arafue así te llames Gallardo, Ramón o Mourinho.
Por supuesto que Chacho todavía no los tiene y el Super perdido empeoró todo, pero sobrevive porque todavía no perdió el torneo.

2 Me gusta

hay que disfrutar viejo como decis vos , cuando en 100 años de historia ganamos un partido asi? nunca , jamas

3 Me gusta

Aflojá con la paranoia, LittleBoss.

El río secará para callar

2 Me gusta

Flaco, inmortal

2 Me gusta

El día que pare un doble 5 Vera-Mezita River va a jugar un futbol sin igual

2 Me gusta

Para mí igual se exagera el rendimiento de River

River fue un asco en el alargue

En el 1er tiempo jugó muy bien. Y en el 2do tiempo tendríamos que haber ganado facil si no errabamos tantos goles. Colidio fue el único que dió asco en ese River de 90 minutos (y Rivero)

El alargue si es un equipo patético. Pero también me parece un equipo totalmente comido por la presión

7 Me gusta

Coincido 100%

1 me gusta

No pongas mas a Colidio en River, ya es empecinarte al pedo.. es notorio como lo esta poniendo a poroposito porque cree que puede mejorarlo, pero ya esta. Ya no queda ningun tipo de dudas de que este pibe tiene la cabeza rota y quedo acobardado para siempre. Pone a Freitas y vamos a estar mucho mejor mañana

6 Me gusta

que agasapados que estaban ayer los mariones gallardistas por Dios, empezaron a putear a los jugadores antes de que haya terminado el partido. Una locura. Ahora se acuerdan de la Triple G. Les encanta que River pierda para salir a criticar.

3 Me gusta

River tuvo muchas situaciones muy claras de gol, un equipo que es un desastre, como te lo quieren pintar, no genera tanto, nosotros lo sabemos bien

3 Me gusta

River jugo mal pero merecio ganar sin lugar a dudas, san lorenzo no hizo un mejor papel que equipos como atl. tucuman o carabobo, eso habla de lo facil de la tactica que tiene q presentar los rivales, se meten los 11 atras y listo, vemos ese river monotono, espeso y lento de cada partido. Lo heroico seria plantearlo de otro modo y superarnos, como hizo por ej . el palmeiras, pero si lo facil alcanza para que hacer mas, no?

5 Me gusta

Si no gana mañana se tiene que ir este hijo de puta. Ay que ganar mañana si o si

1 me gusta

Eso no es banca, es resultadismo. Ni el Real Madrid se maneja así.
Y si vas a responder otra vez la misma ganzada, no lo hagas, es al pedo seguir con esto.

Pero ya que esta, aprovecho y te digo que es lo que habría que hacer, en vez de pensar en banca o no banca. Firmar contratos por 1 año nada mas. Total se pueden renovar si se hacen las cosas bien. Los contratos largos son mucho riesgo, porque si les va mal y no renuncian, echarlos significa pagarles los años que restan de contrato.

1 me gusta

un medio Mezita - Vera - Silva

Paranoia sería si no fuese verdad lo que escribo. De hecho vos saltaste en mi contra, lo que prueba mi punto.

1 me gusta

Hay que ser tonto para creer que las puteadas fueron de “gallardistas” y nadie mas. Puteaban porque River se estaba quedando afuera en un partido que San Lorenzo jugo con 10 desde los 30 minutos (se jugaron 120 minutos + como 10 adicionado). Y River lo empato de suerte en el minuto 121.

1 me gusta

Ultimas horas de calma.
Chacho querido, ojalá no sea necesario La Genkidama de tu ojete mañana.
Ojalá armes algo superador, y podamos ganar de manera prolija.
Vamos todos unidos.

1 me gusta