Eduardo Coudet (parte 2)

estas cosas son las que no entiendo , podes leer bien o mal un partido, errar los cambios,

pero como puede ser que un jugador pase de ser titular a ser borrado al proximo partido ?
Una vez escuche a un jugador criticar a Bielsa por eso, cuando un DT hace eso confunde a los jugadores,

Banco borrar a Suviabre
Pero lo de paez?
Deberia borrar a colidio

Falopo y Salas… mal que mal es lo que queda, considerando que si nos esta yendo mal van a entrar si o si esos dos,

En estos partidos donde sos candidato siempre se necesita pensar los cambios mirando el vaso medio vacio, por ejemplo, en vez de tres 5 , pones un 5 suplente, y el resto ofensivos por si hay que ir a buscarlo

2 Me gusta

La demencia es un síndrome caracterizado por la pérdida progresiva de las funciones cognitivas que afecta la memoria, el pensamiento, el lenguaje y la capacidad de realizar actividades diarias.

Definición y características

La demencia no es una enfermedad específica, sino un conjunto de síntomas que resultan de diversas enfermedades o lesiones cerebrales. Se manifiesta como un deterioro de la función cognitiva que interfiere con la vida diaria, afectando la memoria, el razonamiento, la orientación, la comprensión, el aprendizaje, el lenguaje y el juicio. También puede alterar la personalidad, el control emocional y el comportamiento de la persona afectada National Institutes of Health (NIH)National Institutes of Health (NIH)+4.

Causas

La demencia ocurre debido a cambios en ciertas áreas del cerebro que provocan que las neuronas y sus conexiones dejen de funcionar correctamente. Entre las causas más comunes se encuentran enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer, la demencia vascular y la demencia por cuerpos de Lewy. En algunos casos raros, variantes genéticas pueden ser responsables National Institutes of Health (NIH)National Institutes of Health (NIH)+3.

Síntomas

Los síntomas varían según el tipo de demencia y su gravedad, pero incluyen:

• Pérdida de memoria, especialmente de eventos recientes
  • Dificultad para comunicarse y encontrar palabras
  • Problemas de orientación y desubicación espacial
  • Dificultad para planificar, organizar o realizar tareas complejas
  • Cambios en la personalidad y comportamiento, incluyendo depresión, ansiedad o agitación
  • Problemas de coordinación y control de movimientos
  • En etapas avanzadas, dependencia total para actividades básicas como alimentarse o vestirse National Institutes of Health (NIH)National Institutes of Health (NIH)+3

Tipos de demencia

Existen varios tipos, entre los más frecuentes se encuentran:

• Enfermedad de Alzheimer: la más común, asociada con placas amiloides y ovillos neurofibrilares en el cerebro Alzheimers.govAlzheimers.gov
  • Demencia vascular: causada por problemas de flujo sanguíneo al cerebro
  • Demencia por cuerpos de Lewy: caracterizada por alucinaciones y cambios en la atención
  • Demencia frontotemporal: afecta principalmente a personas menores de 60 años, alterando el comportamiento y el lenguaje Alzheimers.govAlzheimers.gov

Etapas

La demencia progresa generalmente en tres etapas:

• Temprana: síntomas leves, olvidos y desorientación ocasional
  • Intermedia: síntomas más evidentes, dificultad para comunicarse y cambios de comportamiento, necesidad de ayuda parcial
  • Tardía: dependencia total, desorientación severa, dificultad para reconocer personas y alteraciones conductuales www.gob.mxwww.gob.mx

Consideraciones

La demencia no es una consecuencia normal del envejecimiento, aunque su prevalencia aumenta con la edad. Se estima que hasta un tercio de las personas mayores de 85 años pueden presentar algún tipo de demencia, pero muchas personas viven hasta los 90 años o más sin desarrollarla National Institutes of Health (NIH)National Institutes of Health (NIH)+2. Actualmente no existe cura, pero un estilo de vida saludable y la participación en estudios clínicos pueden ayudar a reducir riesgos y mejorar la calidad de vida.

1 me gusta

Colidio debe chupar la pija como un dios, hasta hacerte olvidar que quien te la está chupando es un hombre (ponele). No es coincidencia que tres entrenadores muy heterosexuales se enamoraron de él.

9 Me gusta

¿Cómo, no era que tenían que volver a ser convocados JC Meza y Lautaro Pereyra, y que había que borrar a Subiabre?
Si ahora hace lo correcto, también está mal?

1 me gusta

Me hiciste volar la imaginación uffff

9 Me gusta

Que ni se te ocurra poner mañana a colidio de titular

¿Kendry Páez afuera? Esta bien este tipo?

1 me gusta

A mí me causan mucha gracia los que por un lado critican porque hay que borrar a los que están jugando pésimo, y dos renglones después leés a los que critican porque hay jugadores que un día son titulares y al partido siguiente ni siquiera son convocados.
Esquizofrenia a full en TR :grin:

6 Me gusta

Ahí saltó el soberbio de siempre.

Tienen razón todo lo que opinan todos de vos en este foro.

GAME OVER
PD: Coincido, es al pedo seguir con esto.

Dioss eso esta bien, pero lo que quiero decir es que hace varios partidos hace lo mismo saca y pone jugadores como si nada y asi confunde y saca confianza a todos nada de mas hay que mirar los ultimos partidos

Se celebra que haya borrado a subiabre. NO NOS VA A ARRUINAR TANTOS GOLES

8 Me gusta

Y pero hermano, si el equipo juega como el orto y los que entran a la cancha no dan la talla, qué vas a hacer, les mantenés la titularidad esperando a que respondan, y mientras tanto nos eliminan hasta del interbarrrial?
Eso ya lo hizo Gallardo con tipos como Borja, que los mantuvo en cancha hasta el delirio, y así nos fue.

Fijate lo que dice @crisn1999 mas arriba es un ejemplo de lo que digo, en todo caso la unica realidad es que a este tipo le esta quedando gigante River

5 Me gusta

Te falto borrar a Galoppo y Colidio

1 me gusta

no entiendo nada de la lista de convocados, saca y pone muñecos como si nada

5 Me gusta

Que River es demasiado para él, está bastante claro.
Pero convengamos que así como él está desconcertado y que no debe saber con qué salir a la cancha, salvo Beltrán, Acuña, alguito de Montiel y ratos de Juanfer, de los demás NINGUNO demostró ser intocable. Ninguno.
Entonces, las mismas idas y vueltas que tiene el Chacho, se reflejan acá, donde se le critican hasta cosas contrapuestas entre sí, es de locos! Jajaja

2 Me gusta

Dejen laburar al DT tranquilo, estan llorando a un ecuatoriano de 18 años que tiene mas boliches que partidos en primera y erra un penal clave, dejen de joder

10 Me gusta

La borratina era para Galoppo por su irresponsabilidad en el penal y a Colidio que, como habrá sido de espantosa su actuación, que hasta se caía solo en el partido.

Pero no…

Consuela a Kendry Paez al final del partido por el penal errado y ahora lo cuelga. Además de que es uno de los pocos jugadores que se anima a gambetear para adelante, aunque sea a un cono.

A Subiabre lo hizo jugar de 3, y a pesar de sus limitaciones, el pibe no se escondió y trató de ir para adelante y el técnico como lo recompensa? Colgándolo también.

No se termina de entender como gestiona el grupo.

No será que rota a los que tienen menos respuesta física?
No es poca cosa jugar un mata-mata cada tres días, y encima si de por medio hay alargue

2 Me gusta

Ojalá sea así. Se sabrá si mañana pasamos y luego los considera para el partido siguiente

1 me gusta