Demichelis fue parecido… pero no tenía tanta suerte como este. También tuvo un plantel mejor, al principio erraba mucho con los cambios y después lo fue puliendo un poco.
Pero era un novato absoluto, este hace 10 años que dirige…
Está cambiando la energías negativas y derrotistas que dejó el anterior DT. Hace cuanto River no remonta un partido que va perdiendo 2 veces, 2018? Y remontar penales que vas perdiendo por 2 goles faltando 2 pateadores no le habrá pasado nunca en la historia a River. Son señales
Si un fetiche del forum cómo por ejemplo Domínguez hubiese agarrado este cádaver putrefacto y hubiese llegado hasta este punto igual que Pechacho estaría el 99,99% del forum sobandole la quena.
Lo pelotudo que fuiste en no llevar a los que estaban demostrando cosas interesantes, ej Pereyra o Gonzalez, no vuelvas a repetir eso porque si salen las cosas mal te van a re putear
Es burro éste tipo pero tiene un ojete que tenemos que seguir aprovechando porque va a seguir haciendo las mismas burradas, Colitis va a seguir de titular , el bolita hijo de puta de Suhambre va seguir entrando, La dupla central de mogólicos es irremplazable para éste fracasado… Da miedo el mercado de pases de éste Cholito jr
Uno puede estar molesto y criticar ciertas decisiones, cambios y demás, eso está perfecto… ahora en mi visión por lo menos la verdadera critica vendrá post que tenga su mercado de pases y traiga los jugadores que el, en base a su idea de juego, crea son los indicados.
Hay jugadores que no pueden seguir jugando en River bajo ninguna circunstancia. Y lo de Subiabre yo creo que es para que alguien lo vea y diga, vamos por este. Ojala, porque a ese chico no le da para River.
Increible la burrada no haber convocado a Meza ni Pereyra. Muy de pelotudo y cagon.
Ayer queria dar vuelta un partido con Salas y Faloppo. Imperdonable
El problema es que su mercado de pases suena a que va a ser Arambarri, Canobbio y Simeone. Desde el vamos es una burrada enorme. Quiero creer que es mentira