Eduardo Coudet (parte 2)

Demichelis fue parecido… pero no tenía tanta suerte como este. También tuvo un plantel mejor, al principio erraba mucho con los cambios y después lo fue puliendo un poco.

Pero era un novato absoluto, este hace 10 años que dirige…

7 Me gusta

contra gimnasia me imagino q no va a jugar con meza de titular, es fija q tiene q entrar quintero ahi

Pero si Quintero va de entrada se va a cansar rápido

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj
Igual todos estamos en esa . River es un quilombo

12 Me gusta

si bueno, pero si van 60 min de partido y vamos 0 a 0 y recien ahi entra… es q estamos jodidos eh

El primer tiempo habíamos jugado bien y terminamos abajo. Cuando empatamos hizo los peores cambios del mundo.

6 Me gusta

Es bigboss. Para él es más importante que le den la razón por un par de me gustas en un foro de internet.

5 Me gusta

Está cambiando la energías negativas y derrotistas que dejó el anterior DT. Hace cuanto River no remonta un partido que va perdiendo 2 veces, 2018? Y remontar penales que vas perdiendo por 2 goles faltando 2 pateadores no le habrá pasado nunca en la historia a River. Son señales

13 Me gusta

Por lo visto su ciclo va a estar signado por las cosas insólitas y estar con los huevos en la garganta hasta el final!

Su primer partido fue así y ya tuvimos como 5 así donde pasa de todo

9 Me gusta

Este tipo tiene que poner la cabeza en la defensa.

4 Me gusta

Si un fetiche del forum cómo por ejemplo Domínguez hubiese agarrado este cádaver putrefacto y hubiese llegado hasta este punto igual que Pechacho estaría el 99,99% del forum sobandole la quena.

Mucho odiador serial comentado por aquí.

8 Me gusta

Lo pelotudo que fuiste en no llevar a los que estaban demostrando cosas interesantes, ej Pereyra o Gonzalez, no vuelvas a repetir eso porque si salen las cosas mal te van a re putear

7 Me gusta

Es burro éste tipo pero tiene un ojete que tenemos que seguir aprovechando porque va a seguir haciendo las mismas burradas, Colitis va a seguir de titular , el bolita hijo de puta de Suhambre va seguir entrando, La dupla central de mogólicos es irremplazable para éste fracasado… Da miedo el mercado de pases de éste Cholito jr

6 Me gusta

3 Me gusta

Mas frio ahora post victoria, la verdad no tenemos margen pero que sean pibes el recambio

1 me gusta

Si sigue metiendo a Subiabre , algún negocio hay por detrás,.

A ver si soy claro, este pibe no puede jugar más en la primera de River.

13 Me gusta

Uno puede estar molesto y criticar ciertas decisiones, cambios y demás, eso está perfecto… ahora en mi visión por lo menos la verdadera critica vendrá post que tenga su mercado de pases y traiga los jugadores que el, en base a su idea de juego, crea son los indicados.

Hay jugadores que no pueden seguir jugando en River bajo ninguna circunstancia. Y lo de Subiabre yo creo que es para que alguien lo vea y diga, vamos por este. Ojala, porque a ese chico no le da para River.

9 Me gusta

Increible la burrada no haber convocado a Meza ni Pereyra. Muy de pelotudo y cagon.
Ayer queria dar vuelta un partido con Salas y Faloppo. Imperdonable

7 Me gusta

Le vaya como le vaya, en Julio traigan un técnico competente por favor.

El problema es que su mercado de pases suena a que va a ser Arambarri, Canobbio y Simeone. Desde el vamos es una burrada enorme. Quiero creer que es mentira

12 Me gusta