Lo primero que tiene que hacer es modificar la zaga central y meter a Freitas por Colidio, Galván viene flojísimo, no está aportando nada de nada.
Será en el mdp, porque de acá al receso, no tiene mucho para recambio. Pezzella y el chilote son otros dos desastres, iguales o peores que los dos mamertos actuales.
No se, Freitas no me parece peor que Colidio o Salas, Gonzalez no me parece menos que Rivero y Pezzella tampoco me parece menos que MQ, si bien los suplentes no son garantía los titulares ya no pueden estar más, tienen la cabeza cagada.
Porque tirar un centro no es algo demasiado difícil, pa, y un jugador de la primera de RIVER tiene la obligación de saber hacer cosas que en el fútbol son básicas.
Yo entendería si estuviésemos hablando de quebrar la cintura dejando despatarrados a los rivales como hacía Ortega, pero tirar centros, dale, no bajemos tanto la vara
y xq no lo hicimos con suviabre? que 3 veces tenia espacio y lo dejo venir a romaña?
Lo de Freitas desde ya, yo te remarqué lo de la zaga central solamente.
No es que Pezzella sea o no mejor que MQ, es que está lentísimo.
MQ es lentisimo pero de cabeza, ni hablar Rivero… al menos uno de los dos tiene que salir porque actualmente ambos son un desastre.
Preocupante como no sabe leer los partidos. Todos los cambios son una poronga. Hoy lo empatamos y volvio a romper el medio quedando como 35 minutos. Por que?!???
Subiabre termino de 3
Freitas el otro dia termino de 4 y hoy anda a saber de que entro
Acumula tipos arriba simil Demichelis y empeora todo.
Meza el otro dia rindio por el medio y hoy lo puso de extremo (perdio todas porque es lentisimo)
Sostener a Rivero le va a costar el semestre. No se cuando se va a dar cuenta
Tenés la chance de cambiar nuestra historia… dónde ganar sea lo más importante… se gana como sea… pero sácate a los jugadores que están quemados de encima.
El partido que viene facundo González x Rivero y colidio ni al banco.
colidio al banco, pero que no entre nunca mas. bah, si ganamos algun partido 5 a 0, ponelo cuando falte 1 minuto para forrearlo.
Creo que esta mas que claro que el miércoles tienen que jugar todos los pibes que vienen pidiendo titularidad y que lo demostraron en venezuela tambien. El dt lo sabe pero no tiene los huevos.
Beltran
Montiel Quarta González Acuña
Vera Silva JC Meza
Lencina/Juanfer
Freitas Pereyra
No sé si no lo guardo a Acuña, hoy se fue extenuado, y no podemos arriesgar a que se rompa. Lo dejaría de suplente de Viña, y lo pongo en el ST si las papas queman (cosa que seguro va a suceder, con estos muertos).
Encima se lesionó el pibe Ramírez . . . qué sal, la concha de Dios
La mayoría de los jugadores River no pueden tirar buenos centros porque son horribles
Lo unico que voy a decir es:
Hoy te acompañó la suerte, no te va a acompañar todos los partidos que vayas a dirigir en River.
Pone a los pibes, o los burros que tanto apañas te van a llevar puesto. Ultimo aviso.
La proxima me voy a encargar de militar tu renuncia.
Gallardo plantaba un 11 de mierda y no lo podía arreglar, este un poco mejor el 11 pero lo destruye totalmente con los cambios… ¿cuándo carajo vamos a tener un DT que haga bien las 2 cosas? Con un poquito de lógica nomás. No puede ser tan difícil la puta madre.
A esta altura ya es decepcionante, veremos hasta dónde llegamos pero sería un verdadero milagro ganar el título.
Rivero sin dudas, hace todo mal. Martinez Quarta gana de cabeza en las ofensivas por lo menos y hace un partido bueno de vez en cuando.
Chacho es necesario que grites como un loco sin parar los 90 minutos?
Es hora de que te avives, Colidio y Galván son dos lastres en el equipo titular, no aportan nada.