Eduardo Coudet (parte 2)

Lo primero que tiene que hacer es modificar la zaga central y meter a Freitas por Colidio, Galván viene flojísimo, no está aportando nada de nada.

2 Me gusta

Será en el mdp, porque de acá al receso, no tiene mucho para recambio. Pezzella y el chilote son otros dos desastres, iguales o peores que los dos mamertos actuales.

2 Me gusta

No se, Freitas no me parece peor que Colidio o Salas, Gonzalez no me parece menos que Rivero y Pezzella tampoco me parece menos que MQ, si bien los suplentes no son garantía los titulares ya no pueden estar más, tienen la cabeza cagada.

1 me gusta

Porque tirar un centro no es algo demasiado difícil, pa, y un jugador de la primera de RIVER tiene la obligación de saber hacer cosas que en el fútbol son básicas.

Yo entendería si estuviésemos hablando de quebrar la cintura dejando despatarrados a los rivales como hacía Ortega, pero tirar centros, dale, no bajemos tanto la vara

8 Me gusta

y xq no lo hicimos con suviabre? que 3 veces tenia espacio y lo dejo venir a romaña?

Lo de Freitas desde ya, yo te remarqué lo de la zaga central solamente.

No es que Pezzella sea o no mejor que MQ, es que está lentísimo.

1 me gusta

MQ es lentisimo pero de cabeza, ni hablar Rivero… al menos uno de los dos tiene que salir porque actualmente ambos son un desastre.

2 Me gusta

Preocupante como no sabe leer los partidos. Todos los cambios son una poronga. Hoy lo empatamos y volvio a romper el medio quedando como 35 minutos. Por que?!???

Subiabre termino de 3

Freitas el otro dia termino de 4 y hoy anda a saber de que entro

Acumula tipos arriba simil Demichelis y empeora todo.

Meza el otro dia rindio por el medio y hoy lo puso de extremo (perdio todas porque es lentisimo)

Sostener a Rivero le va a costar el semestre. No se cuando se va a dar cuenta

9 Me gusta

Tenés la chance de cambiar nuestra historia… dónde ganar sea lo más importante… se gana como sea… pero sácate a los jugadores que están quemados de encima.

9 Me gusta

El partido que viene facundo González x Rivero y colidio ni al banco.

9 Me gusta

colidio al banco, pero que no entre nunca mas. bah, si ganamos algun partido 5 a 0, ponelo cuando falte 1 minuto para forrearlo.

10 Me gusta

Creo que esta mas que claro que el miércoles tienen que jugar todos los pibes que vienen pidiendo titularidad y que lo demostraron en venezuela tambien. El dt lo sabe pero no tiene los huevos.

Beltran

Montiel Quarta González Acuña

Vera Silva JC Meza

Lencina/Juanfer

Freitas Pereyra

5 Me gusta

No sé si no lo guardo a Acuña, hoy se fue extenuado, y no podemos arriesgar a que se rompa. Lo dejaría de suplente de Viña, y lo pongo en el ST si las papas queman (cosa que seguro va a suceder, con estos muertos).

2 Me gusta

Encima se lesionó el pibe Ramírez . . . qué sal, la concha de Dios

La mayoría de los jugadores River no pueden tirar buenos centros porque son horribles

1 me gusta

Lo unico que voy a decir es:

Hoy te acompañó la suerte, no te va a acompañar todos los partidos que vayas a dirigir en River.
Pone a los pibes, o los burros que tanto apañas te van a llevar puesto. Ultimo aviso.
La proxima me voy a encargar de militar tu renuncia.

5 Me gusta

Gallardo plantaba un 11 de mierda y no lo podía arreglar, este un poco mejor el 11 pero lo destruye totalmente con los cambios… ¿cuándo carajo vamos a tener un DT que haga bien las 2 cosas? Con un poquito de lógica nomás. No puede ser tan difícil la puta madre.

A esta altura ya es decepcionante, veremos hasta dónde llegamos pero sería un verdadero milagro ganar el título.

6 Me gusta

Rivero sin dudas, hace todo mal. Martinez Quarta gana de cabeza en las ofensivas por lo menos y hace un partido bueno de vez en cuando.

1 me gusta

Chacho es necesario que grites como un loco sin parar los 90 minutos?

1 me gusta

Es hora de que te avives, Colidio y Galván son dos lastres en el equipo titular, no aportan nada.

6 Me gusta