Eduardo Coudet (parte 2)

Los que lo critican x los cambios ¿Se percataron que el plantel es una reverenda mierda y no tenemos suplentes potables? X ej, ayer tenía que abrir la cancha, el tipo mira al banco y el único con esas características es sufrihambre, q es horrible. Puso otro delantero, el dogor salas, que tmbn es horrible, y así. La idea no está mal, sino los interpretes que (no) tiene.

6 Me gusta

Fíjate los cambios que hace, que te sorprende de haga ese mercado de pases horrendo, ya nos demostró que es un burro de mierda . Nos queda confiar en la suerte como hasta ahora y rezar que por lo menos dos esos burros se rompan para todo el año y lo descartan

6 Me gusta

Si no salimos campeones, tiene que poner la cabeza en la guillotina

8 Me gusta

Quiero denunciar a Johnny mc Jonny y a @Coctel por ponerle “me divierte” a todos mis comentarios, me pone furioso ese emoji y me da ansiedad :tired_face::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::face_with_steam_from_nose:

3 Me gusta

Señales de que tiene más ojete que Mónica Farro

Y bueno padre. Hubiera convocado a Meza y Pereyra. Solito se puso en ese lugar

3 Me gusta

Que nervioso que andas eh
Que hacias el sabado a las 20hs?

James Doakes GIF

16 Me gusta

Si pone a la momia Armani, de verdad le suelto la mano.

9 Me gusta

somos una mierda pero ganamos, algo es algo, con el sapo éramos la misma mierda pero perdiamos

4 Me gusta

Pesimos planteos, no pudiendo ganar con uno mas y cortando clavos con el orto hasta el ultimo minuto de todos los partidos

La suerte no dura para siempre

6 Me gusta

Buenas señales que tengas un ojete más grande que una casa, lo que pasó ayer con tres match points abajo no había pasado nunca en la historia de River

13 Me gusta

Coincido con todo lo dicho, pero ojo con dar por hecho que tener más jugadores que el rival es LA ventaja. Fijate cómo Huracán y Gimnasia se la bancaron.

Es un sistema de torneo que favorece a los equipos poronga que salen a defenderse, y al carajo con lo bueno que hayas hecho en la fase de grupos.

6 Me gusta

Demasiados comentarios asique no pude leer nada. Yo siempre le di de margen hasta la pretemporada y que pueda elegir sus refuerzos, pero lo de ayer me termino de romper las pelotas.
Solo espero que la clasificación no le tape los ojos y se haya dado cuenta de quienes no van mas, pero no van mas en serio. Si repite equipo el Miércoles ya es para pedir la renuncia salgamos como salgamos.
Si al equipo de ayer le sacas a Rivero, Galvan, Meza y Colidio y los reemplazas con pibes, ganamos el torneo este por mas plantel de mierda que tengas.
Venimos con demasiado orto, pero hay que empezar a acompañarlo con buenas decisiones. La paciencia de la gente es cada vez menor, y no hay que seguir tirando de la cuerda.

4 Me gusta

Chacho pelotudo, decile al Carabobo que tenemos de presidente que apele la expulsión de Beltrán y juegue contra los brasileros, no podemos dar ventajas la puta que te parió

4 Me gusta

Hay que decir algo. Ganar así no se compara con ninguna cosa, es llegar las condiciones que nadie quiere llegar, es jugar con fuego, es estar puteando con el corazón en la mano 120 minutos, y pasar por la rendija, con el último suspiro. Los cuerboludos y los bosteros se quieren cortar los huevos literalmente, es demoledor. Vos podés ganar varias series por goleada, pero así casi nunca pasa, y menos nosotros

19 Me gusta

Aca coincido
El dolor bosteril y periodistico de hoy es mucho mas jugoso que si ganabamos 2 a 0 tranqui.
La tienen demasiado adentro
Miedo a la palabra mistica tienen
Los pentatraumados del riachuelo no pueden levantar cabeza

22 Me gusta

¿En serio creés que con ellos ganábamos caminado?

Es poco serio suponer eso

5 Me gusta

Lees el foro y pareciera que ayer quedamos afuera de local contra platense. Pero no, eso pasaba el año pasado con el psicópata que teníamos de DT. Disfruten un poco amargos, los bosteros se quieren morir en este momento.

17 Me gusta

Hace cuánto que River no ganaba una eliminatoria después de que la bosta haya quedado afuera?

8 Me gusta

@Coctel al ferretero obeso le entristece que hayamos pasado? meds!! @moderadores no avivo mas

7 Me gusta