Eduardo Coudet (parte 2)

Ahora que salimos del tema de los adoradores del Ex-DT que buscan lo que sea para defender el peor año post-ascenso:

GANA HIJO DE PUTA.

6 Me gusta

Dale chacho, hay que salir campeón por River y para que los gagardistas vayan a llorar a la cueva

7 Me gusta

Ganale a San Bostenzo asi los Gagardistas hijos de 3 mil putas como angelculeadoenMadrid y BigBosta que estan expectantes a que pierda River, vuelvan a la cueva una semana más.

2 Me gusta

Mira si le voy a tener miedo al Bojo.

A los de averlanegra les tirás la camiseta y te devuelven la tanga toda mojada

Basta hermano, con la mejor onda te digo, hacé con Gallardo lo que dicen los psicólogos: SOLTÁ, y cambiá de tema. Ya está, gracias por Madrid, YA FUE. No lo invoques ni para hablar mal de él :slightly_smiling_face:.

El Chacho es lo que hay hoy. A-BAN-CAR mientras estemos en camino al campeonato.

3 Me gusta

espero que hayan practicado penales

3 Me gusta

Esta beltran

1 me gusta

Saco a los pibes? No me gusta en mirarlo.

1 me gusta

Racing? Je

Nos beneficia a nosotros, nos da una chance que de otra manera no tenemos porque en este momento NO SOMOS UN BUEN EQUIPO.

2 Me gusta

Hoy no se guarda nada. Pones lo mejor y a matar a todos

Dale chacho no seas un pecho frío. hijo de puta

Dale eh quiero ver hoy como ganamos

4 Me gusta

Ya si no le ganas al Carrefour te tenés que ir

1 me gusta

Ya sabes que es pecho, no esperes demasiado.

2 Me gusta

No hagas locuras hoy y no cometas una pecheada de las que tenés vos. Y nos hagas cambios de re mierda, viejooo

2 Me gusta

Eduardo, ahora te toca ponerte la verdadera chota del Chacho de Saavedra.

2 Me gusta

Si los tenemos de nieto, pero eso significa que le vamos a ganar todos los partidos por lo que resta de la vida?

2 Me gusta

Estoy re nervioso por esta mierda PORFAVOOR les pido dennos una semana de alegria y paz es una oportunidad que no se puede dejar pasar ganen medio a 0 con nueve jugadores metidos atras pero GANEN no podemos quedar afuera

1 me gusta

Si yo me espero una media cancha y ataque

Drissi colidio o salas

Meza moreno vera galvan

1 me gusta

Nunca podemos tener un fin de semana futbolísticamente feliz, espero que hoy no la cague y sea la excepción. Igual me imagino un partido como el de Tucumán, ellos cerrados bien atrás, nosotros creando media situación de gol por tiempo y altas chances de ir a penales. Si nos hacen un gol primero nnv.

4 Me gusta

Yo no soy el que no suelta, son los que siguen posteando en su thread, o vienen a putearlo todos los días en cualquier thread y por cualquier tema. El post que citaste, es un ejemplo perfecto y válido para lo que se venía hablando en este foro de River.

Y no, no hay que bancar a Coudet porque si, ya que no gano nada en River, no jugamos a nada, y perdimos contra Boca. Lo único que tiene hasta ahora, es suerte. La banca a un DT se la tienen que ganar. No es algo que la reciben porque si.