Ahora que salimos del tema de los adoradores del Ex-DT que buscan lo que sea para defender el peor año post-ascenso:
GANA HIJO DE PUTA.
Ahora que salimos del tema de los adoradores del Ex-DT que buscan lo que sea para defender el peor año post-ascenso:
GANA HIJO DE PUTA.
Dale chacho, hay que salir campeón por River y para que los gagardistas vayan a llorar a la cueva
Ganale a San Bostenzo asi los Gagardistas hijos de 3 mil putas como angelculeadoenMadrid y BigBosta que estan expectantes a que pierda River, vuelvan a la cueva una semana más.
Mira si le voy a tener miedo al Bojo.
A los de averlanegra les tirás la camiseta y te devuelven la tanga toda mojada
Basta hermano, con la mejor onda te digo, hacé con Gallardo lo que dicen los psicólogos: SOLTÁ, y cambiá de tema. Ya está, gracias por Madrid, YA FUE. No lo invoques ni para hablar mal de él
.
El Chacho es lo que hay hoy. A-BAN-CAR mientras estemos en camino al campeonato.
espero que hayan practicado penales
Esta beltran
Saco a los pibes? No me gusta en mirarlo.
Racing? Je
Nos beneficia a nosotros, nos da una chance que de otra manera no tenemos porque en este momento NO SOMOS UN BUEN EQUIPO.
Hoy no se guarda nada. Pones lo mejor y a matar a todos
Dale chacho no seas un pecho frío. hijo de puta
Dale eh quiero ver hoy como ganamos
Ya si no le ganas al Carrefour te tenés que ir
Ya sabes que es pecho, no esperes demasiado.
No hagas locuras hoy y no cometas una pecheada de las que tenés vos. Y nos hagas cambios de re mierda, viejooo
Eduardo, ahora te toca ponerte la verdadera chota del Chacho de Saavedra.
Si los tenemos de nieto, pero eso significa que le vamos a ganar todos los partidos por lo que resta de la vida?
Estoy re nervioso por esta mierda PORFAVOOR les pido dennos una semana de alegria y paz es una oportunidad que no se puede dejar pasar ganen medio a 0 con nueve jugadores metidos atras pero GANEN no podemos quedar afuera
Si yo me espero una media cancha y ataque
Drissi colidio o salas
Meza moreno vera galvan
Nunca podemos tener un fin de semana futbolísticamente feliz, espero que hoy no la cague y sea la excepción. Igual me imagino un partido como el de Tucumán, ellos cerrados bien atrás, nosotros creando media situación de gol por tiempo y altas chances de ir a penales. Si nos hacen un gol primero nnv.
Yo no soy el que no suelta, son los que siguen posteando en su thread, o vienen a putearlo todos los días en cualquier thread y por cualquier tema. El post que citaste, es un ejemplo perfecto y válido para lo que se venía hablando en este foro de River.
Y no, no hay que bancar a Coudet porque si, ya que no gano nada en River, no jugamos a nada, y perdimos contra Boca. Lo único que tiene hasta ahora, es suerte. La banca a un DT se la tienen que ganar. No es algo que la reciben porque si.