Eduardo Coudet (parte 2)

Mira, con Demichelis gastaron mas de 50 millones de dólares. Eso con los números oficiales que encontre, puede que alguno haya costado mas, y hay varis jugadores que no encontre precio (lo postee ayer en el thread de Di Carlo). Y no sirvio ningún jugador.
Al menos con Gallardo trajeron jugadores que son buenos, que todos hubiesemos traído, pasa que hoy se juzga con diario del lunes a los que no rindieron. Por ejemplo Moreno, el 90% del foro estuvo años pidiendolo, y ahora varios de esos tiran que es falopa, y lo suman a la guita desperdiciada.

Y me parece que a Gallardo le estan sumando el gasto del ultimo mercado de pases de Demichelis (Patanian en realidad).

A Coudet ya le encajaron una apuesta/negociado con lesión crónica por 5 millones.

O sea, el problema en los MP siempre ha sido la dirigencia, porque paso con 2 DTs, y tiene pinta de que va a pasar con un 3ero.

123456

1 me gusta

Sacando ponele a los ex-River o jugadores Scaloneta que sedujeron a los más facilitos de mente, no se me ocurre un jugador que haya traído Gallardo y no se haya criticado en este mismisimo foro.
Cuando terminó el MdC de principios de 2025 el foro era un velorio, no entendíamos que mierda pensaba, porque no trajo un 9 ni un 5 y un largo etc.

Todo bien, nada va a borrar lo que hizo Gallardo entre 2014 y 2018, pero no jodamos más con el “Si, pero éste hizo tal cosa” que ya parecen los libertarios con el “Ah pero Alverso”, o los K con “Ah pero Macri”.

1 me gusta

Acá concuerdo, no hay que bancar, hay que EXIGIR.
Ésto es River no TuONG.

5 Me gusta

Hoy puede hacer algo que Gallardo nunca hizo en su segundo ciclo , ganar después de que la bosta hiciera papelones! Se cansó de revivirlos por grandeza y coso , así que Chacho no hagas pelotudeces eh

Yo dije mil veces que Gallardo tenía que renunciar. Y que no debería volver a River a menos que en otro u otros clubes demuestre que volvio a tener nivel. O sea, es un no tema para mí.

Ya te dije que a Moreno lo pedía el 90% del foro. A Bustos lo pidieron por años. Etc.
Y de los ex River que vinieron, hasta a Martinez Quarta lo pedían en el foro. A Pezzella también. pasa que después panquequean cuando no rinden.

Pero acá tiran boludeces una tras otra. El sueldo, cuando he posteado muchas veces lo que cobraba (hasta 7 palos incluyendo premios, o sea, sin ganar nada ganaba bastante menos). O decir que gasto 100 palos y toda esa guita se perdio, lo cual es mentira, ya que algunos jugadores buenos vienieron, y otros son vendibles (se puede recuperar guita).

On y Off. :rofl:

Con un jugador más y de local. Si perdemos tiene que renunciar.

3 Me gusta

Anda tirando CVs, inútil de mierda.

Te entrega la concha colidio la puta que te pario pechacho de mierda cagon?!

1 me gusta

Basura, andate!

bostero de mierda, la concha de tu madre. pecho frio. no podes dirigir ni el Interacoutry, forro

Saca ese doble 5 horrible la concha de tu madre saca a conchita saca al meza desastrozo ese, forro de mierda deja de hacer cagadas

4 Me gusta

terrible cagon este, hoy deberia renunciar si no pasamos

5 Me gusta

Ni bien llegaste podrías haber pedido un 9, pero no vos también te subiste al cuento y la mentira de que River tiene un gran plantel, después saliste decir que no pensaste que te iba a costar tanto, entonces no tengo otra que pensar que sos FALOPA, si de verdad no te diste cuenta que faltaba un 9 y confiaste en COLIDIO ya me estas demostrando que NO SERVIS

1 me gusta

Pechacho hijo de re mil putas, desperdiciamos los buenos momentos del equipo por tu capricho de poner a Colidio que no termina una bien, morite burro

5 Me gusta

Por ahora toda de este imbecil.
Poner a Vera y Driussi que vuelven de una lesion, a Meza que es un desastre.

decian q este era lo q más se acercaba a Ramón. JAJAJAJAJAJAJAJAJ

este cagón lo unico en lo q se apuede acercae al riojano, es que se come las S..nada más.

4 Me gusta

Te la hago corta, Coudet, o limpiás o te limpian se DEBEN ir:
Armani
Bustos
Rivero
Pezzella
Colidio
Salas
Subiabre
Galloppo
Meza Mayor

1 me gusta

No se si tenga tanto orto hoy. Están con diez y ni así se nota la diferencia.