Eduardo Coudet (parte 2)

El que está ardido por la eliminación de voca es mogoluk :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

San Lorenzo
Velez
Estudiantes
Aaaj

Todos sabemos que es imposible para el pechacho

1 me gusta

Basta, Chacho.

1 me gusta

Dirigeeeeentes,

La concha de su madre,

A ver si la del teeeeechoooo,

La ponen por Icaaaaardiiiiii.

Dirigeeeeeenteeees

2 Me gusta

¿Haramball?

1 me gusta

Ganar, ganar y ganar. Ahora no te pido 10 pases seguidos como el Barcelona, te pido que ganes este torneo de mierda y armes un equipo competitivo. El buen fútbol llega solo.

8 Me gusta

Coudet si quiere empezar a levantar este equipo seria buenisimo para el y River ganarle a todos esos en fila
son equipos decentes, ganarles daria un gran envion anímico

Si salis campeon eliminando a todos esos creo que River puede levantar, y recuperar algo de sangre

1 me gusta

Banco lo que sea este torneo lo tenemos que ganar yo pensaba que desfilaba boca y rivaadavia mañana como sea muy ganarle esto además ya estaríamos clasifica ala copa

4 Me gusta

Pero por eso mismo te digo. No son crack mundiales pero son mejores. Mañana por ejemplo san lorenzo defiende con línea de 3 es un partido para 433 con un extremo picante como jaime o uno rápido. El chabon va a plata un 442 con todos los viejos meza grande galoppo. Con los pibes los complica más a casla que con los viejos que deberían ganarle de culo

1 me gusta

Si perdemos hoy te tenes que ir y me chupa un huevo que no hayas tenido tu mdp pero estas posibilidades sin la mierda en el camino no la podemos dejar pasar mas gana O ANDATE YA corta

5 Me gusta

Pasaron todos los equipos “débiles” del otro lado ehhh

Más vale que mañana ganemos y que salgamos campeones, a ver de qué estás hecho chacho

5 Me gusta

Falta que se queden afuera central y estudiantes y la semifinal séria con cualquiera de nuestros nietos de local, dale hijo de puta gana esto!!

6 Me gusta

No hay equipos debiles, hoy cualquiera le gana a cualquiera, solo tenes que tener una buen dia y un poco de suerte y pasas, esta comprobado con lo de hoy, se quedaron afuera el primero de un grupo y el segundo del otro grupo.

10 Me gusta

Hay que ganar mañana como sea , River plate el máximo campeón de la Liga Argentina debe volver a salir campeón

6 Me gusta

Si no gana este torneo. Se tiene que ir

9 Me gusta

Ojo con independiente… tiene buenos jugadores buen técnico.. si llegamos a jugar contra ellos va a ser durísimo. El más débil puede ser rasin por como viene actualmente,pero son clásicos son partidos difíciles más en un mata mata

4 Me gusta

QUE MANIJA PAPA.

QUIERO CAMPEON CHACHO, DANOS UNA ALEGRlA. HACE LAS COSAS BIEN POR FAVOR.

2 Me gusta

Ningun partido es facil, pero para los demas tampoco deberiamos ser facil y de local, aca estos hijos de mil putas se tienen que dejar de boludear y ganar esto, van a definir todo de local.. que se dejen de hinchar las bolas todos en River, si dicarlo tiene que poner 5 palos dolar en el premio que los ponga, que los jugadores jueguen y pongan ganas y el dt que deje de hacer pelotudeces.

3 Me gusta

Es verdad este torneo armado por simios es una lotería.

5 Me gusta

La culpa total es compartida por Gallardo y la dirigencia de lo que fue el bochorno del año pasado.
Ahora, a Gallardo le dieron un cheque en blanco para que compre jugadores, y así como hizo en 2021/22, en vez de comprar jugadores para reforzar posiciones que necesitaba, compró 60 volantes internos a los que después les inventaba posiciones. No buscó 9, ni arquero (de hecho estaba por regalar a Beltrán), por ende la culpa es mayoritariamente de él por no haber hecho ni limpieza de plantel ni refuerzo serio.

Coudet ya lo dije que me parece un DT entre decente y mediocre, que por ahora solo tiene como positivo sobre Gallardo que se presenta a los entrenamientos y ordenó el equipo. Es una especio de Gallardo 2020, malo pero mejor que el Gallardo 2025.

Aparte Gallardo es justamente Gallardo ¿Cómo no le voy a exigir más al tipo que ganó LA FINAL y que cobraba un sueldo exhorbitante?

Después volviendo al primer punto, la dirigencia es una mierda y se lavó la manos, pero Gallardo ya sabía en que tren se estaba subiendo, y sin embargo lloró en conferencias cada vez que alguien pedía un poquito de exigencia.
Estaba más cerca de Hitler en el bunker moviendo batallones inexistentes que de Napoleón.

5 Me gusta