Eduardo Coudet (parte 2)

Ganen mañana hijos de mil puta, una alegría les pido

5 Me gusta

¿Nos queda otra opción? No somos dirigentes, no nos consultan, no tenemos influencia alguna . . .

¿Es mejor estar amargado?

En la cancha, el otro día contra ATU se fueron todos silbados, qué más podemos hacer?

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Amigo juanfer salió 20 min después de eso, si su partido lo hacía colidio lo estarían puteando. En el segundo tiempo perdió 7 pelotas seguidas.

Opciones para la gilada, para la manada.

Si tenés dos dedos de frente y no te dejás llevar de las narices, podés apoyar y ser crítico al mismo tiempo. En el fútbol, y en todo lo demás.

3 Me gusta

Pasa lo mismo en la cancha eh

Vos decís " dale Meza(por dar un ejemplo) la concha de tu madre" y a los 2 minutos acierta un pase y te sale el tontito atrás diciendo “bien meza, para los que te bardean”

Hay algo de una necesidad de querer oponerse al pensamiento del otro y llevarlo al extremo contrario.

Y como ocurre en el fútbol, entre hinchas de un mismo club, imagínate en la calle con un político o una figura pública. Infumable está todo.

1 me gusta

Hay que salir campeones

3 Me gusta

Ya se me bajo la emoción y vi la lista que pusiste sos un terrorista como vas a sacar a pereyra como vas a sacar a los pibes terrorista

5 Me gusta

Repito sacaste a lencina meza jr y pereyra sos un boludo estas cometiendo el mismo error que gallardo poner a los viejos antes de los pibes por pensar que son jerarquia

3 Me gusta

Hay que salir campeon chacho, convencelos a esos muertos de salir a comerse la cancha y hace bien los cambios.

4 Me gusta

Ya se sabe que va a pasar mañana

1 me gusta

Ganá mañana boludooooo, no hagas lo del borracho de ir de la manito y quedar afuera para sacarles presión a ellos!

MAÑANA SE GANA O SE GANA!

9 Me gusta

Si no ganas esto hermano… platense salio campeon con nada.

No hay excusas.

5 Me gusta

IRM arafue . . . no hay excusas Chacho

4 Me gusta

Es cierto que eso existe, en el barrio lo llamamos “pelotudez”. Hay que evitar caer en esa trampa.

3 Me gusta

Chacho dale no rompamos los huevos

6 Me gusta

No hagas cagadas pelotudo eh

2 Me gusta

“Eduardo, no salen vivos de acá”

1 me gusta

Tampoco es que deja afuera a Yamal y a Dembelé . . . el problema de River no solo es de nombres, sino que como equipo juega como el orto y que el tipo lee mal los partidos. Ya pasó con ambos en Venezuela.

1 me gusta

No me arruines la felicidad que tengo simio de mierda

6 Me gusta