Ganen mañana hijos de mil puta, una alegría les pido
¿Nos queda otra opción? No somos dirigentes, no nos consultan, no tenemos influencia alguna . . .
¿Es mejor estar amargado?
En la cancha, el otro día contra ATU se fueron todos silbados, qué más podemos hacer?
![]()
Amigo juanfer salió 20 min después de eso, si su partido lo hacía colidio lo estarían puteando. En el segundo tiempo perdió 7 pelotas seguidas.
Opciones para la gilada, para la manada.
Si tenés dos dedos de frente y no te dejás llevar de las narices, podés apoyar y ser crítico al mismo tiempo. En el fútbol, y en todo lo demás.
Pasa lo mismo en la cancha eh
Vos decís " dale Meza(por dar un ejemplo) la concha de tu madre" y a los 2 minutos acierta un pase y te sale el tontito atrás diciendo “bien meza, para los que te bardean”
Hay algo de una necesidad de querer oponerse al pensamiento del otro y llevarlo al extremo contrario.
Y como ocurre en el fútbol, entre hinchas de un mismo club, imagínate en la calle con un político o una figura pública. Infumable está todo.
Hay que salir campeones
Ya se me bajo la emoción y vi la lista que pusiste sos un terrorista como vas a sacar a pereyra como vas a sacar a los pibes terrorista
Repito sacaste a lencina meza jr y pereyra sos un boludo estas cometiendo el mismo error que gallardo poner a los viejos antes de los pibes por pensar que son jerarquia
Hay que salir campeon chacho, convencelos a esos muertos de salir a comerse la cancha y hace bien los cambios.
Ya se sabe que va a pasar mañana
Ganá mañana boludooooo, no hagas lo del borracho de ir de la manito y quedar afuera para sacarles presión a ellos!
MAÑANA SE GANA O SE GANA!
Si no ganas esto hermano… platense salio campeon con nada.
No hay excusas.
IRM arafue . . . no hay excusas Chacho
Es cierto que eso existe, en el barrio lo llamamos “pelotudez”. Hay que evitar caer en esa trampa.
Chacho dale no rompamos los huevos
No hagas cagadas pelotudo eh
Tampoco es que deja afuera a Yamal y a Dembelé . . . el problema de River no solo es de nombres, sino que como equipo juega como el orto y que el tipo lee mal los partidos. Ya pasó con ambos en Venezuela.
No me arruines la felicidad que tengo simio de mierda