Eduardo Coudet (parte 2)

Era marcarlo al puto de Paredes chacho. Son una murgaa

3 Me gusta

Hable del papelón de empatar. Siempre lo dije. El 6 a 0 es la demostración de que si los muertos de Bragantino le pudieron meter 6 goles, River al menos debería haberles ganado. Esto lo dije desde que jugamos contra Blooming, pero bueno, vos y algunos otros estan cegados por “Chacho”.

1 me gusta

Borró a JC Meza y a Pereyra para el partido de mañana jajajajaja.

Por favor, no hay un solo sujeto con materia gris en este club.

Al final, todos los vejestorios juegan mañana.

7 Me gusta

A ver quien es el hijo de puta que mufó? A ver a ver ? Hijos de puta, si boka tiene un ojete tremendo y buracan siempre se baja la tanga

Y hablando de coudet, dejo afuera a pereyra y a meza jajsjaj dejate de joder

1 me gusta

¿Vas a jugar con todos los vejestorios, entonces?
Salí campeón la concha de tu hermana. Fumanchero de mierda. Vendehumo de cuarta.

3 Me gusta

Chacho, llego nuestra hora si no la cagas

5 Me gusta

Chacho no seas pecho frío

4 Me gusta

Es ahora o nunca chacho ahora o nunca!!!

7 Me gusta

Medio a cero, Chacho. Pero pasemos la reputa madre, no hagas tus cambios de mierda, por favor.

4 Me gusta

La puta que te parió no arruines un fin de perfecto como hacía el desquiciado anterior, POR DIOS HACELO EDUARDO, EDUARDDOOOOOOOOOO.

8 Me gusta

viste pedazo de boludo q era tapar a paredes nomas…

sali campeon ahora eh

5 Me gusta

Mañana no manques por favor!

2 Me gusta

uff pechacho mañana va a salir con la sangre en el ojo… cómo puede ser q su amado boca quede arafue tan rapido??? rapidito va hacer todo lo posible para cagarnos la alegria

Mañana se deja perder

6 Me gusta

Mañana San Lorenzo va a jugar para atrás y como siempre las contras

Mejor que este pecho frío sepa como jugar mañana

5 Me gusta

Ni se te ocurra pechear mañana la re puta que te parió

6 Me gusta

Apaga el celular y no atiendas al muchacho. Es capaz de llamar ahora para convencerte que pongas linea de 3.

5 Me gusta

Borró a meza y Pereyra. Un pelotudo este tipo.

3 Me gusta

Ganá el torneo o renunciá

4 Me gusta

A ver pelotudo, esto se gana o se gana. Me chupa un huevo si tenés una panda de mogolicos que dirigir, esto se sale campeón.

¿Vos querías dirigir River? Pues anda, recupera las Malvinas con un escarbadientes, salí campeón con Colidio y Rivero.

6 Me gusta