Eduardo Coudet (parte 1)

llamen a la abuelas de plaza de mayo, se encontro otro desaparecido en democracia, Castaño

A Simeone pidió este hijo de mil puta de 9, acá va la primer puteada que le dedico a este boludo.

3 Likes

Jaja ahora van a poner suplentes?? Esta totalmente perdido este tipejo

A ese Simeone quiere kjjj , este tipo nos va a dejar más mediopelos que sapardo

3 Likes

Encima van a poner casi 7 palos por el falopa de Simeone, no aprende más este club, la putísima madre que lo re parió.

8 Likes

Mas alla de lo que pase en el mdp (que igual ya pidio falopa por lo que se ve) a este tipo le esta quedando gigante River pierde un partido y ya se lo ve desbordado por la situacion erra a las rotaciones como con carabobo aca (nos hace perder jugadores clave para el clasico) y con atletico tucuman poniendo una formacion de mierda sacando del sarcofago al cadaver de meza perdiendo y alejandonos de la anual, le esta superando la situacion no va a durar nada este aca por lo que ve

2 Likes

Pero no es lo mismo jugar en blooming que en River, cualquiera que sale de River y se va para un equipo grande también va a ser un queso, pero si van a un equipo medio pelo puede ser que sea funcional.

1 Like

Pero no de titulares, los va poniendo de a ratos antes. Y River necesita un reemplazo de Moreno, no un pibe que pueda hacer lo mismo los últimos 10 minutos.

¿No lo tiene? No lo tiene. Eso es en todo caso para caerle a Gallardo por el plantel calamitoso que dejó, y a la dirigencia que le dio manos libres.

¿Cosas para criticarle al Chacho? Muchas. No es este caso.

2 Likes

Yo tampoco creo que sea la solución.

Dicho esto, Simeone es Haaland comparado con nuestros delanteros.

2 Likes

Si me pongo a pensar que no tenemos 9, seguramente sea como decís vos. Pero no da pagar 7 palos por Simeone, no los vale, sus números no son para pagar eso.

La idea es que traigan a dos 9 o dos delanteros como parece que van a traer, uno debería ser Icardi, así de entrada y el otro debía ser Beltrán.

Pero bueno, parece que Coudet llamo a Simeone y arreglo todo. No veo nada bien el ciclo.

2 Likes

Si traen a Icardi, y a Simeone como recambio, tampoco estaría mal.

Pero es fundamental que por lo menos traigan UNO de nivel Selección (por cada línea), no tipos que ‘juegan bien’ y gracias.

2 Likes

Puedes armar un 4-4-2 con salas ala izquierda y ala derecha kendry Páez [eso lo q tenemos lamentablemente]

Y ya lo estoy diciendo hace rato q salas no es 9 es extremo. Y chacho y gallardo lo pusieron de 9 y ese es el problema. Q ponen al muerto colidio ala izquierda

Beltran

Montiel - m.q. - Ramírez - acuña

Galvan- moreno- vera - salas

Freitas- driussi

QUE ASCO (y no es por vos) mirá esos nombres, que equipo mamita tenemos

1 Like

Es menos que Driussi.

Que nos esperara esta noche chachin

1 Like

JJAJAJAJJAJA dios mio es el forista más burro de todos tiempos @Joey.Zasa

3 Likes

¿De Paul?
El lagarcha fonda argensimio

4 Likes

El tipo pudo haber dicho. Enzo Fernández,Julian Álvarez. Messi, cualquier crack

Y se le ocurrió decir de paul

Mamita

3 Likes

Este tipo está acabado