Eduardo Coudet (parte 1)

¿De Paul?
El lagarcha fonda argensimio

4 Me gusta

El tipo pudo haber dicho. Enzo Fernández,Julian Álvarez. Messi, cualquier crack

Y se le ocurrió decir de paul

Mamita

3 Me gusta

Este tipo está acabado

Lo va a poner a castaño para sacarlo en el entretiempo, igual que a subiabre.. esta hace dos meses y ya me hincho las bolas este pelotudo.

4 Me gusta

Que te pasa chacho? Supiste hacer de racing un equipo agresivo, que hacía muchos goles. El racing Munich le decían jocosamente en todos lados.

Hiciste de rosario central una quimera, un equipo goleador y agresivo, que iba al frente en todos lados y si tenía que matar un rival, lo mataba. Muchas veces superiores a equipos brasileros grandes.

Fuiste a Brasil e hiciste jugar al inter a un futbol de alto vuelo, y tuviste experiencia en europa.

Que te pasa chacho que no podés hacer jugar a nada a River?

Faltaba la copa libertadores para ser El “racing munich”

1 me gusta

No tenemos jugadores para jugar de esa manera agresiva. Por eso están sonando en el mercado los nombres que suenan.

2 Me gusta

No me molestaría que vengan Cuello de CASLA o Romero el de Tigre tampoco.

No cada uno es para river. River es un equipo grande q necesita jugadores de jerarquía. No jugadores q juegan en un club q nadie conoce

River tiene q tener jugadores q saben donde juegan. Cuello y romero son excelentes jugadores pero no son para river

El de tigre? Pero si se pincho ese. Prefiero a Arce antes que al boludo de tigre. Me gusta también cuello de san Lorenzo, pero viendo lo último que trajimos de ahí, no nos rindió nada.

1 me gusta

La respuesta es sensilla: El no armo el plantel.

1 me gusta

A veces pienso que le cagamos la Libertadores a Racing sacándole a Salas. Encima no nos sirvió para una mierda, estamos en un momento de club que somos tremenda drapie.

El partido de hoy chivo, cada partido me da menos ganas de ver a este River. Espero que el técnico arme algo coherente al menos en lugar donde ubica los jugadores, lo putearía menos.

2 Me gusta

Yo lo banco a salas. Y por q lo digo. Por q gallardo y chacho lo pusieron de 9 y el tipo no juega de 9 juega de extremo eso lo q pasa y no funciona. En racing la rompió por q jugaba de extremo [ y por q tenía su dupla con Martínez que river no lo tiene] igual se tiene q ir por no rendir con el club

Salas no es volante, es delantero (acompañante del 9).

Kendry Paez no es “8”, encima es zurdo y esta a pierna cambiada como para jugar de volante carrilero.
Es mediapunta tirado a la derecha.

3 Me gusta

No estamos para la joda eduardo… hoy se gana o te vas, estamos?

3 Me gusta

Eso es excusa. Porque nadie es tan delirante como para exigir que juegue a algo lindo, pero hasta ahora, River gana de casualidad. No porque se juega a algo. Creo que hasta con Gallardo jugabamos algo mejor, pero con resultados mucho peores. O sea, con Coudet ganamos mas por suerte que por otra cosa.

4 Me gusta

Quizás no fue lo mejor traer a un tipo que no demuestra ni una cualidad como DT desde 2018. Y que se estaba yendo al descenso en España.

1 me gusta

Me Tenes las bolas por el piso vendiendo humo con los gritos y puteadas. Sácalo al lechon si Tenes huevos, pedazo de cagón

2 Me gusta

Coudet: Lencina, Estas caminando !!