Eduardo Coudet (parte 1)

Sebastián Srur en X: “A las 15 hs viaja #River a Valencia. No viajan Acuña, Montiel, Rivero, Moreno. Se suma Castaño. Está la chance de Gonzalez como lateral izquierdo de titular. https://t.co/eJBzVFoxaf” / X

Viendo la lista, tengo mucho miedo por el equipo que puede llegar a poner mañana el Chacho.

Sea lo que sea, para jugar 433 o 442 o 4231 necesitás gente que juegue por los costados y de esos sólo tenemos en la Reserva. Como mucho JC Meza.

2 Me gusta

4-3-2-1

Beltrán

Bustos Pezzella MQ Viña

JC Meza Silva Galoppo

Paez Pereyra

Freitas

1 me gusta

Es asqueroso el plantel de RIVER, asqueroso, habiendo gastado 100 palos mira lo que son los convocados. Por favor, que carajo le hicieron a este club.

10 Me gusta

O se quejan de que exige a jugadores en la Sudaca que se terminan lesionando, caso Vera, o se quejan de que no los lleva. Nada les viene bien . . .

Justo Moreno, que es el único que jamás paró, cómo cuestionarle que lo baja del avión. Que no tenga recambio es otro tema.

3 Me gusta

Con esos convocados

Beltran
Bustos Quarta Gonzalez Viña
Silva Castaño
Mezita Kendry Pereyra
Freitas

3 Me gusta

Llegó hace dos meses y ya está demacrado. Ponele onda chacho porque como viniste te vas eh. Tomate un buen virulaso hoy en Venezuela y activa hermano

8 Me gusta

Yo le cuestiono que borro a Castaño (bien borrado) pero ahora probablemente tenga que ser titular mañana . No tiene sentido

3 Me gusta

Si lo lleva es porque tiene que cuidar a Vera y Moreno. No hay más.

2 Me gusta

No entendés ni verga. Me quejo de que no llevando a Moreno, tampoco lleva a otro cinco, teniendo a De la Cuesta y Espíndola. Leé y comprendé mejor, y al menos citá de manera completa la frase, que justo seguidamente de eso pongo que no lleva a otro 5.

4 Me gusta

Pidio a un uruguayo con el apellido parecido a aramburu

el facho coudet… cuack

1 me gusta

Esta más perdido que la mierda Coudet ya, esta comenzando a hacer boludeces. Como dicen los pendejos, le están entrando todas las balas.

2 Me gusta

La táctica de river siempre fue 4-4-2

Basta chacho ponete a laburar carajo

Entiendo mucho más que vos, que pretendés poner pibes sin roce en Primera a jugar la Sudaca, como si ya fueran De Paul. En esa lo banco 100% al Chacho.

3 Me gusta

No tiene un carajo, es al pedo pedirle juego, que saque todos los puntos y que gane todo lo posible, no me vengan con que esto es River y hay que pedir que juegue lindo, cuando se gaste 100 palos verdes y su equipo juegue horrible ahí lo voy a criticar, pero hacerse cargo de estos lastres ya es meritorio.

4 Me gusta

Quien juega de 5?

Supongo que Silva o Gimenez.

En que bancas al chaco? Si pibes pone igual y en cualquier lado o a los 90 minutos ¿Como es bien la historia? Porque yo a veces te juro que no entiendo una goma…

Vamos a jugar contra un equipo mitad de tabla de venezuela eh! Por las dudas les recuerdo.

4 Me gusta