Viendo la lista, tengo mucho miedo por el equipo que puede llegar a poner mañana el Chacho.
Sea lo que sea, para jugar 433 o 442 o 4231 necesitás gente que juegue por los costados y de esos sólo tenemos en la Reserva. Como mucho JC Meza.
4-3-2-1
Beltrán
Bustos Pezzella MQ Viña
JC Meza Silva Galoppo
Paez Pereyra
Freitas
Es asqueroso el plantel de RIVER, asqueroso, habiendo gastado 100 palos mira lo que son los convocados. Por favor, que carajo le hicieron a este club.
O se quejan de que exige a jugadores en la Sudaca que se terminan lesionando, caso Vera, o se quejan de que no los lleva. Nada les viene bien . . .
Justo Moreno, que es el único que jamás paró, cómo cuestionarle que lo baja del avión. Que no tenga recambio es otro tema.
Con esos convocados
Beltran
Bustos Quarta Gonzalez Viña
Silva Castaño
Mezita Kendry Pereyra
Freitas
Llegó hace dos meses y ya está demacrado. Ponele onda chacho porque como viniste te vas eh. Tomate un buen virulaso hoy en Venezuela y activa hermano
Yo le cuestiono que borro a Castaño (bien borrado) pero ahora probablemente tenga que ser titular mañana . No tiene sentido
Si lo lleva es porque tiene que cuidar a Vera y Moreno. No hay más.
No entendés ni verga. Me quejo de que no llevando a Moreno, tampoco lleva a otro cinco, teniendo a De la Cuesta y Espíndola. Leé y comprendé mejor, y al menos citá de manera completa la frase, que justo seguidamente de eso pongo que no lleva a otro 5.
Pidio a un uruguayo con el apellido parecido a aramburu
el facho coudet… cuack
Esta más perdido que la mierda Coudet ya, esta comenzando a hacer boludeces. Como dicen los pendejos, le están entrando todas las balas.
La táctica de river siempre fue 4-4-2
Basta chacho ponete a laburar carajo
Entiendo mucho más que vos, que pretendés poner pibes sin roce en Primera a jugar la Sudaca, como si ya fueran De Paul. En esa lo banco 100% al Chacho.
No tiene un carajo, es al pedo pedirle juego, que saque todos los puntos y que gane todo lo posible, no me vengan con que esto es River y hay que pedir que juegue lindo, cuando se gaste 100 palos verdes y su equipo juegue horrible ahí lo voy a criticar, pero hacerse cargo de estos lastres ya es meritorio.
Quien juega de 5?
Supongo que Silva o Gimenez.
En que bancas al chaco? Si pibes pone igual y en cualquier lado o a los 90 minutos ¿Como es bien la historia? Porque yo a veces te juro que no entiendo una goma…
Vamos a jugar contra un equipo mitad de tabla de venezuela eh! Por las dudas les recuerdo.