Eduardo Coudet (parte 1)

Soldado fiel tuyo, Coudet

5 Me gusta

Imaginate llevarlos a jugar un mundial pero de clubes a Estados Unidos.

BUENO, PASO.

Ahora, yo me pregunto para qué carajo van a Europa a hacer pretemporada a contra-clima. Ya nos pasó yendo a Estados Unidos con Memechele.

Si me decís una girita de tres partidos y vuelta, bárbaro.

1 me gusta

Creo que si hubiera puesto todos suplentes, se perdía, no se lesionaba vera ni driussi, y después se ganaba el clásico… No estarían puteando

1 me gusta

Estarían diciendo que es un DT de cabotaje, que no le da para lo internacional, etc.

Y acá se estaría dando la discusión de si la Copa Sudamericana vale más que “El Producto”.

Me preocupa que esté en modo Gallardo después de 10 partidos.

Ya le pidió aliento a la gente y tiró “que ni así se engancharon los jugadores”, también que no puede generar competencia interna (lo mismo que decir que les chupa un huevo si juegan o no).

Que plantel de mierda viejo. Y el dt no tiene la espalda para hacerlos mover el culo, por eso había que traer a Ramón. Pero bue…

el equipo tenia creatividad con gallardo???..

Vera puede ser pero Driussi se rompía igual si literal se rompe todo el tiempo. Se tiene que ir! No nos sirven jugadores así, basta.

1 me gusta

Nono. Creo que gestionó mal las cargas y esa es la calentura. Creo eh. Yo soy de los que no pide la cabeza por un par de derrotas

Sí estarían discutiendo eso jajaja

1 me gusta

Si es cierto

Este plantel ya tiene el mote de perdedor. La dirigencia también. No lo va a levantar.

Lo salvable es

Beltrán

Montiel

Acuña

Vera

Moreno

Salas de acompañante

Los pibes

El resto es volver a empezar

3 Me gusta

Se iba a romper en el superclásico.

Se rompe siempre en partidos importantes, eso es cagazo.

Ahora que está deteriorado. Pero no siempre fue así, Driussi hizo goles en un par de supeclásicos que ganamos.

4 Me gusta

Y no hagas más gestos pidiendo perdón a la gente. Cierren el culo, agachen la cabeza y vayan a entrenar. El que no sirve que se vaya, basta de tibieza.

Qué alegría que nuestros queridos gladiadores, van a hacer una merecida pretemporada en Europa!

:person_facepalming:

1 me gusta

Ojo con lo que haces en el mdp, que es tu unica bala para levantar el muerto. Mucha falopa sonó hoy. Así te vas a ir eyectado y no vas a pisar el monumental nunca más

6 Me gusta

Dicen que en sus planes Armani es titular :joy: ya tiene ganas de irse el pechacho

Si, claro.

No es ni la mitad del jugador que yo recuerdo que se nos fue en el 2017.

Y, en esa época, era un jugador que ponía los huevos sobre la mesa. Hoy es nuestro Gago, en TODOS los partidos importantes se rompe, qué casualidad.

4 Me gusta

Driussi para mi es buen jugador, para la liga Argentina MUY BUENO te agrego, el tema es que vive lesionado, ya paso mucho tiempo y nunca mejora físicamente es una lastima tener un jugar que podria servir mucho y por un tema fisico no le da, porque el resto son todos PERROS, pueden estar 100 de lo fisico pero tienen lso pies cuadrados, no sabes rebotar una pelota, pivotear, dar un pase, definir, todo lo que SI hace bien Driussi, el resto no la ve ni cuadrada.

9 Me gusta

Driussi puede ser un digno suplente, pero que cobre como tal eh

4 Me gusta

Las posibilidades de que driussida en su vuelta meta goles son igual de altas de que se lesione, hay que largarlo al carajo, estos putos después caen en Velez o tigre y no se lesiona nunca más.

1 me gusta