Basta Marcelo. Ganar es más importante que las formas.
Driussi y Vera disponibles para el domingo.
Creen el tema, no escondan las pelotas che
@maquina @shadergol
Ahora lo largo coctelin
ni ganas de seguir en este torneo puto
Tengo una información que te haria cambiar de opinión
Me la guardo para el lunes
Pera.machine
Que falta el del jueves jajaj
Que pasa locoo
pechacho no es para river, es un desastre
Por eso gordo estoy haciendo el de carabobo, shader me dijo que me anime a hacer de sudamericana tambien
Decimela ahora, no seas forro
Apareció!
Dale Pechacho ponete la pija viejo. Te voy a bancar, no porque me gustes como DT sino mas bien porque es lo que hay, gana algo, hace las cosas bien la heladera en la cocina, inodoro en el baño. Agarraste el desastre que te dejo el ex DT Garcardo. Ponete la pija Coudet.
Lo que dije varias veces
Todo bien Juan, te banco pero es imposible. Ya estás flasheando , River no es la Isla de Jeffrey Epstein o el sótano de @Danybeatle ,lleno de menores . Lamentablemente el Chacho no se va a animar .
Si, pero el chacho, sin querer defenderlo, agarro un River totalmente depresivo y destruido..
Beltran
Montiel De Quarta Ramirez Acuña
Vera Moreno
JC Meza Pereyra
Driussi Freitas
Kendry primera alternativa.
Ese equipo debería jugar de aqui en más.
Lo mejorcito que podemos presentar hoy en dia.
Colidio con driussi juega bien, lo pondría por freitas.
quien
mamita , hay gente diciendo que ganamos el ultimo torneo local 2023 por los penales
Al final son hinchas de gallardo y no de River
Mamita… imagínate llevar a Paulo Díaz, Colidio, Subiabre, Galoppo, Salas… a entrenar a Europa. Nos están haciendo mierda por dentro como alguna vez ya pasó. Que hijos de mil puta.