Eduardo Coudet (parte 1)

Basta Marcelo. Ganar es más importante que las formas.

1 me gusta

Driussi y Vera disponibles para el domingo.
Creen el tema, no escondan las pelotas che
@maquina @shadergol

1 me gusta

Ahora lo largo coctelin

1 me gusta

ni ganas de seguir en este torneo puto

1 me gusta

Tengo una información que te haria cambiar de opinión
Me la guardo para el lunes

Pera.machine
Que falta el del jueves jajaj
Que pasa locoo

pechacho no es para river, es un desastre

5 Me gusta

Por eso gordo estoy haciendo el de carabobo, shader me dijo que me anime a hacer de sudamericana tambien

1 me gusta

Decimela ahora, no seas forro

Apareció!

1 me gusta

Dale Pechacho ponete la pija viejo. Te voy a bancar, no porque me gustes como DT sino mas bien porque es lo que hay, gana algo, hace las cosas bien la heladera en la cocina, inodoro en el baño. Agarraste el desastre que te dejo el ex DT Garcardo. Ponete la pija Coudet.

3 Me gusta

Lo que dije varias veces

Todo bien Juan, te banco pero es imposible. Ya estás flasheando , River no es la Isla de Jeffrey Epstein o el sótano de @Danybeatle ,lleno de menores . Lamentablemente el Chacho no se va a animar .

6 Me gusta

Si, pero el chacho, sin querer defenderlo, agarro un River totalmente depresivo y destruido..

1 me gusta

Beltran
Montiel De Quarta Ramirez Acuña
Vera Moreno
JC Meza Pereyra
Driussi Freitas

Kendry primera alternativa.

Ese equipo debería jugar de aqui en más.

6 Me gusta

Lo mejorcito que podemos presentar hoy en dia.

Colidio con driussi juega bien, lo pondría por freitas.

quien

mamita , hay gente diciendo que ganamos el ultimo torneo local 2023 por los penales

Al final son hinchas de gallardo y no de River

9 Me gusta

Mamita… imagínate llevar a Paulo Díaz, Colidio, Subiabre, Galoppo, Salas… a entrenar a Europa. Nos están haciendo mierda por dentro como alguna vez ya pasó. Que hijos de mil puta.

5 Me gusta