10 penales en 27 partidos. Un arbitraje enemigo, no nos cobraba ni a palos esa cantidad de penales.
Y angelmonito_mitonario lo compara con 1 año y medio mezclando Libertadores + Campeonatos y otras copas, posteando una nota del diario bostero Olé, escrita por un bostero cuando intentaban instalar que nos favorecían. O sea, irónico que para acusarme de decir que dije lo que no dije, uso una nota escrita para instalar que a River lo favorecían los arbitrajes. Pero bueno, razonar no es para todos.
Te lo corrijo para mayor precisión con la realidad. Vos sos el que siempre busca mis comentarios para ponerte pesado eternamente respondiendo boludeces. Yo inclusive estuve un par de meses ignorando tus respuestas, y vos seguías y seguías citando mis comentarios.
Yo no busco tus comentarios, aparecen. Date cuenta que le respondo a todo el mundo. Y date cuenta que muchas de las cosas que te respondo a veces no son para vos ni para que las contestes, Scooby Doo.
Pero no pifió en las prioridades. De hecho, si perdía con Carabobo uno de los dos partidos o con Bragantino, después de empatar o ganar el clásico, acá estarían a las recontra puteadas por tener un pie y medio afuera de la fase de eliminación directa de la Copa Sudamericana.
Al chabón a la primera de cambio acá lo están matando. Es casi como leer los threads de Gallardo del 2014 que lo putearon por cualquier cosa.
Chacho… no flashes ser salvador de jugadores. Salva al equipo y saca a los burros o aquellos que son buenos pero están quemados de la cabeza. Sácalos. Es así. Ya no les da para River. Deja de dar vueltas, pelotudo.
No sé, pero lo más probable es que Atlético Tucumán tenga un 9 tanque, un rapidito, dos cincos de marca, dos volantes creativos y el resto de jugadores en esos puestos sean pibes de 15 años de la reserva, mientras River tiene 6 volantes de pase y no tiene un nueve, no tiene un 7, no tiene un 8 como la gente, tiene dos volantes de marca y uno se rompió.
Me hiciste chequear y llegó en el '99 (salió campeón, le cagamos el tri a la Uosta, no juegan copa).
Se va en el 2002 (Uosta afuera con Olimpia), vuelve en el 2003, y se va en el Clausura 2004 campeón… pero su último partido fue la semifinal contra Uosta.
El hincha estúpido no acompaña tampoco. Y el eso lo percibe, quiere cuidar su laburo también.
Es una situación jodida y de mierda donde le dan poco para poder obtener resultados con ese plantel malísimo, y al mismo tiempo se percibe implícitamente que la mejor fórmula posible puede llevar a una impopularidad que le quite el puesto.
Aun tiene mi banca.
Eso si, me sorprende que pifie con eso de hablarle a la tribuna. De demostrar tanta depresion en las conferencias. De meter jugadores en el minuto 92.
Me lo espero de un tipo ajeno al futbol tipo Holan. Pero Coudet jugó toda la vida, debería entender de qué va esto.
coudet se lo ve perdido porque perdió el foco , se deja llevar por la idiotez esa de que tiene que jugar lindo , empezó haciendo lo necesario para ganar y ahora entro en la idiotez , nadie pero absolutamente nadie puede creer que este plantel de mierda puede jugar bien si el equipo tiene que meter el culo atrás para evitar que los mogolicos de los defensores se hagan los goles solos , hay que hacerlo , si tenés que poner un pibito de 18; en lugar de la gorda salas que solo puede jugar con la poronga que se come , lo tenés que hacer
No se coman el verso, Coudet tiene 0 interés en jugar lindo. Vos ves a River y te das cuenta que en las prácticas Coudet JAMAS les habla de jugar bien, es solo una gilada que dice en las conferencias únicamente para atajarse a los periodistas.
Eso de jugar bien es la idea que tiene Coudet del hincha de River como algo ajeno “ahhh las gallis seguro me van a romper la pija por no ser el barsa así que les voy a tirar la de que estoy muy triste de no poder cumplirles el gustito del paladar negro así no me joden y mientras gane van a estar todos chochos”.
Veníamos de +35 partidos sin penales vs que nos den 8 penales en las primeras 10 fechas, esos penales además de sacarnos campeón vendieron a Beltrán, se dice y no pasa nada…