Driussi para mi es buen jugador, para la liga Argentina MUY BUENO te agrego, el tema es que vive lesionado, ya paso mucho tiempo y nunca mejora físicamente es una lastima tener un jugar que podria servir mucho y por un tema fisico no le da, porque el resto son todos PERROS, pueden estar 100 de lo fisico pero tienen lso pies cuadrados, no sabes rebotar una pelota, pivotear, dar un pase, definir, todo lo que SI hace bien Driussi, el resto no la ve ni cuadrada.
Driussi puede ser un digno suplente, pero que cobre como tal eh
Las posibilidades de que driussida en su vuelta meta goles son igual de altas de que se lesione, hay que largarlo al carajo, estos putos después caen en Velez o tigre y no se lesiona nunca más.
ADN pecholo tiene este. Hay que rajarlo antes que pueda pechear algo importante.
Julián Alvarez es crack. Tenía 21 años, y ya jugaba (tenía minutos) en 1ra desde 2018.
Enzo Fernandez es crack. Tenía 20 años. Venía de jugar en DyJ en 1ra. Y era suplente, entro a jugar cuando se lesiono De La Cruz.
Martinez tenía 23 años, ya no era un pibe. Y había jugado en 1ra en otros clubes.
Peña Biafore era recontra suplente. 20 años.
Rollheiser (21 años) jugaba.
Simon creo que alternaba (el mas pibe de todos, tenía 19 años).
Pero ponele que hayan sido 4. Dos de ellos, eran cracks, que es uno de los requisitos que dije para que se ganen Títulos con pibes.
Sin comparamos con los pibes actuales, ninguno es crack. La mayoría recién esta dando sus primeros pasos. Freitas, por ejemplo, recién en 2028 tendría la edad que tenía Julián en 2021. Y en 2029 para tener los años alternando en 1ra.
10 penales en 27 partidos nos cobraron. 10 goles por esa vía. Y no dije eso, dije que ese River de Demichelis no jugaba lindo ni era un equipazo terrible que duro 8 meses, y que ganamos mucho gracias a penales, no a jugadas elaboradas. Pero bueno, parece que la comprensión lectora que tienen algunos es inexistente.
Fueron 10 penales en 27 partidos.
No digas eso de que veníamos con mas de 35 partidos sin penales a favor, porque te van a acusar de gallardista. Acá se vive y juega con grandeza antes que hablar de los robos que nos hacían con Gallardo DT, ah, pero si es otro DT si se puede criticar al arbitraje.
Yo dije o puse en algún momento en ese texto, “bigboss dijo”?
Yo puse lo de los penales en respuesta a uno que decía que River había jugado tremendo (bien) durante 8 meses con Demichelis. Y ahí saltaron varios (otros los megustearon) a tirar boludeces solo porque no les gusto el dato fáctico. Ese River no era ningun gran equipo.
Segun la pagina millonaria pondria titulares contra CARABOBO, tenemos un dt castrado y sin huevos, a dias de jugarse salvar el semestre arriesga jugadores
Si se te lesiona moreno a quien va a meter grititos? A galoppo de 5, cuando se dijo que tenia que buscar alteenativas en los pibes para cuando pasara esto el pelotudo arriesgo a vera perdio el clasico y salto con la vieja y confiable “no pienso darle la responsabilidad a los chicos” como si fueran a malvinas y no les pagaran por patear una pelota
te bancaba hijo de puta, pero con esa de pedir aliento a las 85000 almas que van a verlos dar lastima todos los fines de semana, me re contra hinchaste las pelotas, gana todo lo que haya que ganar de aca a fin de año o andate bien a la concha de tu madre
Ok, es tu punto de vista, yo no dije que eras vos el que decía eso, me referia a otros usuarios
Buenas noches y bendiciones
Lo único que sabe hacer es hablando en la conferencia de prensa y hacer chistes
Chacho imaginate el equipo de mierda que venis mostrando que siguen hablando de los penales de demichele!!
Ponete las pilas Eduardo
Seriedad y borra a los muertos
Jaime hijo de mil puta el que no tenes encuenta hizo un golazo. Llévalo a Venezuela es jugador de primera pelotudo
Me adelanté; después de ver ka reserva contra Racing acá van mis primeras puteadas para Coudet.
Mogólico, no miras la reserva, pelotudo???
NO HAY NINGÚN JUGADOR DEL PLANTEL DE PRIMERA QUE TENGA EL DESEQUILIBRIO DE JAIME Y NO LO CONVOCÁS.
PERO SOS IMBÉCIL O QUÉ MIERDA TE PASA??? ???
@JuanCarp16 es tu momento
Nah, ya estoy cansado.
https://x.com/germanbalcarce/status/2051851392252264495?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA
Montiel no jugo el domingo y ahora tampoco viaja
Rivero descansa como si fuese clave por alguna razon
Si ganabamos contra bosta se les complicaba hasta la clasificacion en el torneo local. Pero perdimos como unos pajeros y jugaron tranquilos las ultimas 2 fechas.