Eduardo Coudet - DT sc inter

Se acaba de perder la oportunidad de dirigir en River. Qué pena

Con lo siomes que son nuestros dirigentes siempre, yo no estaría tan seguro de eso jajajaj

2 Me gusta

No quiso enfrentar al club de sus amores jaja

7 Me gusta

Cagón

4 Me gusta

Terrible cagon.

2 Me gusta

Si es verdad lo de la dirigencia me parece bien y yo haría lo mismo. Ni en pedo me quedo a quemarme al pedo. Y quizás, sobre la serie por Libertadores y la dirigencia brasilera hay algo que no epamo.

Jajajja! Que onanismo en este foro papa!!!
Putean a un tipo por irse a dirigir a Europa, en la primera de España, y que ni siquiera es tecnico de River.
Jay ven a miii!

3 Me gusta

El sueño de todo futbolista de dirigir a Neymar y el gordo Ronaldo en el todopoderoso Celta de Virgen campeón inter-galáctico (?

2 Me gusta

Hay mejores sueños, como jugar en la MLS o dirigir en Arabia

2 Me gusta

Solo queremos insultar en paz

4 Me gusta

Posta que se fue del Inter? jajjajajaj pero que gonca(yo tampoco lo quiero en River eh, y después de esto MENOS)

5 Me gusta

Bueno, en Arabia por lo menos puede salir campeón.

Cagón de mierda

5 Me gusta

se re cagó posta. Además dicen que está primero en el brasilerao, y el inter si bien es un equipo importante no tiene tantos (3), y ahora que veo el último lo ganó en el 79, hace siglos…

6 Me gusta

Cagon de mierda

Más pechacho que nunca, mira que te bancaba pero sos una lacra

3 Me gusta

Se le lesionó Guerrero encima de los ligamentos. El único que podía hacerle daño a la bosta. Y después Flamengo que ni dt tiene. Lamento que a nosotros justo nos tocó el Flamengo de Jorge Jesús!

3 Me gusta

Si no fuese porque jugó en River a este tipo no lo conoce nadie

3 Me gusta

Igual no venía muy bien flamierda con el dt actual

1 me gusta

Tremendo gonca resultaste ser chachito. Una pena. No soy de decir nada cuando se van a otro club xq a fin de cuentas es un laburo. Pero sos el que maneja los hilos y los dejaste a los brazucas a mitad de un compromiso profesional

2 Me gusta

Sisi lo sé. Por eso mejor que cambiaron a tiempo el dt. Lo que lamento es que a nosotros nos tocó el mejor Flamengo de los últimos 30 años gracias al dt de ese momento, el portugues.

3 Me gusta