Se acaba de perder la oportunidad de dirigir en River. Qué pena
Con lo siomes que son nuestros dirigentes siempre, yo no estaría tan seguro de eso jajajaj
No quiso enfrentar al club de sus amores jaja
Cagón
Terrible cagon.
Si es verdad lo de la dirigencia me parece bien y yo haría lo mismo. Ni en pedo me quedo a quemarme al pedo. Y quizás, sobre la serie por Libertadores y la dirigencia brasilera hay algo que no epamo.
Jajajja! Que onanismo en este foro papa!!!
Putean a un tipo por irse a dirigir a Europa, en la primera de España, y que ni siquiera es tecnico de River.
Jay ven a miii!
El sueño de todo futbolista de dirigir a Neymar y el gordo Ronaldo en el todopoderoso Celta de Virgen campeón inter-galáctico (?
Hay mejores sueños, como jugar en la MLS o dirigir en Arabia
Solo queremos insultar en paz
Posta que se fue del Inter? jajjajajaj pero que gonca(yo tampoco lo quiero en River eh, y después de esto MENOS)

Hay mejores sueños, como jugar en la MLS o dirigir en Arabia
Bueno, en Arabia por lo menos puede salir campeón.
Cagón de mierda
se re cagó posta. Además dicen que está primero en el brasilerao, y el inter si bien es un equipo importante no tiene tantos (3), y ahora que veo el último lo ganó en el 79, hace siglos…
Cagon de mierda
Más pechacho que nunca, mira que te bancaba pero sos una lacra
Se le lesionó Guerrero encima de los ligamentos. El único que podía hacerle daño a la bosta. Y después Flamengo que ni dt tiene. Lamento que a nosotros justo nos tocó el Flamengo de Jorge Jesús!
Si no fuese porque jugó en River a este tipo no lo conoce nadie
Igual no venía muy bien flamierda con el dt actual
Tremendo gonca resultaste ser chachito. Una pena. No soy de decir nada cuando se van a otro club xq a fin de cuentas es un laburo. Pero sos el que maneja los hilos y los dejaste a los brazucas a mitad de un compromiso profesional
Sisi lo sé. Por eso mejor que cambiaron a tiempo el dt. Lo que lamento es que a nosotros nos tocó el mejor Flamengo de los últimos 30 años gracias al dt de ese momento, el portugues.