Eduardo Coudet - DT sc inter

tiene algo inter? no se porque lo veo tan falopa jaja

1 me gusta

Tiene un buen récord como DT contra la bosta: 6 jugados, 3 ganados, 2 empates, una sola derrota que fue el chorreo increíble en la final de la copa argentina con Central.

4 Me gusta

Esta puntero. Como jugadores conocidos a Paolo Guerrero y D’alessandro. Por ahi tienen alguno mas pero ni idea no vi ningun partido de ellos.

PD: No entiendo porque algunos dicen que el chacho entrega, o sea este partido no llegó y el unico partido que eperdio contra boca fue la final choreada. Despues su saldo es positivo y ademas no es que la jugó con River, la jugo con un club de mierda como central

2 Me gusta

A boca le gano muchas veces y le robaron la copa argentina, sino no se que pasaba. Le pongo una ficha al chacho.

1 me gusta

ufff dalesandro y el peruano, bomba de tiempo esos dos, o te pintan la cara o se hacen expulsar.

1 me gusta

A ver si se pone el traje de dt serio.
Que no flashee super fulbito y sea mas moderado

4 Me gusta

Yo no ví jugar mucho a su Inter. Pero competir les vá a competir palmo a palmo. Después es cuestión de ver como se levantan los brasucas

1 me gusta

no lo veo al inter del chacho, son medio verdes

1 me gusta

Paolo Guerrero está roto y no juega hasta el año que viene.

DaleSanlo es suplente.

Planteos ideales para que Boca arrolle.

Todos los argentinos entregan contra River

Tienen a un 9 inspirado, Galhardo.

Buenos volantes, hay un tal Guillerme que juega bien. Musto de 5. Pero suelen verdear.

2 Me gusta

Ya está, en River no lo quiero, por lo visto es de esos técnicos mercenarios que te dejan de garpe así nomas en medio de la temporada para irse a otro club que le sirve mas a su bolsillo, lo que hizo ahora es de tipo que le chupa un huevo todo y piensa solo en él, a Racing le hizo algo parecido, pero ahora como te vas a ir a días de jugar con la bosta, es por mercenario o de cagón

4 Me gusta

Este no se quiso prender fuego quedando afuera con boca para seguir teniendo una chance de dirigir a River en el futuro, vio que no tenía la más mínima chance y se borró

5 Me gusta

Se cagó contra bosta antes de jugar jajajaja. Que nunca pise River

4 Me gusta

La concha de tu madre cagón
…este y la puta de crespo q ni pisen River

4 Me gusta

Ni hablar. Con esto no habría que tomarlo más en cuenta, además tiene menos palabra que una onomatopeya.

4 Me gusta

Pe$etero !!!

Cagon basura

1 me gusta

Estaba peleado con la dirigencia porque no le traían ni un refuerzo. Si entrás a twitter la mayoría de los hinchas están puteando a la dirigencia, y no al Chacho. Ahora le llegó una oferta para ir a dirigir a Europa y aprovechó.

El Inter no tiene nada, no lo elimina a boca ni con Guardiola de DT, el que tenía esperanzas evidentemente nunca se puso a ver ni un partido del Inter ni el plantel pedorro que tienen. El Chacho hizo magia este semestre para llevarlos a Octavos y a la punta del Brasileirao, pero las últimas lesiones de algunos titulares lo partieron al medio también porque tiene un plantel re corto.

1 me gusta

En las visperas del enfrentamiento con voka hay 1 opción o es un cagón o pesetero de mierda.
De cualquier forma que ni se le ocurra volver acá cómo DT

2 Me gusta