Eduardo Coudet - DT sc inter

Gran noticia que el inter haya ido a buscar a este dt anticopa. Un rival menos x el cual preocuparnos el año que viene en nuestro camino a la quint*

[TWEET]1206590031441387520[/TWEET]

Capo Chacho.

Me cae bien el Chacho, y se nota que es un tipo serio que labura. Le falta mucho, pero capaz algún día pueda ser DT nuestro.

Se consagra sacando campeón dos veces en un año a Racing por primera vez en 50 años y se va a levantarla en pala a Brasil. Un crack.

PD: Con Nacho no. Llevate a Angileri.

Para mi no es mal DT si logra cambiar los planteos a lo GBS. Fijate que todos los partidos gallado le gana todos los partidos de la misma manera. Igual que con guillermo

No vengas a joder con nacho la concha de la lora

Un día va a dirigir River.

Vieron lo q dijo? " tachen a boke". tiene códigos…

Me cae genial el Chacho.

Le fue muy bien en Central y en Racing. Lástima que no se le dió la Copa Argentina con el Canalla aquella vez, merecía ser él quien rompa la sequía de Central.

[QUOTE=Santiago_88;8997775]Me cae genial el Chacho.

Le fue muy bien en Central y en Racing. Lástima que no se le dió la Copa Argentina con el Canalla aquella vez, merecía ser él quien rompa la sequía de Central.[/QUOTE]

Gracias por lo que dijiste, hermano! Tenés toda la razón, el Chacho mereció haber ganado algo acá en Central. Armó planteles muy muy buenos, y mereció haber coronado con algo. Lamentablemente, siempre nos faltó algo, si no era el árbitro, eran los jugadores, o la “mala suerte”, o no saber cerrar los partidos, como nos pasó contra ustedes en Córdoba, en 2016… Ahora, el Chacho esta mucho más maduro, se nota que ganó experiencia en estos años.

Saludos millos!!

[QUOTE=Santiago_88;8997775]Me cae genial el Chacho.

Le fue muy bien en Central y en Racing. Lástima que no se le dió la Copa Argentina con el Canalla aquella vez, merecía ser él quien rompa la sequía de Central.[/QUOTE]

[QUOTE=Angelito es Dios;8997808]Gracias por lo que dijiste, hermano! Tenés toda la razón, el Chacho mereció haber ganado algo acá en Central. Armó planteles muy muy buenos, y mereció haber coronado con algo. Lamentablemente, siempre nos faltó algo, si no era el árbitro, eran los jugadores, o la “mala suerte”, o no saber cerrar los partidos, como nos pasó contra ustedes en Córdoba, en 2016… Ahora, el Chacho esta mucho más maduro, se nota que ganó experiencia en estos años.

Saludos millos!![/QUOTE]

Mejor que eso hubiese sido que gane aquel torneo del (si no me equivoco) 2015. Claramente el Chacho mereció ganar algo en Central, incluso la Copa Libertadores de 2016 podría haberse dado.

[QUOTE=Angelito es Dios;8997808]Gracias por lo que dijiste, hermano! Tenés toda la razón, el Chacho mereció haber ganado algo acá en Central. Armó planteles muy muy buenos, y mereció haber coronado con algo. Lamentablemente, siempre nos faltó algo, si no era el árbitro, eran los jugadores, o la “mala suerte”, o no saber cerrar los partidos, como nos pasó contra ustedes en Córdoba, en 2016… Ahora, el Chacho esta mucho más maduro, se nota que ganó experiencia en estos años.

Saludos millos!![/QUOTE]

Aún me acuerdo el partido con Nacional en Colombia jaja, para mí su pasaba era candidato central

No seas boludo y no te lleves a Nacho si querés tener la mínima chance de dirigir River algún dia

Cambien el titulo, ahora es DT del Inter de Brasil.

va a fracasar jodido como fracasaron el 99 % de los tecnicos argentinos en brasil.

4 Me gusta

Dale Chacho eh, cogetelos de vuelta como hacías en Central y Racing, les tendrías que haber ganado esa final también si no te robaban, mentalizame a todo el plantel y que los argentinos les hagan entender a estos brazucas que no se tienen que bajar la tanga con estos hijos de puta

11 Me gusta

A mi no me gusta como técnico y no quiero que dirija nunca a River. Ahora si quiere tener una mínima chance de acá a futuro de que lo veamos con cariño está ante una posibilidad inmejorable, el tren pasa una vez nada más a veces.

6 Me gusta

A ver si le llenás la cabeza a Musto.
Que por boquita no jugó en el campeón de América de 2018.

4 Me gusta

Deseo de todo corazón que no sea tan verde de hacer lo que hacen el 90% de los equipos que juegan contra boquita.

Para boca es mucho más fácil definir de visitante que de local, mis motivos:

• Boca el primer partido de local sale a “atacar” y el rival siempre sale a esperar (error del Rival)
  • Si Boca gana el primer partido de local , en la vuelta sale a jugar de contra y algún gol van a meter, entonces serie liquidada,
  • Recuerden Palmeiras cuando jugo con boca, en la bombonera salio a esperar y le metieron 2 goles , en la vuelta paso lo de siempre, le clavaron un gol de contra y chau palmeiras.

Ahora El chacho tiene la oportunidad de jugar primero de local, no tiene que dejar que le metan 1 ,
Hasta un 0 a 0 es positivo para el pechacho, Pero en la bombonera tienen que salir a atacar, es una murga boca atras

3 Me gusta