Vamo chacho querido
Lo encuentro tanto bueno DT como bueno jugador.
Lo odian los bosteros, como no amarlo?
te amo
Lo chorearon a mano armada en plena final y se callo la boca despues del partido. Ni olvido ni perdon.
Si te vas al Inter, no seas un simeone 2.0 y nos quieras desarmar todo el plantel.
le dijo de todo al árbitro. Nunca lo vi tan sacado
En conferencia de prensa no dijo nada. Tenia que haber dejado bien en claro el choreo.
Este te deja de garpe por la plata sin problema , estos mercenarios no pueden pisar nunca River
Yo pienso que para mi se va porque no quiere volver a jugar con River la SuperCopa, en caso de que ganemos la Copa Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Igual el Chacho con Racing tiene 0 identificacion, esta haciendo su laburo. Caso contrario fue con Central que ahi se banco 2 años y lo limpiaron.
[QUOTE=Warzone;8971759]Yo pienso que para mi se va porque no quiere volver a jugar con River la SuperCopa, en caso de que ganemos la Copa Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Igual el Chacho con Racing tiene 0 identificacion, esta haciendo su laburo. Caso contrario fue con Central que ahi se banco 2 años y lo limpiaron.[/QUOTE]
No hay menos de 15 o 20 boludos en este foro con avatares de este cuatro de copas , bueno igual mucho no sorprende , he visto hasta avatares de Belluschi aca :D, bueno si es por cuatro de copas vos muy atras no te quedas :oops:
Y vos quien sos? te crees la dueña de la verdad? bastante mal educada sos, yo me dirigi bien hacia vos y me contestas de esa manera? Mira prefiero respetarte porque sos mujer y no decirte nada, pero se ve que el respeto es un valor que no te lo habran enseñado nunca en tu casa.
Mal educada yo? de este foro debo ser la unica persona educada , mira que el 90% de este foro me a insultado y yo nunca lo hice con nadie, encima que te lo dije ironicamente y en modo de joda lo de Burgos por eso te puso esa carita que se pone colorada , pero bueno no cazas una vos
Ni me quiero imaginar la “táctica” si estabas vos …
Pero vos sabes que esta mina esta relacionada con papada agulr ???
Si el padre no fue uno de los dirigentes que lo quería limpiar a toda costa a Ramón en el 2002 junto con Aguilarcha, pega en los 2 palos, en el travesaño y recorre toda la línea del arco, no se entiende sino como le puede tener tanto odio
jaja como le vas a decir cuatro de copas al Mono burgos jajaja, Si Burgos es 4 de copas Lux que es?
Insisto que para mi se va para no jugar mas contra River y Gallardo.
No se si tan asi, pero si creo que el 6 a 1 le marco un antes y un después.