Si llega a venir aca va a pechear en instancias definitorias como hizo en Central y la mufa.
Gracias por todo, pero a anios luz de distancia de River
[QUOTE=nikokk;8854766]“la metía” es muy relativo, hizo 24 goles en como 140 partidos…y era 9
yo lo pongo por encima de los burros que nombras, era torpe, era un fm9 grandote y bruto, pero además fue importante por otra cosa, hasta ese momento no te imaginabas que River podía tener un 9 así, bruto y malo, por más que metiera algunos goles[/QUOTE]
silvani hizo 33 en 160 partidos, 0,21 de promedio, exactamente lo mismo que tuvo el pity aca, flojo para un delantero pero no horrible para alguien que aportaba para el equipo y metio algunos importantes
comparalo con los 9 jugadores que te nombre yo, algunos carisimos o con cartel de figuras, que entre los 9 JUNTOS no metieron ni LA MITAD de goles
Ojala nunca agarre el banco de River este tipo
[QUOTE=crazypity;8854802]silvani hizo 33 en 160 partidos, 0,21 de promedio, exactamente lo mismo que tuvo el pity aca, flojo para un delantero pero no horrible para alguien que aportaba para el equipo y metio algunos importantes
comparalo con los 9 jugadores que te nombre yo, algunos carisimos o con cartel de figuras, que entre los 9 JUNTOS no metieron ni LA MITAD de goles[/QUOTE]
ok, hago el juego si querés
Pizzi, Esnaider, Rosales y Salcedos los saco de la lista, porque cuando llegaron nadie se iba a oponer a la contratación, después no rindieron, pero estamos jugando a “mirá quién llegó a ser 9 de River” no aplica ahí, a priori eran buenas contrataciones (Pizzi pichichi con el Barca, y me quieren vender a De Rossi como crack :D), y de los otros ninguno jugó tanto como para que demuestren ser peor a la larga, Fabbiani y Boyé 30 partidos, Bordagaray 7, Aban 15 y Andres Rios 44 partidos, este sí me sorpendió, no me acordaba
Y obvio que son malísimos estos, sobre todo Boyé a quién detesto, pero ninguno jugó 150 partidos dando asco en la primera de River, además de lo que te dije sobre ser la anomalía de su tiempo que fue Silvani
Igual ni tiene sentido, todos son horribles, no sé por qué jugás a quién es peor
[QUOTE=nikokk;8854863]ok, hago el juego si querés
Pizzi, Esnaider, Rosales y Salcedos los saco de la lista, porque cuando llegaron nadie se iba a oponer a la contratación, después no rindieron, pero estamos jugando a “mirá quién llegó a ser 9 de River” no aplica ahí, a priori eran buenas contrataciones (Pizzi pichichi con el Barca, y me quieren vender a De Rossi como crack :D), y de los otros ninguno jugó tanto como para que demuestren ser peor a la larga, Fabbiani y Boyé 30 partidos, Bordagaray 7, Aban 15 y Andres Rios 44 partidos, este sí me sorpendió, no me acordaba
Y obvio que son malísimos estos, sobre todo Boyé a quién detesto, pero ninguno jugó 150 partidos dando asco en la primera de River, además de lo que te dije sobre ser la anomalía de su tiempo que fue Silvani
Igual ni tiene sentido, todos son horribles, no sé por qué jugás a quién es peor :D[/QUOTE]
no, es debate nada mas, son entretenidas las discusiones sobre la historia que cada uno vivio del club, pero siempre con respeto
respecto a tu punto, me parece irrelevante que hayan llegado “con cartel”. yo me guiaba exclusivamente por rendimiento.
la anomalia de silvani tambien se dio en gran parte porque fue dentro del ciclo passarella, al ser el mismo tecnico (y uno totalmente autoritario por cierto), no es tanto su merito por haberse quedado
pero siempre me parecio que era mejor de lo que lo criticaban. ha hecho goles muy lindos (me acuerdo a independiente en el 94) importantes (a español en el 93, el dia que le dijo a la gente que no lo grite) y era funcional al equipo.
los que te comente, ENTRE TODOS, suman mucho mas de 160 partidos, y ENTRE TODOS, no tienen ni la MITAD de goles que metio el cuqui.
[QUOTE=crazypity;8854931]no, es debate nada mas, son entretenidas las discusiones sobre la historia que cada uno vivio del club, pero siempre con respeto
respecto a tu punto, me parece irrelevante que hayan llegado “con cartel”. yo me guiaba exclusivamente por rendimiento.
la anomalia de silvani tambien se dio en gran parte porque fue dentro del ciclo passarella, al ser el mismo tecnico (y uno totalmente autoritario por cierto), no es tanto su merito por haberse quedado
pero siempre me parecio que era mejor de lo que lo criticaban. ha hecho goles muy lindos (me acuerdo a independiente en el 94) importantes (a español en el 93, el dia que le dijo a la gente que no lo grite) y era funcional al equipo.
los que te comente, ENTRE TODOS, suman mucho mas de 160 partidos, y ENTRE TODOS, no tienen ni la MITAD de goles que metio el cuqui.[/QUOTE]
pero la cantidad de goles también es un tema de contexto, en la época que Silvani hizo 30 el Enzo metió 137, el Mencho 60, Ramón también 30 pero en 50 partidos, Crespo 25 pero en 60 partidos, por eso digo de la diferencia de estar acostumbrados a crack cuando llegó este tipo
Silvani tuvo 0,21 (33 goles en 160 partidos). Fue el peor de todas esas estrellas, pero yo no lo compare con ellos, sino con los que vinieron despues. Silvani no era el tipico 9 de area, es dificil compararlo con crespo, alario, cavenaghi, farias.
aparte, en esos mismos planteles, asi como habia esos cracks, tambien habia sponton, villalba, zamora, ramiro castilo
tal vez una comparacion justa sea con falcao - salas - cardetti - medina bello - da silva (pierde abruptamente) o rosales - pizzi - bordagaray - caruso - salcedo (gana abruptamente)
yo no creo que le llegaba a los talones ni a enzo, ni al mencho, ni a ramon. pero tampoco era horrible. su promedio de gol era muy similar a borre antes de la ultima semana que hizo
1- Francescoli 0,56
2- Medina Bello 0,55
3- Cardetti 0,53
4- Farías / Cavenaghi 0,52
5- Alario 0,50
6- Ángel 0,47
7- Crespo 0,44
8- Saviola 0,42
9- Falcao 0,41
10- Salas 0,38
11- Gallardo 0,23
12- Ortega 0,22
[QUOTE=crazypity;8855007]Silvani tuvo 0,21 (33 goles en 160 partidos). Fue el peor de todas esas estrellas, pero yo no lo compare con ellos, sino con los que vinieron despues. Silvani no era el tipico 9 de area, es dificil compararlo con crespo, alario, cavenaghi, farias.
aparte, en esos mismos planteles, asi como habia esos cracks, tambien habia sponton, villalba, zamora, ramiro castilo
tal vez una comparacion justa sea con falcao - salas - cardetti - medina bello - da silva (pierde abruptamente) o rosales - pizzi - bordagaray - caruso - salcedo (gana abruptamente)
yo no creo que le llegaba a los talones ni a enzo, ni al mencho, ni a ramon. pero tampoco era horrible. su promedio de gol era muy similar a borre antes de la ultima semana que hizo
1- Francescoli 0,56
2- Medina Bello 0,55
3- Cardetti 0,53
4- Farías / Cavenaghi 0,52
5- Alario 0,50
6- Ángel 0,47
7- Crespo 0,44
8- Saviola 0,42
9- Falcao 0,41
10- Salas 0,38
11- Gallardo 0,23
12- Ortega 0,22[/QUOTE]
pero cuánto se puede analizar algo si solo te basas en los números? mirá el ejemplo claro, los números ponen al tecla al nivel del Cave…
la gente puteaba a Silvani, si bien siempre hay un margen de error o exageración en esas cosas, no es por nada tampoco, se erraba muchos goles y era torpe, en una época que todavía no llegaban tipos así a River. Mira si hasta después vino Cruz que era grandote y medio bruto también, y haciendo muchos goles y todos nunca termina de pegar con la gente…
Encima el Cuqui tenía estas cosas
[QUOTE=nikokk;8855044]pero cuánto se puede analizar algo si solo te basas en los números? mirá el ejemplo claro, los números ponen al tecla al nivel del Cave…
la gente puteaba a Silvani, si bien siempre hay un margen de error o exageración en esas cosas, no es por nada tampoco, se erraba muchos goles y era torpe, en una época que todavía no llegaban tipos así a River. Mira si hasta después vino Cruz que era grandote y medio bruto también, y haciendo muchos goles y todos nunca termina de pegar con la gente…
Encima el Cuqui tenía estas cosas
https://i.makeagif.com/media/3-16-2017/EqFYaa.gif[/QUOTE]
cruz? cruz era un animal de area. estuvo 1 año y se canso de hacer goles, tuvo un promedio 0,5, fue uno de los goleadores del apertura 96, una bestia
no analizo todo por numeros, me acuerdo de lo que era silvani. para la epoca, como vos decis, estaba varios escalones mas bajo que ramon, crespo, enzo pero estaba mas arriba que los otros que te mencione
si, era flojo en la definicion, pero aportabal al equipo. el parametro que mas encuentro hoy en dia para comparar es borre. flojisimo en la definicion y con poca contundencia, pero aporta y ayuda al equipo. borre mas desde lo fisico y presion, silvani mas desde pararse atras y generar juego o asistir
[QUOTE=crazypity;8855057]cruz? cruz era un animal de area. estuvo 1 año y se canso de hacer goles, tuvo un promedio 0,5, fue uno de los goleadores del apertura 96, una bestia
no analizo todo por numeros, me acuerdo de lo que era silvani. para la epoca, como vos decis, estaba varios escalones mas bajo que ramon, crespo, enzo pero estaba mas arriba que los otros que te mencione
si, era flojo en la definicion, pero aportabal al equipo. el parametro que mas encuentro hoy en dia para comparar es borre. flojisimo en la definicion y con poca contundencia, pero aporta y ayuda al equipo. borre mas desde lo fisico y presion, silvani mas desde pararse atras y generar juego o asistir[/QUOTE]
nah, estamos en lugares opuestos, yo no tengo dudas que Borré está mil veces por encima de Silvani, y en unos años vemos la carrera que hizo cada uno, por algo la de Silvani fue mala, en 3 clubes medio pelo en España, Pachuca, Chile…
hasta Borrelio va a hacer mejor carrera que el Cuqui
Lo de Cruz lo sé, por eso te digo, siendo mucho mejor que Silvani se fue sin que nadie lo extrañe, en parte porque quedaba Salas de titular, y en parte porque los matungos no son del paladar de River
[QUOTE=nikokk;8855100]nah, estamos en lugares opuestos, yo no tengo dudas que Borré está mil veces por encima de Silvani, y en unos años vemos la carrera que hizo cada uno, por algo la de Silvani fue mala, en 3 clubes medio pelo en España, Pachuca, Chile…
hasta Borrelio va a hacer mejor carrera que el Cuqui
Lo de Cruz lo sé, por eso te digo, siendo mucho mejor que Silvani se fue sin que nadie lo extrañe, en parte porque quedaba Salas de titular, y en parte porque los matungos no son del paladar de River[/QUOTE]
Porque Cruz es matungo? Tenía mucha técnica. Fuertes, Alario, Pratto, tipos grandotes que han rendido acá, no son Matungos. Incluso Abreu no le fue mal tampoco.
Silvani anduvo en 2 equipos de primera de España, campeón con Pachuca y semifinalista de libertadores con u de chile, no es que dio asco como kranevitter o carbonero desde que se fueron
Pero veremos. Para mi al día de hoy no hay mucha diferencia entre silvani y borre en River
La gran ventaja de borre sobre silvani es para el fútbol europeo, donde el primero corre mucho más y tiene más físico. El segundo era más lento y por eso era difícil que “la rompa” en europa y le fue mejor en America
[TWEET]1172253268900220936[/TWEET]
Feliz cumple Chacho hermoso!
Muy bien hoy Chachito querido, era hora que reviertas un pagare de ganarles a los mugrosos.
Por fin no entrega el culo en un partido importante.
El Chacho tiene un muy buen historial contra la Bosta.
Después del robo histórico de la final de Copa 2015 tiene:
Rosario Central 3-1 boca (Torneo 2015)
Rosario Central 2-1 boca (Copa Argentina 2016)
boca 1-1 Rosario Central (Torneo 2016/17)
Racing 2-2 boca (Torneo 2018/19)
boca 0-1 Racing (Torneo 2019/20)
3 victorias y 2 empates.
[QUOTE=OSO PRATTO;8922317]El Chacho tiene un muy buen historial contra la Bosta.
3 victorias y 2 empates.[/QUOTE]
Si pero le faltaba ganar con Racing, la anterior vez iba ganando 2 a 0 y se lo empataron y casi se lo terminan ganando.
[QUOTE=OSO PRATTO;8922317]El Chacho tiene un muy buen historial contra la Bosta.
3 victorias y 2 empates.[/QUOTE]
no le gano tambien 1-0 en la copa argentina 2017? o ahi ya estaba paolo montero?
gol de mauricio martinez a la salida de un tiro libre la agarra de volea
[QUOTE=crazypity;8922488]no le gano tambien 1-0 en la copa argentina 2017? o ahi ya estaba paolo montero?
gol de mauricio martinez a la salida de un tiro libre la agarra de volea[/QUOTE]
Estaba Montero. El Chacho renuncia a fin de 2016.
Gracias por los huevos que tenes y poder ganar en la Abandonera